En Coatepec habitantes del fraccionamiento Casas Geo intentan linchar a presuntos delincuentes Agn Veracruz

En Coatepec habitantes del fraccionamiento Casas Geo intentan linchar a presuntos delincuentes. Noticias en tiempo real 18 de Agosto, 2018 18:33

Califica esta nota

  Este sábado alrededor de las 11:00 de la mañana, habitantes del fraccionamiento Casas Geo, de Coatepec intentaron linchar a tres jóvenes que presuntamente robaban en un departamento de la Privada Equimite. Los jóvenes fueron sorprendidos por los vecinos, quienes llamaron a la Fuerza Civil para que los detuvieran. Los vecinos se organizaron y llamaron a la Fuerza Civil para que los apoyara en la detención de los jóvenes, quienes al verse rodeados saltaron hacia otro departamento deshabitado, donde ya no pudieron salir y ahí fueron acorralados. Los tres jóvenes son menores de edad, tanto los elementos de la Fuerza Civil y vecinos acordaron llamar a los familiares para entregárselos y decirles que la próxima ya no avisarían a la policía y serían linchados para ver si así escarmientan.



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.