Implementan mejoras para Visual Studio en la Mac Unocero

Implementan mejoras para Visual Studio en la Mac. Noticias en tiempo real 02 de Septiembre, 2018 15:10

Califica esta nota


Visual Studio es el entorno de programación diseñado por Microsoft, el cual hoy en día permite usar una variedad de lenguajes en el mismo. Bien podríamos decir que es un producto que ha madurado notablemente y en Mac no se queda atrás. La versión de Visual Studio para Mac 7.6 ha sido mejorada y es ahora más confiable en varias áreas, con un enfoque especial en lo que se refiere en la experiencia de editar código. Sin embargo, la nueva versión también soporte extendido para las funciones de Azure gracias a algunos nuevos “templates” y de la habilidad para publicar funciones a Azure desde dentro del IDE.
El coche autónomo de Apple sufre su primer accidente
La característica más importante es sin duda el mejor soporte a las funciones de Azure. Esto puede ser usado con funciones que no sea necesario usarse en los servidores, además de que hay un nuevo template para ayudar al programador a crear un proyecto de funciones de Azure. Los templates permiten configurar los derechos, las casdenas de conexión, así como otras propiedades que son requeridas para configurar la función.
Una vez que se ha creado una función se puede publicar directamente desde Visual Studio para hacia el portal de Azure. Se puede publicar a un servicio existente de Azure o usar el “wizard” publicado para crear uno nuevo.

Los cambios en el editor de código se basan en problemas reportados por los usuarios y comienzan con una corrección en la manera en como se despliegan los elementos del menú incluso cuando el análisis del código ha sido deshabilitado, algo que antes no pasaba en las versiones anteriores. También los “tooltips” desaparecen cuando deberían hacerlo.
Los desarrolladores han corregido los problemas con Intellisense que parecían persistir cuando en realidad no había errores. Más generalmente, IntelliSense se ha mejorado para el lenguaje F# y ahora además ofrece auto-completar l código cuando se pone un punto, y los colores que enfatizan el código en Javascript mejoró también.
El siguiente problema importante fue el desempeño del IDE. Fue éste uno de los problemas más reportados y se han hecho las modificación pertinentes La nueva versión usa código que se escribió originalmente para la versión de Windows que era presumiblemente más rápida. También se ha mejorado el manejo del paquete NuGet.
Es claro que las herramientas de programación cada día son mejores pero no por ello son más fáciles de usar. Ahora tienen un sinfín de funciones y la legibilidad del código, así como una serie de características que tienen que ver con tecnologías como la nube, se están incorporando muy rápidamente.
La entrada Implementan mejoras para Visual Studio en la Mac se publicó primero en unocero.



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.