Defiende lideresa hotelera del sur de QR seguro vehicular para beliceños Noticaribe

Defiende lideresa hotelera del sur de QR seguro vehicular para beliceños. Noticias en tiempo real 08 de Septiembre, 2018 12:49

CHETUMAL, MX.
- Para la presidenta de la Asociación de Hoteles del Centro y Sur de Quintana Roo, Déborah Angulo Villanueva, si bien los seguros vehiculares que se cobran tanto a beliceños como a mexicanos han reducido los cruces, son regulaciones necesarias para que los ciudadanos de ambas naciones estén mejor protegidos.
“Entendemos que cuando nosotros vamos para allá también haya que cumplir obligaciones.
Son medidas que tenemos que aceptar”, alegó.
La empresaria dijo desconocer el tamaño de las pérdidas, pero considera que sí es probable que haya bajas debido a esta tramitología.
Por otro lado, adelantó que pronto se realizará un Festival de Gastronomía en la capital.
“La iniciativa privada y las asociaciones hacen lo propio; hay muchas actividades en la ciudad: deportivas, educativas; muchas se están promoviendo”, detalló.
Son buenas las expectativas que se tienen para este festival gastronómico y para las demás actividades que restan en el año, afirma Angulo Villanueva.
(Noticaribe)  


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.