Gobierno de BJ presume avances en mejora regulatoria y simplificación administrativa Noticaribe

Gobierno de BJ presume avances en mejora regulatoria y simplificación administrativa. Noticias en tiempo real 18 de Agosto, 2018 21:30


Califica esta nota

CANCÚN, MX.- Gracias a la mejora regulatoria y la simplificación administrativa, ahora los cancunenses reciben un servicio más eficiente, con menos papeleo y en menor tiempo, señaló el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba. Al referir los avances de la presente administración en Gobierno transparente, el Edil destacó la reubicación de la Ventanilla Única de Trámites y Servicios, cuyas nuevas instalaciones permitieron alcanzar una plantilla de personal de 70 servidores públicos, lo que permitió conjuntar la mayoría de trámites en un solo lugar. Ahora son 19 requisitos a cubrir para el trámite de licencia de funcionamiento, en lugar de 32, y las licencias de construcción se redujo de 38 a 18 trámites para su obtención. Remberto Estrada comentó que las instalaciones más adecuadas y la mejora en los procesos han permitido que en estos dos años de administración municipal se han atendido a cerca de 100 mil personas, en cuanto a recepción, gestión y asesoría de trámites. Como resultado de todo ello, Benito Juárez avanzó, en sólo un año, 19 posiciones en el Índice Nacional de Mejora Regulatoria, al pasar del lugar 32 al 13. Asimismo, el Municipio fue reconocido con el Premio Nacional al Buen Gobierno, en la categoría de Ciudad... Read more »



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.