Intentan privar de su libertad a González Jacinto ex candidato a la alcaldía de Tecolutla Agn Veracruz

Intentan privar de su libertad a González Jacinto ex candidato a la alcaldía de Tecolutla. Noticias en tiempo real 15 de Agosto, 2018 13:32

Califica esta nota

  Este martes alrededor de las 20:30 horas, hombres armados intentaron privar de su libertad a José Felipe González Jacinto “El Varón”, ex candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tecolutla. El hecho se registró a la salida de la cabecera municipal de Tecolutla, cuando hombres armados le cerraron el paso a José Felipe González, quien viajaba en una camioneta Ford Lobo, doble cabina de modelo reciente. Debido a esto no detuvo la marcha, que acelero, y arribo al palacio municipal de Tecolutla, en donde el alcalde y sus policías le brindaron todo su apoyo y solicitaron la búsqueda de los tripulantes de esta unidad, y de una más que se sospecha, también participo en este evento. José Felipe González Jacinto se encuentran sano y salvo en el municipio de Gutiérrez Zamora, mientras los elementos de la Secretaría…



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.