Alcalde de Coatepec niega que haya estado en peligro nombramiento de pueblo mágico Agn Veracruz

Alcalde de Coatepec niega que haya estado en peligro nombramiento de pueblo mágico. Noticias en tiempo real 17 de Agosto, 2018 15:44

Califica esta nota

  Enrique Fernández Peredo, presidente municipal de Coatepec negó que el nombramiento de pueblo mágico haya estado en peligro en algún momento, ya que, han cumplido con los lineamientos de cada instancia federal. "Nos hemos coordinado de manera excelente con el Comité de Pueblos Mágicos que es quien también lleva esta parte y se ha cumplido con el cien por ciento del expediente ante las instancias federales". Fernández Peredo, señaló que la labora no ha sido de una sola persona, sino es la suma de todos los ciudadanos de Coatepec. "12 años que no han sido fáciles, de ir conservando, hacer actividades, cada administración le ha tocado hacer lo propio, pero siempre lo he dicho, no podemos decir o comentar que este logro que se obtuvo hace 12 años es atribuible a una persona, sino a todos los coatepecanos que…



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.