Ayuda a Natali Wendolin Pérez a volver con su familia Dailytrend.mx

Ayuda a Natali Wendolin Pérez a volver con su familia. Noticias en tiempo real 07 de Septiembre, 2018 12:21


Califica esta nota

La mañana de este día desapareció Natali Wendolin Pérez Amayo, de 12 años de edad, en la calle Capilla de Guadalupe, colonia Unidad Santa Cruz, en el municipio de Tecámac, Estado de México.?
Reportan que salió rumbo a una papelería ubicada a una cuadra de su casa. Sin embargo, no llegó a su destino y nadie ha podido localizarla.
La niña pesa aproximadamente 51 kilos, tiene el pelo de color negro y es de tez morena.
Al momento de su desaparición vestía un suéter gris con letras blancas, pantalón de mezclilla azul y tenis de color gris.

Para mayores informes, comunicarse a Locatel Edomex (01722) 214 24 25; al Programa Odisea con número (01722) 283 20 12; o acudir a la FGJEM ubicada en la Av. Paseo de los Matlazincas 1100, tercer piso, colonia La Teresona, Toluca de Lerdo, Estado de MéxicoTags: alerta amberEstado de MéxicoDerechos HumanosSend to NewsML Feed: 1Promocionado en Canal: Título SEO: Ayuda a Natali Wendolin Pérez a volver con su familiaContenido importado con GCMS?: 1Id de origen: 1263557Sitio de origen: excelsiorTitulo de origen: Ayuda a Natali Wendolin Pérez a volver a casaUrl de origen: http://www.excelsior.com.mx/comunidad/ayuda-a-natali-wendolin-perez-a-volver-a-casa/1263557GCMS relateds: 

GCMS Title Related: ¿Cómo se sobrevive teniendo alergia al agua?GCMS URL Related: http://www.excelsior.com.mx/trending/como-se-sobrevive-teniendo-alergia-al-agua/1263297?gcms_source=true&gcms_site_origin=www.dailytrend.mx



GCMS Title Related: ¿Cómo dejar de ser esa persona que siempre cancela los planes?GCMS URL Related: http://www.excelsior.com.mx/trending/como-dejar-de-ser-esa-persona-que-siempre-cancela-los-planes/1263369?gcms_source=true&gcms_site_origin=www.dailytrend.mx



GCMS Title Related: El mejor trabajo del mundo: te pagan por vacacionarGCMS URL Related: http://www.excelsior.com.mx/trending/el-mejor-trabajo-del-mundo-te-pagan-por-vacacionar/1263550?gcms_source=true&gcms_site_origin=www.dailytrend.mx



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.