EL DISCURSO ‘CENSURADO’ DEL INFORME | “LOS RESULTADOS ESTÁN A LA VISTA” | Acusa Carlos Mario Villanueva la falta de compromisos de funcionarios del gabinete de Carlos Joaquín Noticaribe

EL DISCURSO ‘CENSURADO’ DEL INFORME | “LOS RESULTADOS ESTÁN A LA VISTA” | Acusa Carlos Mario Villanueva la falta de compromisos de funcionarios del gabinete de Carlos Joaquín. Noticias en tiempo real 09 de Septiembre, 2018 18:29

  Por Julio César Solís CANCÚN, MX.
- En el marco de las posturas de los bancadas partidistas en el Congreso del Estado hacia el gobierno de Carlos Joaquín González, quien el sábado entregó su Segundo Informe, el diputado local del Partido Encuentro Social (PES), Carlos Mario Villanueva Tenorio, ofreció un discurso crítico.
Y cuestionó el ‘cambio’, que dijo, recibió su pago por parte de la ciudadanía el pasado primero de julio, cuando Morena ganó no sólo las posiciones al Congreso de la Unión, sino también los Ayuntamientos de Othón P.
Blanco y Solidaridad, que hasta el próximo 29 de septiembre serán gobernados por la alianza PAN-PRD.
En tribuna, al hacer el uso de la palabra en la sede del parlamento quintanarroense, Carlos Mario Villanueva  “Hace dos años, los ciudadanos decidieron cambiar el rumbo de Quintana Roo, buscando un cambio, pero no un cambio de funcionarios o de colores partidistas, un cambio de actitud en sus autoridades, un cambio de legalidad, transparencia, justicia social y de acercamiento de los funcionarios con los ciudadanos”, indicó.
Y agregó “en las pasadas elecciones los ciudadanos calificaron con su voto ese ‘cambio’, los resultados están a la vista”.
  Señaló la falta de compromisos de funcionarios.
.
.
Read more »


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.