Inauguran Brigada de Registro Civil en Torreón El Siglo de Torreón

Inauguran Brigada de Registro Civil en Torreón. Noticias en tiempo real 20 de Septiembre, 2018 11:58


Califica esta nota

El Sistema DIF Torreón y la Dirección Estatal de Registro Civil inauguraron esta mañana la Segunda Brigada de Registro Civil en la Plaza Mayor.
Este jueves, se pusieron a disposición de la ciudadanía 350 fichas para realizar aclaraciones o rectificaciones de actas (de nacimiento, matrimonio, divorcio y defunción) y expedición de asentamientos de divorcio.
Para mañana viernes, se repartirán otros 350 turnos y los trámites que se realizarán son: registro de recién nacidos y menores de 18 años, reconocimiento de hijos, certificados de inexistencia, copias certificadas e impresión (no corrección) de actas de nacimiento foráneas.
Cabe hacer mención, que la entrega de las fichas inicia a las 8:00 horas y de 10:00 a 16:00 horas se atiende a la ciudadanía.
A la inauguración acudió el alcalde de esta ciudad Jorge Zermeño Infante, alcalde de Torreón, así como la presidenta honoraria del DIF Torreón, Astrid Casale y Dora Alicia de la Garza, directora estatal del Registro Civil.
En su intervención, el presidente municipal destacó la importancia de documentar todos los actos jurídicos para poder ejercer los derechos.

Más información en El Siglo de Torreón



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.