¿Por qué es tendencia Celia Lora? El Siglo de Torreón

¿Por qué es tendencia Celia Lora?. Noticias en tiempo real 23 de Agosto, 2018 11:54


Califica esta nota

Tras haber posado para la revista "Playboy", de lo que Celia Lora asegura estar muy orgullosa, ahora incursiona en los videos, los cuales están disponibles en la nueva plataforma de entretenimiento para adultos, HotGo, de donde es la imagen y llegará a 29 países.
“Me recomendó mi patrón Alfredo Sevilla con la gente de HotGo, al principio no me hice ideas y cuando lo vi como un hecho me emocioné, fue un viernes, el lunes me estaban hablando, y el martes ya me habían mandado contrato. Estoy muy emocionada”, contó en entrevista con Notimex.
Aclaró que en los videos estará ella sola frente a la cámara, es decir, no aparecerá nadie a su lado en los diferentes escenarios, y al final quedará desnuda; aunque confesó que aún no ha visto el resultado final del material que grabó hace un par de meses.
Adelantó que son alrededor de 15 videos de distintas duraciones, los cuales están disponibles a partir de este 22 de agosto, por lo pronto, tendrá dos semanas de promoción en México y en noviembre hará lo mismo en Colombia y Argentina.
“Yo soy mujer y de mi cuerpo, y no de ‘a ver qué opinan’, porque hay mucha gente que no lo ve así, cuando todavía vivía el patrón (Hugh) Hefner, lo cuestionaban mucho acerca de que la revista explotaba a las mujeres, cuando al contrario, celebraba a la mujer”, describió.
La hija del cantante Alex Lora espera que la plataforma sea bien recibida y le abra puertas, ya que siempre se mantiene muy positiva y considera que de todo se aprende y sale algo.
“Mis papás ya están resignados, al final a mi papá le gustó la idea, pero deja que le diga que son 29 países porque no le había dicho, están contentos, ellos me apoyan en lo que sea, aunque también les dije ya que lo había hecho”, bromeó.
Celia dijo que a veces es muy feminista, sobre todo cuando está con sus amigas, las cuida mucho y actúa como si fuera la hermana mayor; y dijo no entender la actitud de los hombres que les faltan al respeto a las mujeres cuando todos tienen mamá.
“Me molesta mucho, no nada más conmigo sino con todo el mundo, el acoso y que no existe el respeto a una mujer, no va a cambiar nunca, y menos con los teléfonos y el Instagram”, relató.
También se describió como independiente y contó que no le gusta que la quieran ligar comprándole cosas, porque incluso confesó que le han mandado fotos de dinero, lo que consideró muy patético y le ofende, porque no es prostituta.
Destacó que lo que más le gusta es viajar, ya que son experiencias en las cuales aprende mucho y puede ver cosas que no se ven en los libros, por lo que ahorita solo regresó a México para la promoción y saludar a sus papás.
“Me aburro mucho con una rutina, me gusta viajar sola, te conoces mucho a ti, haces todo lo que quieres, yo hago mis planes y soy feliz. Me gusta mucho el silencio y la libertad”, platicó.
Entre las cosas que ha descubierto en sus viajes narró que hace tiempo creyó que estaba enamorada pero no era feliz, y al final supo que son dos cosas diferentes; aunque también indicó que en otros países ven a los mexicanos como ignorantes, cuando es lo contrario.
Recientemente, acudió a Chernóbil, en Ucrania y a Transilvania, en Rumania, país donde dijo, no saben lo que es un taco, ni todos hablan inglés, e incluso en Ucrania nadie lo habla, por lo que opinó que es como si vivieran en otro mundo.
“Yo a donde voy nada más confirmo que no hay lugar como aquí, no es broma, mi lugar favorito en el mundo es Tulum, Cancún y Riviera Maya, no hay nada como ese lugar, desde la comida, hasta la gente, ya quisieran todos tenerlo”, señaló.
Sobre sus próximos proyectos, Celia refirió que le gustaría participar en la citada revista en Colombia y Argentina, así como en Perú, aunque aún no existe en ese país; además, retomará conversaciones con gente en España y Portugal, las cuales pausó debido a la plataforma.
“Me gustaría seguir en esto porque me gusta mucho, no sé cómo explicarlo, pero me siento muy cómoda, nunca se me ha hecho difícil, es muy normal para mí, a mí me gusta”, reconoció.
Por último, descartó que haya tenido que hacer cosas extremas para dedicarse a esto, pues disfruta de todo y come bastante bien, aunque confesó que sí engorda y que incluso es la más gorda de su casa, ya que sus papás, están muy flacos.

Más información en El Siglo de Torreón


Lleva Gobierno del Estado servicios de salud a comunidades más apartadas. 21:28

Entrega Silvano Aureoles sustitución del Centro de Salud de San Miguel Canario, el cual tuvo una inversión de más de 12 millones..

Notivideo

Sorprenden a pastor violando a su hijastra de 12 años. 21:13

Matamoros, Tam.- A 23 de Julio del 2019.- Detienen a pastor al momento de que violaba a una menor de 12 años de edad en el interior de una camioneta en el estacionamiento de un centro comercial al poniente de Matamoros. Se trata de Aarón “N” quien fue puesto a disposición del Juez de Control […]

Así Sucede Gto

México va a Lima 2019 por más de 22 títulos. 21:37

En medio de controversias deportivas en deportes claves como clavados para un buen desempeño en los Juegos Panamericanos Lima 2019, México espera mejorar las 22 medallas de oro que consiguió hace cuatro años en Toronto 2015. Las autoridades deportivas confían que el panorama extradeportivo no afecte en el desempeño de los clavadistas mexicano

El Siglo de Torreón

Anuncian el lanzamiento del teléfono Android más poderoso del mundo. 20:28

Empresas de tecnología chinas como Asus, Razer y Xiaomi han enfocado el desarrollo de algunos de sus dispositivos para jugar, ofreciendo un mayor rendimiento y mejor calidad de gráficos. El nuevo teléfono para videojuegos ROG Phone II de Asus será el celular más poderoso del mundo gracias a su potente procesador y varias novedades en […]

Periódico Realidades de Nayarit

Piden la cabeza del director de APIVER y del gerente de ingeniería, Francisco Liaño. 00:27

Leopoldo Tlaxalo   Habitantes de colonias de la zona norte del puerto de Veracruz, se manifestaron este lunes a partir de las 10 de la mañana enfrente de las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Veracruz exigiendo la renuncia del director general de APIVER, Miguel Ángel Yáñez Monroy y del gerente de ingeniería, Francisco

Observador Veracruzano

Director de la Policía Municipal de Veracruz le renuncia al alcalde . 18:28

Jesús Reyes El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez informó que el director de la Policía Municipal, Carlos García Cruz renunció al cargo que había asumido el pasado 4 de enero y ahora se reincorporó a su trabajo dentro de la Secretaría de Marina- Armada de México. Yunes Márquez añadió que no hay prisa por elegir a la persona qu

Observador Veracruzano

Critican remoción en Coneval y acusan intolerancia de Presidente. 20:35

Dice que es necesario promover la autonomía del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social para que no dependa del Ejecutivo La nota Critican remoción en Coneval y acusan intolerancia de Presidente apareció primero en Quadratín CDMX.

Quadratín México

¿Quién es José Nabor Cruz, el nuevo titular del Coneval?. 19:50

Con 37 años de edad, una maestría y un doctorado en Economía, José Nabor Cruz Marcelo fue nombrado este lunes como el nuevo secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval). El puesto que ahora tiene fue ocupado durante casi 14 años por el economista Gonzalo Hernández Licona, quien en su

Palco Quintanarroense

Hombre de 19 años fue detenido en SLP; era cliente de Oxxo… para robar. 19:57

El sujeto fue detenido en el mes de marzo por otro delito. Por: Redacción La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que un hombre de 19 años de edad fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado en agravio de una tienda ...

Laorquesta.mx

Un hombre macheteó a otro mientras dormía su siesta en Rioverde. 18:26

La agresión se debió a viejas rencillas entre los involucrados. Por: Redacción La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que fue detenido un hombre de 20 años de edad por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas. Según la información, los hechos acontecieron el ...

Laorquesta.mx

Violencia vs las mujeres, muy por encima de la media en SLP. 18:06

En los últimos tres años, en junio, en San Luis Potosí se ha mantenido una tendencia al alza en los delitos de violación, violencia familiar y feminicidios; pues en todos los casos la incidencia supera la media histórica, según el portal Semáforo Delictivo. Tal es el caso de los feminicidios, ...

Laorquesta.mx

Últimas noticias

Tras gran pretemporada se enfocan los Toros en el arranque de la liga

Aprueba Congreso de Baja California ampliación de gubernatura

El 60 por ciento de las playas de EEUU, contaminadas e insalubres

Santa Sabina celebra tres décadas en el Metropólitan

Se dispara violencia en Tlaxiaco; ejecutan a policía vial en Tlaxiaco

¿AMLO tiene nuevo saco de boxeo?

Ismael Sosa acepta que jugar con América es distino

Inician trabajos de introducción de drenaje sanitario

Presentan actividades de la Feria de la Sandía 2019

Mary Boquitas y los detalles más crueles de su vida en el clan Trevi-Andrade

Cubanos y venezolanos abarrotan las casas del migrante en Reynosa

Las Calendas oaxaqueñas, su significado.

Joven migrante lesionado por el tren requiere medicamentos; te decimos como apoyarlo

¡Uff! Chivas empata contra Atleti de Héctor Herrera

Consulta el pronóstico del clima para el miércoles 24 de julio

El primer director de vuelo de la NASA pierde la vida a los 95 años

Ahorros de clientes Libertad no presentan problema: AMSOFIPO

Cámara de Comercio estadounidense urge ratificar el T-MEC

“Que la diabetes no arruine las vacaciones de verano” (22:00 h)

Es necesario que Romero Deschamps se vaya

Morena defiende facultad de fiscalizar cuentas; PRI  dice es ilegal, PAN  afirma hay excesos

Botellita de jerez, responde Alcalde de Xalapa a líder de 400 Pueblos

UIF presentará denuncia por divulgación de información

Santander adquirirá totalidad de las acciones de su filial en México

Grupo de Lima respalda a Guaidó y envía informe de Venezuela a CPI

¡Las noticias! Congreso de BC viola la Constitución y valida ampliación del gobierno de Jaime Bonilla

Hija de Lupillo Rivera le aclara a su padre y al mundo cómo se sintió cuando se divorció de su mamá

Madre e hijo contraen parásito letal por comer ciempiés crudos

Los dinosaurios invaden Los Ángeles y hacen realidad el “Jurassic World”

Zoé Robledo dice que México tiene suficientes médicos, faltan plazas

Aumentan los casos de paperas en la cárcel del Condado Harris

UNEDIF responde tras acusaciones por supuestos despidos injustificados

Griezmann debuta con Barcelona en derrota ante Chelsea

Vecinos y sociedad civil buscan rescatar parque de la colonia San Luis en Hermosillo

Cae helicóptero de «El señor de los cielos»; hay dos actores heridos

Fallece «el Carnicero de Pekín», símbolo de la represión

A puerta cerrada, Congreso de BC valida «Ley Bonilla»

Banqueros otorgarán créditos por 500 mmdp: AMLO

El valor de la construcción mexicana registra su peor nivel histórico

Alfonso Durazo resta importancia a video en su contra

Hacen “cadena humana” para evitar detención de padre e hijo migrantes en EU

Congreso valida reforma para ampliar mandato en Baja California

"Jangly Man", la nueva criatura de Guillermo del Toro

Rusia entabla dialogo con la oposición de Venezuela de Juan Guaidó

Johnson, “el Trump británico y sionista apasionado” que ama Israel

Cruz Azul apaga a Chicago Fire y enciende corazones cementeros

No que no

Nissan planea desprenderse de 10 mil empleados en los próximos años

Los insectos serían una alternativa alimentaria para el futuro: UNAM

Gratificará a quien le devuelva mochila olvidada en autobús de Xalapa

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.