En vivo: Santos visita el ‘infierno’, escenario de su última corona El Siglo de Torreón

En vivo: Santos visita el ‘infierno’, escenario de su última corona. Noticias en tiempo real 02 de Septiembre, 2018 11:55

Santos Laguna vuelve al estadio donde se coronó por última vez, la cancha del Estadio Nemesio Diez, casa de los Diablos Rojos del Toluca.
El equipo dirigido por Salvador Reyes Jr.
buscará apoderarse del segundo lugar en la tabla general, esto tras la derrota de Rayados el pasado viernes, mientras que los de Hernán Cristante quieren subir desde la décima posición, hasta el sexto o séptimo peldaño de la Liga MX.
ALINEACIONES CONFIRMADAS TOLUCA Los locales saltarán a la cancha con Talavera en el arco; Salinas, Tobio, González y Borja en defensa; William, Ríos, Quiñones y Mendoza en el mediocampo, mientras que Vega y Triverio serán los atacantes.
SANTOS Por los Guerreros alinearán Orozco en la portería; Abella, Doria, Nervo y Angulo en la línea defensiva; Isijara, Martínez, Vázquez y Lozano jugarán en el medio, siendo Jonathan Rodríguez y el regreso de Julio Furch al once inicial los que comandan el ataque.
Más información en El Siglo de Torreón


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.