Recibo de luz de morelense incrementó de $40 a casi $500 en un bimestre Noticaribe

Recibo de luz de morelense incrementó de $40 a casi $500 en un bimestre. Noticias en tiempo real 17 de Agosto, 2018 18:07

Califica esta nota

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Un ciudadano moretease denuncia que su recibo de energía eléctrica incrementó de 40 pesos a casi 500 en tan solo un bimestre. Por lo que acudió con el gerente de la Comisión Federal de Electricidad a pedir explicaciones, quien le dijo que fue por un refrigerador, el cual dice el ciudadano, tiene desde 2013. El ciudadano Álvaro Uc Cáceres dijo que quiere una pronta respuesta, pero que le dan largas, cosa que le preocupa porque ya sabe lo que ocurre en estos casos. “Chequé mis papeles y no es el refri. Yo quiero que me solucionen ahorita, porque si no pagas en dos o tres días, la Comisión te corta el servicio”. Recalcó que tiene solo tres focos y los prende únicamente durante toda la noche. “¿De dónde viene esto? Es un robo de la Comisión y no tengo miedo de decirlo”. Según le dijeron, le están cobrando un refrigerador que terminó de pagar hace años. Por lo que busca apoyo para saber qué hacer y ante quien acudir para resolver su situación. (Noticaribe)



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.