EPN: candidatura de Meade no funcionó; viviré en México al concluir su mandato Imagen.com.mx

EPN: candidatura de Meade no funcionó; viviré en México al concluir su mandato. Noticias en tiempo real 23 de Agosto, 2018 08:08


Califica esta nota

La candidatura de José Antonio Meade “no funcionó”, reconoció el presidente Enrique Peña Nieto.
Consideró que el PRI, consciente del desgaste que tenía, buscó una opción no tradicional y modificó sus estatutos para dar espacio a un candidato ciudadano a la Presidencia de la República.
En este caso no funcionó. Lamentablemente, no funcionó”, aseguró en entrevista con Grupo Imagen.

Rechazó que Miguel Ángel Osorio Chong y José Narro hayan traicionado al PRI y a su aspirante durante el proceso electoral, pues él percibió absoluto respaldo.
No hay absolutamente nada que reclamarle a ninguno de los dos”, sostuvo.

Sobre las causas del desplome del PRI, el Presidente desestimó su baja popularidad como la razón principal.
(La derrota electoral) la atribuyo al desgaste del ejercicio de gobierno y a que hay un clima antisistémico en el mundo”, señaló.

Respecto a su relación con Andrés Manuel López Obrador, dijo que, a pesar de la cordialidad que hay en su trato mutuo, mantiene claras diferencias con el presidente electo y su proyecto.
También se dijo satisfecho con muchos logros en su administración, con el pendiente de que no supieron acometer el tema de la seguridad.
El tiempo y la historia darán razón a lo que impulsamos. Ahí están y estarán los resultados para quienes los quieran aceptar. Y también para quienes se resistan”.

En relación a su futuro inmediato, adelantó que vivirá en México. Todavía no sabe a qué se dedicará, pero la política no está entre sus opciones.

Peña atribuye derrota a clima antisistémico
La candidatura del José Antonio Meade no funcionó, reconoció el presidente Enrique Peña Nieto en entrevista con Grupo Imagen. “Buscamos una opción no tradicional, que fuera distinta, pero lamentablemente no funcionó”.
El presidente rechazó categóricamente que los precandidatos Miguel Ángel Osorio Chong y José Narro traicionaran al candidato Meade y al PRI durante el proceso electoral: “No hay absolutamente nada que reclamarle a ninguno de los dos”, puntualizó. “Lo que vi, lo que observé, lo que conocí es que lo que cada uno estaba desempeñando en su tarea fue de absoluto respaldo al candidato que postuló mi partido”.
Sobre las causas de la derrota del PRI el primero de julio, el Presidente subestimó que la baja popularidad que él tenía en las encuestas fuera la causa central de los malos resultados. En cuanto a su futuro, confió en que el tiempo terminará siendo su mejor aliado. Aseguró que se quedará a vivir en México, aunque bien a bien no sabe a qué se va a dedicar.
Afirmó, asimismo, que a pesar de la cordialidad en el trato con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, mantiene claras diferencias con él y su proyecto, aunque evitó hacer paralelismos con el caso Venezuela.
Peña Nieto reconoció también que no podrá inaugurar el tren México-Toluca y, que en el mejor de los casos, siempre y cuando el gobierno de López Obrador continúe los trabajos, el tren estará funcionando en año y medio. Acusó del retraso a “coyotes, advenedizos y oportunistas que se volvieron una verdadera extorsión”.
       —¿Qué pasó el 1 de julio? ¿Por qué los 30 millones de votos para López Obrador, por qué tan pocos votos para el PRI?
       —Es parte de la democracia. Toda democracia genera una competencia entre fuerzas políticas. La elección viene a reafirmarnos lo robusta que es nuestra democracia. Pero no olvidemos que no hay ni victorias para siempre ni derrotas para siempre.
       —Pero usted tenía 20% de popularidad en las encuestas. ¿No fue el principal factor de la derrota?
       —Obviamente, quienes son detractores de tu servidor así lo podrán apreciar.
       —Se lo pregunto.
      —Mi consideración personal es que no. Hoy, en el mundo, los niveles de aprobación de un jefe de Estado, de un Presidente, no son exactamente iguales a los que había en el pasado. No digo que esos niveles no hayan incidido en el resultado. De lo que estoy consciente es que el ejercicio de gobierno desgasta. Y más cuando te propones impulsar transformaciones y hacer cambios estructurales, como fue nuestra decisión.
       —La derrota, entonces, no fue por el factor Peña Nieto.
       —No, la atribuyo al desgaste del ejercicio de gobierno. Y que hay un clima antisistémico en el mundo, donde los partidos tradicionales han dejado de tener respaldo. Si observas, a las tres fuerzas políticas que lograron mayor respaldo hace seis años (PRI, PAN y PRD) les fue bastante mal. Tuvimos desaciertos, sin duda, pero no se puede dejar de lado el clima antisistémico y el desgaste que trae el ejercicio del gobierno.
       —Sobre hechos consumados, ¿José Antonio Meade era el mejor candidato?
       —José Antonio Meade fue mi colaborador, un extraordinario colaborador y una persona formada, con una larga trayectoria en el servicio público. El PRI, consciente del desgaste que tenía, buscó una opción no tradicional, una opción que fuera distinta a la de alguien del priismo puro. Precisamente por eso, el PRI modificó sus estatutos para dar espacio a un candidato ciudadano.
       —¿No funcionó?
      —En este caso no funcionó. Lamentablemente, no funcionó.
       —No.
      —No. Pero al final de cuentas es sano en democracia que hoy haya un gobierno electo con un amplio respaldo social.
       —Queda la percepción de que dos personajes relevantes, precandidatos, no fueron institucionales, no se sumaron a la candidatura de Meade ni al proyecto, o no lo hicieron con la fuerza que un momento como el que se avecinaba parecía imponer. Me refiero a Miguel Ángel Osorio Chong y José Narro Robles.
       —Yo observé y aprecié algo distinto. De parte de ellos observé, más bien, una actitud muy institucional, de respaldo al proyecto que el PRI estaba impulsando. Es lo que yo aprecio. Evidentemente, habrá quienes puedan coincidir con mi visión y quienes tengan otra. Pero desde mi óptica, lo que vi, lo que observé, lo que conocí es que lo que cada uno estaba desempeñando en su tarea fue de absoluto respaldo al candidato que postuló mi partido.
       —¿Nada qué reclamarle a ninguno de los dos?
       —Absolutamente nada.
       —¿No veremos esa reclamación en un futuro libro escrito por Enrique Peña Nieto?
       —Nada que reclamar.
       —¿A ninguno de los dos?
      —Ni antes ni ahora. No tengo ningún reclamo que hacerles. El PRI tomó esa decisión. Postuló un candidato muy sólido. Pero en democracia se gana y se pierde, y en este caso tocó perder. Hablo como militante de mi partido, porque como Presidente de la República tengo que celebrar una contienda político-electoral de civilidad, de gran armonía social, de gran participación.

“LÓPEZ OBRADOR LLEGARÁ PENSANDO EN EL BIEN DE MÉXICO”
—Hace un año, por estas fechas, usted me dijo que el proyecto de López Obrador le parecía el de la retórica populista. ¿Ya no lo piensa?
      —Te digo con toda claridad y franqueza que son varias las diferencias que tengo con el hoy presidente electo. Pero también he dicho, y te lo digo hoy, que siempre he creído que quien asume la Presidencia de la República lo hace pensando en el bien de México. Y que bajo su visión, sus postulados, sus convicciones tratará de imprimirle al país un impulso para el desarrollo, para el crecimiento y para la prosperidad. Creo que nadie llega al gobierno pensando lo contrario. Estoy seguro de que López Obrador llegará con el ánimo de cumplirle a los mexicanos. Y de cumplir con los objetivos que se trazó y postuló en su campaña.
       —Hace un año usted hacía paralelismos con Venezuela.
—Lo dije. Y sostuve que lo que estaba viviendo, no sólo Venezuela, sino varios países, era una retórica cargada de populismo, donde era fácil decir que se resolverían los problemas sin tener presentes las limitaciones de las finanzas públicas.
       —¿Por qué tanta cordialidad con López Obrador?
      —En primer lugar, porque soy un hombre institucional. Hoy tenemos un presidente electo que, en ese carácter, es una institución. Tengo vocación democrática, creo en la competencia democrática y creo en la civilidad que debe haber en una democracia. Como Presidente, tengo la exigencia de lo que el pueblo de México ha mandatado en esta elección. En consecuencia, actúo en congruencia con mi vocación y con mi convicción de reconocer y respetar a quien ha recibido el respaldo amplio y mayoritario del pueblo de México.
       —López Obrador tendrá la fuerza, el poder, los instrumentos para borrar las reformas de Peña Nieto, los programas de Peña Nieto, la memoria de Peña Nieto.
       —Corresponderá al próximo gobierno emprender cambios o ajustes, afinar temas en que no haya coincidencias. El nuevo gobierno tendrá un amplio respaldo en el Poder Legislativo. Podrá hacer los ajustes que estime pertinentes. No conozco la visión del presidente electo sobre los cambios estructurales.
       —¿No teme un linchamiento?
      —He actuado apegado a la ley, a lo que las leyes y la Constitución permiten. Así he actuado. Será la historia, será el tiempo lo que defina dónde estuvimos, qué tan acertados fuimos, dónde estuvieron nuestras fallas y nuestros errores. Estoy convencido de que lo que impulsamos fue para el bien de México.
       —¡La historia, Presidente! Para Díaz Ordaz es el 68, para Echeverría es la devaluación, para López Portillo es la gran crisis financiera, para Calderón es la guerra contra el crimen. ¿Cómo imagina la historia para Enrique Peña Nieto?
       —No me gustaría calificarlo. Que el pueblo de México me dé el lugar en la historia. Para mí, lo más satisfactorio fue concretar los cambios estructurales que se habían pospuesto y que le han dado las bases a México para tener mayor desarrollo.

“EL TIEMPO ME DEFENDERÁ”
—Lo habrá visto en redes sociales, en artículos. Hay gente que dice que irá tras usted por asuntos de corrupción y derechos humanos. ¿Qué tanto le preocupa?
       —Estoy tranquilo. Te repito, mi actuación, el ejercicio de mi actuación, ha estado apegada a la ley. He sido muy cuidadoso en eso. En eso está mi tranquilidad. Y en que seré sometido al juicio de la historia, al juicio de los tiempos.
       —¿Quién lo va a defender, Presidente?
       —El tiempo y la historia. Darán razón a lo que impulsamos, a lo que logramos, a lo que avanzamos. Ahí están y ahí estarán los resultados para quienes los quieran aceptar, ver, reconocer. Y también para quienes se resistan a ello.
       —¿Lo va a defender el tiempo?
       —Será el tiempo el que defienda lo que ha dejado esta administración.
       —¿Está viviendo la soledad del poder?
      —Estoy viviendo una etapa distinta, no la de la soledad. Tengo la fortuna de verme acompañado por un equipo de colaboradores atento, que cumple con las indicaciones para cerrar de manera exitosa esta administración en apertura y cooperación con la nueva administración para que, precisamente, tenga también una gestión exitosa. Mi deseo es que a la próxima administración le vaya muy bien, porque si es así, a México le va a ir muy bien.
       —No hay amargura en sus palabras.
      —Te vuelvo a repetir: dejo a la historia lo que se tenga que decir de esta administración. Yo estoy satisfecho de lo que se logró. Reconozco que no supimos acometer debidamente el tema de la seguridad, que ahí nos faltó.
       —¿Cómo se siente con usted?
       —Me siento bien conmigo, por los logros, por los resultados, porque hay un saldo positivo para el país. Eso me da satisfacción y me hace sentir bien conmigo.
       —¿Fue Enrique Peña Nieto un buen Presidente?
       —No me toca a mí decirlo. Será el juicio de la historia y de los mexicanos el que lo diga.
       —¿Se va de México?
       —No, aquí me quedo. Soy mexiquense y espero vivir en el Estado de México.
       —¿De qué va a vivir?
      —No lo tengo decidido. Lo único que tengo decidido es que no me voy a dedicar a la política.
       —¿Pero de qué va a vivir, tiene 52 años?
       —En los primeros meses, y con mis ahorros, espero dedicarme a pensar, a reflexionar, quizá a alguna labor de esparcimiento. Lo que tengo definido es que no me dedicaré a la política. Buscaré reinventarme en una actividad distinta.
       —¿Consejos de administración, conferencias…?
      —Voy a pensar y a definir que quiero hacer. Pero será algo distinto a la política.
       —Se le ve muy tranquilo.
       —Estoy tranquilo. Encaro la recta final con trabajo, entusiasmo, optimismo. Y con dedicación para dejarle las mejores condiciones a quienes habrán de recibir la estafeta para gobernar a este país. Le deseo al presidente electo el mayor de los éxitos y que le siga yendo muy bien.
El presidente @EPN niega que él haya sido la causa de la derrota del PRI y acepta que la candidatura de @JoseAMeadeK no funcionó. Así lo dijo en entrevista con #ImagenNoticias: pic.twitter.com/xhuEnTaBEk
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) 23 de agosto de 2018
LAS POSICIONES
El presidente Enrique Peña Nieto  habló sobre distintos temas durante la entrevista.
Admitió que su partido, el Revolucionario Institucional, tuvo que cambiar sus estatutos para permitir un candidato ciudadano que le ayudara a contrarrestar el desgaste originado por el ejercicio de gobierno, pero la designación de José Antonio Meade Kuribreña como aspirante a la Presidencia de la República no funcionó.
 
Dijo que en el mundo los partidos han dejado de tener un respaldo por parte de los votantes y en México se hizo patente pues a los principales institutos políticos les fue mal, respecto de las elecciones de 2012.
 
Sobre alguna acción legal en su contra en el futuro, el Presidente explicó que ha actuado apegado a la ley y que si espera un juicio, será el de la historia, pues se dijo convencido de que lo impulsado por su gobierno fue para el bien de México.
 
Afirmó que hay diferencias con la administración entrante sobre temas específicos, pero dijo que tocará al siguiente gobierno tomar sus propias decisiones y le deseó éxito.
 
Sobre el tren México-Toluca, lamentó que no pueda inaugurarse en su administración.
politicapresidencia de la repúblicaCIRO GÓMEZ LEYVA


Choque en la Victoria – Monterrey deja personas lesionadas. 17:33

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Dos personas resultaron lesionadas al verse involucrados en un choque por alcance registrado en la carretera Victoria... La entrada Choque en la Victoria – Monterrey deja personas lesionadas se publicó primero en El Diario de Ciudad Victoria.

El Diario de Ciudad Victoria

Amnistía, indulto o perdón a los delincuentes. 17:25

Tere Vale, explicó que quedan muchas dudas de como es que se esta haciendo esta formulación “Se propone que los delincuentes sean perdonados siempre y cuando no sean delitos mayores, osea a una persona que esta traficando se le perdona, con esto se le ofrece a los delincuentes un aumento en la esperanza de vida, … The post Amnistía, indulto

Radio Fórmula

Fuego devora cocina de humilde vivienda. 17:32

Luis V. Ramos/Misantla. La madrugada de este domingo vecinos de la congregación Francisco I Madero del municipio de Misantla, se alarmaron al ver que una vivienda era consumida por llamaradas, afortunadamente no hubo vidas afectadas sólo pérdida total de una cocina. Fue en vano llamara cuerpos de auxilio y bomberos, pues el fuego consumió la ??

Eldemocrata.com

Coahuila: Topón entre sicarios del CDN y autoridades deja 6 abatidos. 15:38

Autoridades confirman al menos seis muertos, aunque número podría ascender tras revisión en la zonaUna nueva jornada de violencia se registró en la Región Carbonífera de Coahuila, en donde se desató una “guerra” entre autoridades y presuntos criminales que dejó al menos seis muertos, según se informó en un comunicado de prensa.Gobiern

Notinformex

Designan nuevo titular del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Mazatlán. 16:24

Martín Guadalupe Medina Arthur rindió protesta como nuevo Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Mazatlán, durante una sesión donde se instaló dicho organismo. El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, quien le tomó protesta a Medina Arthur dijo que con su llegada se fortalecerán los trabajos en materia de prev

Riodoce.mx

Orlegi, nuevo dueño del Atlas de Guadalajara. 15:24

A través de un comunicado de prensa, TV Azteca informó que alcanzó un acuerdo con Grupo Orlegi La nota Orlegi, nuevo dueño del Atlas de Guadalajara apareció primero en Quadratín CDMX.

Quadratín México

León a la final de la Liga MX. Ayer, 21:04

Ya se conoce al segundo finalista de la Liga MX y ese es León que se medirá a Tigres. A pesar de haber ganado el encuentro, a las Águilas del América no le alcanzó para colarse a la final debido a la posición de la tabla en la que León fue líder. Al término del … Continuar La entrada León a la final de la Liga MX aparece primero en Ló

Lopezdoriga.com

América y Miguel Herrera no consiguen pase a la final de la Liga Mx; León y Tigres un duelo inédito. Ayer, 21:54

El timonel americanista, Miguel Herrera clasificó a la liguilla en la quinta posición de la tabla general. El cuadro azulcrema tuvo una ronda de cuartos de final difícil ante Cruz Azul y luego de perder el duelo de ida ante León en el Estadio La Corregidora de Querétaro, buscó el anhelado pase a la final … Continuar The post América y Migu

El Heraldo de México

Múzquiz sufrió psicosis con enfrentamiento. 16:54

A Monclova no llegaron hombres armados, tampoco se registraron balaceras en colonias, la ciudad y la región centro siempre estuvieron en calma, externó el Director de Seguridad Pública Municipal, Fernando Adrián Olivas Jurado. Al registrarse en La Florida, Múzquiz, el enfrentamiento entre policías y militares contra civiles armados, las redes

El Siglo de Torreón

Coahuila: Topón entre sicarios del CDN y autoridades deja 6 abatidos. 15:38

Autoridades confirman al menos seis muertos, aunque número podría ascender tras revisión en la zonaUna nueva jornada de violencia se registró en la Región Carbonífera de Coahuila, en donde se desató una “guerra” entre autoridades y presuntos criminales que dejó al menos seis muertos, según se informó en un comunicado de prensa.Gobiern

Notinformex

Suman 10 muertos por enfrentamiento en Múzquiz, Coahuila. 15:08

SALTILLO, Coah. (apro).– El número de muertos por el enfrentamiento armado ocurrido la noche del domingo en el municipio de Múzquiz, Coahuila. El diario local Zócalo confirmó que el comandante de la Policía de Investigación Criminal en el Mineral de Palaú, Yunir Marcelino, murió a las 8 de la mañana de este lunes por un [...] La entrada

Proceso

Sedena colaborará en tareas de vigilancia durante elecciones en Puebla. 06:29

De cara a las elecciones a gobernador en el estado de Puebla, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó la participación de sus elementos en tareas de vigilancia para…

La Neta Noticias

Barbosa lidera las preferencias electorales en Puebla con un 52%, según encuesta. 15 de Mayo, 2019 16:22

A menos de un mes de las elecciones en Puebla, el abanderado de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa, lidera las preferencias electorales, de acuerdo con una encuesta publicada este miércoles en el diario Reforma. A la pregunta: “Si hoy fuera la elección gobernador, ¿por quién votaría?”: Barbosa tuvo un 52% de respaldo; Enrique Cárdena

Palco Quintanarroense

Enrique Cárdenas pide a alumnos de la BUAP pensar su voto para las próximas elecciones en Puebla. 06 de Mayo, 2019 15:38

Un respeto absoluto a la autonomía de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), así como a la división de poderes en el estado, ofreció Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, así como de Movimiento Ciudadano. Ante el consejo universitario, indicó que es indis

El Heraldo de México

Últimas noticias

Mon Laferte insulta a su público en Querétaro y este la abuchea

Atlas tiene nuevo propietario, ya no es TV AZTECA

Vladímir Zelenski asume presidencia de Ucrania y disuelve el Parlamento.

Aliados y Amigos

Ministro de la Suprema Corte se reúne con Policía Comunitaria de Guerrero

Enrique Cárdenas asegura que atacar a Miguel Barbosa “no es guerra sucia”

El candidato del PRI al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino propone la creación parques industriales en la entidad

AMLO se reúne con dirigentes de la CNTE para discutir Reforma Educativa

En México asesinan en promedio a 96 personas al día

AMLO firmó un decreto que elimina las condonaciones de impuestos

Postura en contra al evento homenaje al líder de la Luz del Mundo en Bellas Artes

Así despidió la “Vecchia Signora” a Andrea Barzagli | Video

El Banco de México anunció los cobros digitales, llamados CODI

Emplaza la Corte al Congreso para determinar pautas que fijen salario del Presidente

Prevé Cárdenas “elección de Estado” en Puebla; aún no se investiga al “Canelo”; habla hija de primer desaparecido| Lo mejor de Aristegui En Vivo

Abril, el mes con menos asesinatos en lo que va del sexenio

Localizan camioneta en la cual habrían plagiado a gerente de hotel en Costa Esmeralda

Episodio final de "Game of Thrones" rompe récord de audiencia

Jalisco se adjudica el bádminton de Nacional Juvenil

Foto: Ninel Conde vuelve a explotar sensualidad con escote y hace arder Instagram

Trump sorprende a inmigrantes con pronunciamiento sobre el temido sistema E-Verify

Aseguran a hombre por presuntos delitos contra el medio ambiente (18:15 h)

Oaxaca con 35 de las 46 especies de meliponas que existen en México (19:00 h)

Vuelca tráiler con agua en Calzada Ignacio Zaragoza

Alertan por posible formación de tornados de gran intensidad en Texas y Oklahoma

CNTE y López Obrador se reúnen en Palacio Nacional

Deportista ruso se fractura pierna en pleno campeonato de pesas

Colonos del municipio de Emiliano Zapata llevan 4 meses sin servicio de energía eléctrica

Continúa análisis del PVD por parte de diputados y asesores legislativos

Gómez Urrutia acusa a obispo Raúl Vera de proteger a Grupo México

Joven se ahoga en presa de la comunidad de Ojo de Agua

Debate en Puebla

Por Santa Lucía desmontarán más de 5 mil árboles de 26 especies

Graban a Laura Bozzo armando escándalo en avión en CDMX y provocando retraso

Fanatismo y educación: así explota Vicente Fox contra Fernández Noroña

Alfredo del Mazo pide no bajar la guardia para el cuidado del medio ambiente

¡Muere de manera trágica joven hija de este famoso músico!

Drogan a integrante de ‘Acapulco Shore’ en antro de la CDMX

20 de mayo, Día Mundial de las Abejas

Aisha y Alejandro Corona Aguilar requieren apoyo para ir a estudiar a Estados Unidos

Alcalde detenido y amarrado por no cumplir

Capacitan a docentes en manejo de recursos

La aventura más increíble de la Segunda Guerra Mundial

La despedida de Oliver Sacks

Huawei tiene opciones, pero recibió un golpe fuerte

CARACAS SERA SEDE DEL CONGRESO DE MICROPIGMENTACION, ESTETICA Y ÚLTIMAS TENDENCIAS DE BELLEZA

Solo 57% se dijo satisfecho con el final de Game of Thrones

Senado modificó 70% de lo propuesto por AMLO en Guardia Nacional

Manchester City hace un ‘Sergio Ramos’ y destroza el trofeo de la Premier League

Diputada del PRI en Puebla propone sancionar aborto con trabajo comunitario

Inicia en Veracruz la Segunda Semana Nacional de Salud 2019

Colectivo estudiantil visibiliza la inclusión educativa

Copa MX tendrá modificaciones importantes

Inaugura Quirino Ordaz nuevas instalaciones en la UAdeO

Seguridad es fundamental para reactivar economía poblana: Miguel Barbosa

¿Carlos Rivera en planes de boda con Cynthia Rodríguez?

24 de mayo; Huelga ante la Crisis Climática

Avanzan en un 98% leyes reglamentarias de Guardia Nacional

Registra Tabasco 41 grados, la temperatura más alta del año

Barbosa será el próximo gobernador de Puebla: Yeidckol Polevnsky

Cárdenas demostró que es el único preparado para gobernar: PAN Puebla

Participan 300 papelerías de Zapopan en programa de vales escolares

AMLO afirma que no protegerá ni perseguirá a Arturo Núñez

Sí hubo cambios: Así será el nuevo formato de la Copa MX

Los 10 museos más visitados de México

EU retiró finalmente el arancel al acero mexicano y canadiense

Nicolás Maduro adelantará las elecciones para la Asamblea Legislativa en Venezuela

400 mil millones en condonaciones a impuestos por Calderón y EPN

VIDEO: Madre abandona a su hijo autista de cinco años en restaurante

"No estén mam...o": Mon Laferte explota contra el público en pleno concierto

Zoé Robledo afirma que gobernación dialoga con todos los actores sociales

Son militares los autores del secuestro de un aguacatero

Primer juicio contra Cristina Kirchner inicia este martes

La temporada 8 de GOT en 8 escenas

Vagabundo incendia terreno en colonia Las Encinas de Durango  

Checa el nuevo avance de Stranger Things 3

Vivir con un fumador aumentaría riesgo de hipertensión arterial

Desaparece el Kilo como lo conocemos, su peso ha cambiado desde hoy

Detienen a hombre que escaló la Torre Eiffel

Hallan a otra mujer asesinada en Michoacán; ya son 3 este lunes

A partir de octubre, tu patrón estará obligado a cuidarte del estrés: NOM

Juicio contra Cristina Kirchner comienza este martes

Hacedores de palabras es el festival literario más importante de Oaxaca ¿vas a ir?

Invertirá Gobierno Municipal más de 40 mdp en seguridad: Oswaldo García

Endgame a punto de ser la más taquillera de la historia

Difunden imágenes del asesinato de un abogado en el Estado de México

Designan a María del Rosario Evangelista Rosas como Secretaria General del Congreso poblano

Bancos demandarán a presuntos hackers de León por intervenir cajeros

Diputados del sur disputan estadística en el Congreso Local

LaLiga española, un negocio con ingresos de 4,479 mde

SAT cobrará impuestos a plataformas de transporte y comida a domicilio

Alcalde morenista pone en venta el palacio municipal de Villahermosa… por 500 mdp

Habitantes amarran a poste a alcalde de Siltepec, Chiapas

Denuncian a Bienestar por entregar tarjetas en entidades con elección

Buscan hacer homenaje para despedir a Botellita de Jerez

Pátzcuaro se convierte en el primer pueblo mágico en prohibir el plástico

Dueños aprueban permanencia del Veracruz y nuevo formato de Copa MX

Sin piedad ejecutan a abogado en Cuautitlán, revela video

120 mdp salvan a Veracruz del descenso; próximo torneo será de 19 equipos

Inicia pago de recursos del programa Producción para el Bienestar, a cañeros y cafetaleros de Veracruz

Cárdenas criticó a Barbosa tras debate: me impresiona su cinismo

Oficial: Atlas cambia de dueño; Grupo Orlegi completa compra

Natalia Subtil presume sus vacaciones junto a su hija e impacta parecido con su abuela

Detienen a futbolistas de primera división por presunta violación a una mujer en Perú

De esta manera Galilea Montijo rechazó a Miguel Bosé

Suprema Corte invalida artículos de la Ley Federal de Remuneraciones

REUNE boda a “CREMA y NATA” PRIISTA

No vamos a permitir el añejo anhelo de controlar a la prensa: María de los Ángeles Huerta

FGR obtiene en Oaxaca vinculación a proceso contra extranjeros

Por tapar drenaje pluvial, IPE provoca socavón de 30 metros en Lomas Verdes

Tiempo ventoso continuará en Sonora; Conagua anuncia que entrará un frente frío

Como “huachicoleros” roban agua a Xalapa

Nadie está por encima del Estado: Fiscal Winckler

Game of Thrones deja a los fans tristes, enojados y con ganas de más

Trasladan de emergencia a Vico C a un hospital de Puerto Rico

Monreal pide a senadores esforzarse para sacar leyes de Guardia Nacional

AMLO analiza adquirir 2 estadios para fomentar deporte en Sonora

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.