Reseña Marvel´s Spider-Man: Una de las mejores y más humanas interpretaciones del superhéroe en consolas Dailytrend.mx

Reseña Marvel´s Spider-Man: Una de las mejores y más humanas interpretaciones del superhéroe en consolas. Noticias en tiempo real 04 de Septiembre, 2018 16:25

Spider-Man es uno de los superhéroes más queridos de todo el universo de Marvel, pues a diferencia de otros personajes, su juventud y espontaneidad le dan un toque único a sus aventuras.
La imagen de este "lanza telarañas" siempre ha sido la de un inexperto salvador que se mantiene cercano a los habitantes de Nueva York, atrapando a criminales menores y uno que otro súper villano que ocasionalmente lo pone en verdaderos aprietos; sin embargo, no todas las interpretaciones de "El Hombre Araña" son iguales, pues a veces hay quien se arriesga y decide mostrarnos un lado poco conocido.
En 2016 se confirmó que Insomniac estaba trabajando en un nuevo juego de Spider-Man, y conforme fueron pasando los meses, fueron revelando detalles clave sobre el mismo, por ejemplo, que no tendríamos al puberto Peter Parker que siempre aparece en las historias, sino a un experimentado superhéroe que cambiaría por completo todo lo que hemos visto hasta la fecha.
.
.
y cumplió.
    Adiós adolescencia, hola vida adulta   En esta ocasión no tomaremos el control de un Spider-Man menor de edad, sino de un experimentado Peter Parker que ha pasado ocho años combatiendo villanos en Nueva York, lo cual le ha dado suficiente experiencia y renombre como para ser respetado por todos.
.
.
 bueno, casi todos.
No obstante, al quitarse la máscara es un adulto con los problemas que la mayoría de nosotros tenemos antes de cumplir los 30, pues debe lidiar con la falta de empleo, el pago de la renta, unos cuantos problemas amorosos y, por supuesto, los conflictos que genera el tener una doble vida como superhéroe.
Créeme, nada más empezando el juego tendrás esa conexión con el personaje, quien se siente más humano en esta entrega que en todas las anteriores.
  Es difícil ser adulto, aun teniendo superpoderes.
Imagen: Insomniac Games.
  UNA BUENA HISTORIA QUE NO SALIÓ DEL COMIC   Regularmente las adaptaciones de comics o películas nos anclan a una historia predefinida que ya vimos en la fuente original, pero en esta ocasión Insomniac decidió arriesgarse y proponer una aventura totalmente nueva en la cual los personajes siguen manteniendo su esencia, pero presentan cambios que les dan un toque y personalidad únicos.
En algunos trailers nos revelaron que los "Sinister Six" estarían presentes para darle problemas al héroe arácnido, y como pudiste ver, todos eran bastante fáciles de identificar, aunque no se vieran exactamente igual a los modelos de otras obras.
Es precisamente esta característica la cual convierte a Marvels Spider-Man en una experiencia muy disfrutable, pues aunque hay algunas cosas que desde el inicio sabes que ocurrirán, la trama presenta giros inesperados y hasta sorprendentes que te mantendrán pegado al control.
  Aunque no son exactamente iguales a los del comic, puedes identificar a cada uno sin problema.
Imagen: Insomniac.
  Como ocurre con toda buena historia, todo comenzará con unos cuantos problemas menores en Nueva York; sin embargo, la aparición de un misterioso grupo delictivo cambiará totalmente el rumbo de las cosas.
En la búsqueda de estos malosos por terminar con el imperio que Norman Osborn ha creado, no dudarán en llegar hasta las últimas consecuencias, aunque estas impliquen acabar con inocentes sin tocarse el corazón.
Los verdaderos seguidores de los comics podrán identificar casi de inmediato muchas de las referencias y personajes que aparecen en este juego, pero no deben dejarse llevar por lo que han leído, ya que se encargaron de reinterpretar algunas de las motivaciones, deseos y hasta destinos de algunos de los nombres más reconocidos que aparecen en escena, así que no des nada por hecho.
  Gran jugabilidad con escenas de película   Hablar de videojuegos implica necesariamente hablar de controles, y tratándose de un título basado en un superhéroe tan versátil, era necesario que los desarrolladores pusieran especial atención en reflejar la experiencia de controlar a un personaje ágil, rápido, fuerte y con la capacidad de usar telarañas.
Lo primero que notarás al iniciar tu primera partida, es que columpiarse entre las calles sigue sintiéndose como en los juegos de antaño, sólo que esta vez el lanzamiento de tu telaraña será más realista y no quedarás colgado del cielo milagrosamente cuando se acaban los edificios.
  Columpiarse entre edificios sigue siendo un placer.
Imagen: Marvel.
  Para transportarte de un lugar a otro de forma eficaz deberás elegir la ruta en donde haya más lugares de donde columpiarse, y créeme que no será muy difícil, pues casi todo el mapa de brindará elementos para hacerlo, aunque no siempre alcanzarás grandes alturas.
Como no todos los enemigos seguirán fielmente los sentidos de las avenidas, en ocasiones tendrás que saltar sobre unos cuantos edificios para continuar tus persecuciones, pero hasta estos mínimos detalles te ofrecerán una posibilidad de incrementar tu velocidad para llegar pronto a tu destino.
El apartado del combate es algo digno de mencionar, pues aunque muchos lo compararon desde el principio con las mecánicas ofrecidas por la serie de Arkham, Marvels Spider-Man logra crear su propio sistema de combos que se adaptan a las características del superhéroe.
Por supuesto que los puñetazos son parte vital de tu aventura, pero nuestro protagonista cuenta con un completo arsenal de movimientos que te permitirán esquivar letales ataques y hasta usar el entorno a tu favor para sacar ventaja en aquellos combates que parecen imposibles.
No conformes con esto, Peter cuenta con un completo arsenal de gadgets que te dejarán acabar con los enemigos sin alertar a nadie, pero eso te toca a ti descubrirlo.
  Tus inventos serán esenciales para pasar desapercibido o dominar multitudes.
Imagen: Insomniac.
  En tu recorrido encontrarás misiones secundarias de todo tipo, desde aquellas en donde basta con eliminar a los rivales, hasta otras en donde deberás recolectar objetos en el mapa, pero estas no serán tan planas, ya que ocasionalmente encontrarás "Quick Time Events" y acertijos que te darán acceso a monedas canjeables por algunas sorpresas.
  Un mundo abierto con mucho por descubrir, pero sin tantos detalles   De nada serviría un mundo abierto si no tuviera actividades extra, y en este juego deberás recorrer cada esquina del mapa para encontrar unos cuantos artículos y lugares de interés que serán de vital importancia para desbloquear trajes y habilidades.
No queremos hacerte spoiler, pero si completas ciertas actividades podrías recibir la visita de algunos personajes del universo de Marvel, así que pon mucha atención.
Regularmente, la búsqueda de objetos y puntos de interés se sienten como extras que no influyen directamente en el desarrollo del juego, pero Insomniac logró involucrarlos de tal manera que se mezclan bien con el desarrollo de tu aventura, así que muy pronto terminarás recolectándolos sin darte cuenta.
Gráficamente la ciudad no luce tan impresionante, y te darás cuenta de esto cada vez que viajes por sus calles, pero la historia es totalmente diferente cuando te centras en la construcción de los trajes, pues tanto las texturas como el brillo en ciertos componentes los hacen ver bastante realistas.
  Hermoso, pero nada perfecto.
  A pesar de contar con un genial sistema de combate, misiones intensas y una historia profunda, Marvels Spider-Man se queda algo retirado de la perfección, pues aunque nos prometieron que las misiones secundarias no serían aburridas, tienden a volverse repetitivas.
Lo mismo ocurre en ciertos periodos de la campaña principal, la cual sale a flote bastante bien gracias a los enfrentamientos con los villanos principales.
Es muy probable que te sientas un poco harto en ciertos puntos del juego, pero créeme que vale la pena regresar a él sólo para vivir la emoción de algunas misiones clave, las dejaremos que descubras.
  Conclusión   Marvels Spider-Man es sin duda el mejor juego de este superhéroe, pues la forma de abordar al personaje logra que te identifiques muchísimo con él y con sus problemas, aunque tu no puedas escalar paredes.
La campaña principal logra sumergirte en una montaña rusa de emociones, y las misiones secundarias ofrecen un breve descanso que terminará siendo recompensado a futuro, así que intenta tomarlas cada que te las encuentres.
Esperamos que esta nueva forma de abordar al héroe arácnido se extienda más allá de los DLC confirmados, pues con este juego se establece un universo que debe explotarse al máximo en los próximos años.
Por cierto, pon mucha atención a los diálogos, pues encontrarás referencias a unas cuantas películas que te sorprenderán y hasta te harán reir.
  Calificación: 9   Lo bueno.
  +Una historia totalmente nueva con muchas emociones.
+Un Spider-Man más humano con el que te identificarás enseguida.
+Sistema de combate ágil, divertido y fluido.
  Lo malo.
  -Las misiones tienden a volverse repetitivas.
-El detalle de la ciudad luce algo descuidado.
  Desarrollador: Insomniac.
Distribuidor: Sony Interactive Entertainment.
Serie: Marvels Spider-Man.
Plataforma: PlayStation 4.
Send to NewsML Feed: 1Tags: videojuegosreseñasMarvelsuperhéroesspider manPromocionado en Canal: Título SEO: Reseña Marvels Spider Man


Compartir en:    


Sofocan incendio registrado en establecimiento de la capital oaxaqueña. 11:23

El Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado de Oaxaca (HCBO) informa que el incendio registrado en un establecimiento de reparación de neumáticos, ubicado en avenida Eduardo Mata en el municipio de Oaxaca de Juárez, ha sido sofocado en su totalidad. Detalla que la conflagración fue reportada a través del número único de emergencias 9-1-1, por [

RIOaxaca

Rendimiento en las REFINERÍAS del PAÍS se DETERIORARON de manera ACELERADA en los últimos 4 AÑOS.11:31

El rendimiento en las refinerías del País se ha deteriorado de manera acelerada en los últimos cuatro años por un mayor uso de crudo pesado, lo que ha dado como resultado mayores pérdidas. «Mientras que en el periodo 2001-2006, el SNR (Sistema Nacional de Refinación) operaba con una mezcla de 34 por ciento de crudo […]

Punto Por Punto

¿Quién es Miguel ‘N’, el asesino serial de Iztacalco? Egresado del IPN, políglota y químico. 11:22

Miguel ‘N’ está detenido por el feminicidio de María José de 17 años en su propia casa en Iztacalco, el hombre fue identificado como su vecino, un profesionista de 39 años de edad De acuerdo con las investigaciones y algunos testimonios de los familiares de María José, el feminicida que violó y mató a la […]

El Piñero

Descubriendo los beneficios de Ganabet Bono en México.

Consigue el equipo para mejorar tu placer de jugar con Ganabet bono. En este texto, podemos examinar en detalle las ventajas y beneficios de crear los bonos máximos que ofrece Ganabet.

Lado.mx

Explorando las ventajas de una arrendadora de carros y conduciendo alta gama.

Las arrendadoras de carros, también conocidas como empresas de renting, son una opción conveniente y flexible para aquellos que desean utilizar un vehículo sin comprometerse a la compra.

Lado.mx

Pin Up Bet: Apuestas de lucha libre y artes marciales en México.

El boxeo, apuestas MMA, WWE y UFC son los favoritos de los usuarios mexicanos, apuesta en Pin Up Bet en los mercados de apuestas variados y cuotas competitivas.

Lado.mx

Los mejores eventos de entretenimiento del 19 al 25 de abril de 2024.10:03

Conoce cuáles son los mejores eventos que se realizarán en Guadalajara en la selección de la agenda de Buena Vida Life & Style

El Informador

¿Prescriben los fondos para el retiro de IMSS e ISSSTE? Esto dice el Gobierno de México. 10:03

Cuando las cuentas no son reclamadas después de 10 años, esto pasa con los recursos que tienen en custodia ambos institutos.La entrada ¿Prescriben los fondos para el retiro de IMSS e ISSSTE? Esto dice el Gobierno de México se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Veracruz: Desfogue en refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán causa temor entre la ciudadanía. 10:03

Redacción | El Piñero Veracruz. – Un desfogue género fuerte estruendo al interior de la Refinería General Lázaro Cárdenas del Río, en el municipio de Minatitlán, la situación fue controlada por el personal de Pemex y el hecho generó temor entre la ciudadanía. Autoridades informaron que, el desfogue se registró la noche del ju

El Piñero

British American Tobacco Mexico crece sembrando bienestar en las comunidades tabacaleras.Ayer, 17:04

Su programa Florece para erradicar la mano de obra infantil en los campos de tabaco ha beneficiado a 21 mil niños y sus familias desde 2001 Santiago Ixcuintla, Nayarit, 17 de abril de 2024 – Este año, en British American Tobacco México (BAT) refrendamos nuestro compromiso para beneficiar a los productores de tabaco, jornaleros agrícolas [R

Frontal

11 partidos de suspensión a Guzmán por apuntar con láser a Andrada. Ayer, 20:02

Multa, trabajo comunitario y suspensión a Nahuel Guzmán por apuntar a los ojos con láser al también guardameta Esteban Andrada en Clásico Regio Regeneración, 18 […]La entrada 11 partidos de suspensión a Guzmán por apuntar con láser a Andrada se publicó primero en RegeneraciónMX.

Regeneracion.mx

Margarita González: Volverá el Festival del Sol a Jantetelco. Ayer, 21:42

Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", aseguró que en Jantetelco volverá el Festival del Sol

El Sol de Cuautla

Club Atlético de Madrid

Ni Simeone ni Griezmann: Dani Rovira tiene que reconducir al Atlético de Madrid en ‘El campeón’, la nueva película de Netflix. 17 de Abril, 2024 10:00

El actor de ‘Ocho apellidos vascos’ se pone a las órdenes de Carlos Therón en esta comedia en la que da vida a un profesor de psicología encargado de asesorar a una joven estrella del fútbol

Infobae

Simeone prepara una profunda renovación en Atlético Madrid: qué pasará con De Paul, Correa y Molina. 09:50

Tras quedar fuera de la Champions League en cuartos de final a manos del Borussia Dortmund, el estratega albiceleste tiene en mente llevar adelante una “revolución” dentro del equipo colchonero

Infobae

Raúl García Escudero

Raúl García anuncia su retiro del futbol a final de temporada. 15 de Abril, 2024 10:55

Enrique LópezEl mediocampista español Raúl García, de 37 años y actualmente en las filas del Athletic de Bilbao, pondrá el punto y final a su carrera deportiva al terminar la actual temporada 2023-2024, según confirmó este lunes el club vizcaíno, el cual junto al CA Osasuna y el Atlético de Madrid forman los equipos en los que ha jugado m

Excelsior

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.