Nombran a Ochoa el crack del año en los Kids Choice Awards El Siglo de Torreón

Nombran a Ochoa el crack del año en los Kids Choice Awards. Noticias en tiempo real 18 de Agosto, 2018 18:31

Califica esta nota

Guillermo Ochoa, portero de la Selección mexicana y del Standard de Lieja en Bélgica, sigue cosechando reconocimientos en su carrera, dentro y fuera de la cancha.
El arquero, quien recientemente fue tema al no concretarse su traspaso al Napoli de la Serie A, fue el más votado en la categoría de "Crack Mundial" de los premios Kids Choice Awards del canal infantil y juvenil Nickelodeon.
El actual club del mexicano, el Standard de Lieja belga, felicitó a través de su cuenta en Twitter en español al portero nacional por el reconocimiento ganado.
Ochoa superó en las votaciones a otros de sus compañeros del representativo nacional que militan en el futbol europeo, como fueron: Javier "Chicharito" Hernández, jugador del West Ham de Inglaterra, Hirving "El Chucky" Lozano delantero del PSV Eindhoven de Holanda, y Raúl Jiménez, quien milita en el Wolverhampton, también de la liga inglesa.
Los premios a lo mejor de la música y cine de Nickelodeon se llevan a cabo cada año, y en últimas ceremonias, han añadido diversas categorías para premiar lo mejor de redes sociales y deportes.

Más información en El Siglo de Torreón



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.