Sobrecosto, retrasos, y gastos millonarios por comprobar: los señalamientos de la ASF a las promesas de EPN en obra pública Animal Político

Sobrecosto, retrasos, y gastos millonarios por comprobar: los señalamientos de la ASF a las promesas de EPN en obra pública. Noticias en tiempo real 04 de Septiembre, 2018 07:24

Califica esta nota

CUERNAVACA, MORELOS, 05ABRIL2017.- El Presidente de México Enrique Peña Nieto puso entregó la ampliación y modernización del libramiento de Cuernavaca-Paso Exprés, lo acompañaron los gobernadores Graco Ramírez de Morelos; Héctor Astudillo de Guerrero y Eruviel Ávila del Estado de México, así como, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.
FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COMLa Auditoría Superior de la Federación (ASF) detectó irregularidades millonarias en varias de las grandes obras prometidas por el presidente Peña Nieto.

No related posts.



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.