Problemas con empresas generan incertidumbre para inversionistas El Siglo de Torreón

Problemas con empresas generan incertidumbre para inversionistas. Noticias en tiempo real 13 de Septiembre, 2018 15:07

Se tienen detenidas tres inversiones importantes en la región lagunera, debido principalmente a la incertidumbre que se ocasionó por problemáticas con la instalación de otros proyectos como es el caso de Chemours y el gasoducto, indicó el secretario de Desarrollo Económico del Estado de Durango, Ramón Dávila Flores.
Las inversiones se estiman por encima del millón de dólares entre las tres, por lo que la afectación por los proyectos que no se concretan es mayor y no será hasta que se resuelvan los temas de los conflictos actuales, que se puedan concretar nuevas negociaciones.
Esto debido a que en casos como los del gasoducto y la instalación de Chemours, ambas en la Laguna de Durango, han generado estas dudas entre los inversionistas y provocan que se pongan en pausa los posibles proyectos que están por venir.
El funcionario, señaló que se están apoyando todos los proyectos industriales que estén debidamente respaldados con los permisos en los tres niveles de gobierno.
Más información en El Siglo de Torreón


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.