Elegirán hoy a candidatos a directores de institutos de la UACJ Diario.mx

Elegirán hoy a candidatos a directores de institutos de la UACJ . Noticias en tiempo real 20 de Septiembre, 2018 15:28

Ciudad Juarez.
- Este jueves en punto de las 14:00 horas inició la votación para elegir la terna de candidatos que aspiran a la dirección de cada uno de los cuatro institutos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).
Desde temprana hora cada uno de los 22 candidatos presentó su proyecto de trabajo en sesiones especiales de los consejos técnicos de cada instituto, de donde surgirán las ternas.
Los candidatos son elegidos votados en estos momentos y se espera que para las tres de la tarde se tengan los resultados oficiales.
Cada terna será presentada ante el Consejo Universitario en la sesión que sostendrá el 26 de septiembre y en ella se elegirá al director de cada uno de los cuatro institutos, cargo que desempeñarán en  el período de 2018 a 2024.
De acuerdo a las solicitudes de registro que se presentaron ante la comisión electoral son cuatro los académicos que aspiran a dirigir el Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA).
Ellos son: Santos Alonso Morales Muñoz, Joaho Bogart Acosta López, Blanca Lidia Márquez Miramontes y Carmen Lucila Álvarez González.
Para dirigir el Instituto de Ciencias Biomédicas se registraron: Salvador David Nava Martínez, Enrique Vanegas Venegas, Eduardo Pérez Eguía, Ramón Rivera Barreno, Tania Hernández García, Simón Yobanny Reyes López y Efraín García San Miguel.
Mientras tanto, para el Instituto de Ingeniería y Tecnología se registraron como aspirantes a director los profesores Carlos Alberto Martínez Pérez, Jaime Romero González, Miguel Domínguez Acosta, Juan Francisco Hernández Paz, Ismael Canales Valdiviezo, Alfredo Granados Olivas y Mario Silvino Ávila Sandoval.
Finalmente, solicitaron su registro para dirigir el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte los profesores Fausto Aguirre Escárcega, Guadalupe Gaytán Aguirre, Alpha Elena Escobedo y Tayde Edith Mancillas Trejo.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.