Torreón se sumará a macrosimulacro El Siglo de Torreón

Torreón se sumará a macrosimulacro. Noticias en tiempo real 19 de Septiembre, 2018 08:28

En el marco del Día Nacional de Protección Civil, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Torreón, realizarán un macrosimulacro simultáneo como se hará en distintas partes del país conmemorando los sismos de 1985 y 2017.
A través de redes sociales se dio a conocer del acto que se llevará a cabo a las 13:16 horas en las instalaciones de la Presidencia Municipal.
Este 19 de septiembre se realizarán diversos simulacros como homenaje a las víctimas de los terremotos.
En la Ciudad de México, el simulacro iniciará con un homenaje a las personas fallecidas en ambos sismos con un acto simbólico que consiste en guardar un minuto de silencio a las 13:14:40 horas y la activación de la Alerta Sísmica que marcará el inicio del Simulacro a las 13:16:40 horas.
En Gómez Palacio se realizarán hoy más de 50 simulacros.
Las actividades por el Día Nacional de Protección Civil darán inicio a las 7:19 de la mañana en la estación del Cuerpo de Bomberos, con un minuto de silencio en memoria a las víctimas del sismo del 19 de septiembre de 1985.
Más información en El Siglo de Torreón


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.