Donald Trump arremete contra Omarosa Manigault y la llama "chiflada" Elimparcial.com Sonora

Donald Trump arremete contra Omarosa Manigault y la llama 13 de Agosto, 2018 13:36

El presidente Donald Trump arremetió contra Omarosa Manigault Newman este lunes, diciendo que su ex asesor de la Casa Blanca, que está promoviendo un libro revelador y emitiendo grabaciones de audio secretas, "fue despedido por última vez".
En Twitter, Trump calificó a Manigault Newman de "loco" y dijo que el jefe de personal John Kelly la llamó "perdedora y nada más que problemas".
Agregó: "Le dije que tratara de resolverlo, si era posible, porque solo decía cosas geniales sobre mí, ¡hasta que la despidieron!.
.
.
really bad things.
Nasty to people & would constantly miss meetings & work.
When Gen.
Kelly came on board he told me she was a loser & nothing but problems.
I told him to try working it out, if possible, because she only said GREAT things about me - until she got fired!— Donald J.
Trump (@realDonaldTrump) 13 de agosto de 2018Además agregó que: "Un caballo chiflado, que fue despedido 3 veces por el aprendiz, ahora fue despedido por última vez.
Ella nunca lo hizo, nunca lo hará.
Me rogó por un trabajo, con lágrimas en los ojos, dije OK.
La gente de la casa blanca la odiaba.
Era viciosa, pero no inteligente.
Raramente la vería, pero la oía".
.
.
.
Wacky Omarosa, who got fired 3 times on the Apprentice, now got fired for the last time.
She never made it, never will.
She begged me for a job, tears in her eyes, I said Ok.
People in the White House hated her.
She was vicious, but not smart.
I would rarely see her but heard.
.
.
.
— Donald J.
Trump (@realDonaldTrump) 13 de agosto de 2018El retroceso de Trump se produjo después de que Manigault Newman publicara otra grabación este lunes.
Transmitido en el programa "Today" de NBC, supuestamente es un extracto de una conversación telefónica entre Trump y ella después de que la despidieron de la Casa Blanca.
Parece mostrar a Trump expresando sorpresa, diciendo que "nadie me lo contó".
El domingo, Manigault Newman le dijo a NBC "Meet the Press" que grabó subrepticiamente una serie de conversaciones en la Casa Blanca para su propia protección.
El programa transmitió partes de una grabación de su despido por parte de Kelly en la Sala de Situación de alta seguridad.
Los críticos han denunciado las grabaciones como una violación grave de la ética y la seguridad.
La voz en la grabación lanzada el lunes parece ser de Trump.
La Casa Blanca no lo ha negado, pero The Associated Press no ha verificado independientemente que sea el presidente.
Trump reconoció este lunes que el presidente de Estados Unidos quizás no debería involucrarse en una guerra de palabras pública con un ex empleado, diciendo que sabe que "no es" presidencial "enfrentarse a" un delincuente como Omarosa".
Pero agregó:" Esta es una forma de comunicación moderna y sé que Fake News Media trabajará horas extras para que incluso Wacky Omarosa parezca lo más legítimo posible.
¡Lo siento!"While I know it’s “not presidential” to take on a lowlife like Omarosa, and while I would rather not be doing so, this is a modern day form of communication and I know the Fake News Media will be working overtime to make even Wacky Omarosa look legitimate as possible.
Sorry!— Donald J.
Trump (@realDonaldTrump) 13 de agosto de 2018Respondiendo a los tweets de Trump en NBC, Omarosa dijo: "Creo que es triste que con todo lo que está sucediendo en el país se tome un tiempo para insultarme y insultar mi inteligencia".
Ella agregó: "Este es su patrón con los afroamericanos".
Si bien la última grabación muestra a Trump indicándole que no estaba al tanto de su despido, Manigault Newman dijo en "Hoy" que puede haber ordenado a Kelly que lo haga.
Ella no ofreció ninguna evidencia.
El portavoz de la Casa Blanca, Hogan Gidley, dijo hoy: "No voy a entrar en el tic-tac de quién sabe qué, pero el presidente toma las decisiones".
Manigault Newman, cuyo libro salió a la venta esta semana, sugirió que había más por venir: "Hay muchas cosas muy corruptas que están sucediendo en la Casa Blanca, y voy a llamar la atención sobre muchas de ellas".
El abogado de Trump, Rudy Giuliani, dijo este lunes en "Fox and Friends" que Manigault Newman puede haber violado la ley grabando conversaciones privadas dentro de la Casa Blanca.
"Ciertamente está violando las regulaciones de seguridad nacional, que creo que tienen fuerza de ley", dijo Giiuliani.
En la grabación con Kelly, que Manigault Newman cita extensamente en su nuevo libro, "Unhinged", se puede escuchar a Kelly diciendo que quiere hablar con ella sobre dejar la Casa Blanca.
"Me ha llamado la atención en los últimos meses que ha habido algunos problemas de integridad significativos, en mi opinión, relacionados con usted", se escucha a Kelly citar el uso que hace de vehículos del gobierno y "asuntos monetarios y otras cosas" que él se compara con ofensas que podrían llevar a un consejo de guerra en el ejército.
"Si hacemos de esto una salida amistosa.
.
.
pueden ver su tiempo aquí en la Casa Blanca como un año de servicio a la nación y luego pueden continuar sin ningún tipo de dificultad en el futuro en relación con su reputación".
Le dice a Manigault Newman, y agrega: "Hay algunos problemas legales graves que se han violado y está abierto a algunas acciones legales que esperamos, creemos, podemos controlar".
Manigault Newman dijo que veía la conversación como una "amenaza" y defendió su decisión de grabarla encubiertamente y otras conversaciones de la Casa Blanca.
"Si no tuviera estas grabaciones, nadie en Estados Unidos me creería", dijo.
La respuesta de la Casa Blanca fue punzante.
"La sola idea de que un miembro del personal introdujera un dispositivo de grabación en la Sala de Situación de la Casa Blanca muestra una flagrante falta de respeto por nuestra seguridad nacional, y luego presumir en la televisión nacional demuestra la falta de carácter e integridad de este descontento.
Empleado de la casa ", dijo la secretaria de prensa Sarah Huckabee Sanders en un comunicado.
La Sala de Situación es una instalación de información compartimentada sensible, o SCIF, donde se toman las decisiones más importantes de política exterior de la nación, y no se permite que el personal traiga teléfonos celulares u otros dispositivos de grabación.
"Nunca he oído hablar de una violación al protocolo más grave", dijo Ned Price, quien se desempeñó como portavoz del Consejo de Seguridad Nacional en la administración Obama.
"No solo no es típico, algo como esto no tiene precedentes".
Price dijo que no hay nadie que consulte a los empleados por los dispositivos en la puerta, pero hay un letrero que deja claro que los dispositivos electrónicos están prohibidos.
"La Sala de Situación es el santuario más interno de un campus seguro", dijo, describiendo la violación como parte de una cultura de desconocer los protocolos de seguridad en la Casa Blanca de Trump.
También cuestionó por qué Kelly alguna vez elegiría tener una reunión así.
En el libro, publicado el martes, Manigault Newman pinta una imagen condenatoria de Trump, incluso afirmando sin pruebas que existen cintas de él usando la palabra N mientras filmaba su serie de reality "The Apprentice", en la que coprotagonizó.
Manigault Newman escribió en el libro que ella no había escuchado personalmente la grabación.
Pero ella le dijo a Chuck Todd el domingo que más tarde pudo escuchar una grabación de Trump.
"Escuché su voz tan clara como tú y yo estamos sentados aquí", dijo en el programa.
La consejera de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, le dijo a ABC esta semana que "la primera vez que escuché a Omarosa sugerir esas cosas horribles sobre este presidente están en este libro".
Manigault Newman había sido un firme defensor del presidente durante años, incluido el rechazo, como el afroamericano de más alto perfil en la Casa Blanca, por las acusaciones de que era racista.
Ahora dice que Trump la "usó", llamándolo "estafador" que "se ha hecho pasar por alguien que en realidad está abierto a la participación de diversas comunidades" y que es "verdaderamente racista".
"Fui cómplice de esta Casa Blanca engañando a esta nación", dijo.
"Tenía un punto ciego en lo que respecta a Donald Trump".


Compartir en:    


Otro apuro en Tren Maya: denuncian demoras de 6 horas y reembolso tarda ¡30 días! (VIDEO) (12:30 h). 12:31

Oaxaca de Juárez, 28 de marzo. El Tren Maya padeció un retraso para llegar a la estación Mérida, donde les indicaron a unos 50 pasajeros que el convoy proveniente de Cancún tardaría de 5 a 6 horas. “De 5 a 6 horas, o sea, en lo que sale viene y estamos platicando, entonces de 5 a 6 horas”, le […]

ADNSureste.info

Los regidores del Ayuntamiento de Puebla renuncian al PRI y se unen a la 4T con el candidato de Morena.12:07

Por: Paul Cabrera La ex priista Christian Lucero Guzmán Jiménez, regidora del ayuntamiento de Puebla, junto con su colega Leo Soto, ha anunciado su apoyo al candidato de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, Alejandro Armenta en un cambio político significativo. Según Guzmán Jimén...The post Los regidores del Ayuntamiento de

Elineanoticias.com

México: Tres mexicanos entre las víctimas del accidente del Puente de Baltimore. 12:11

México.- Tres mexicanos están dentro de las seis víctimas del trágico accidente del Puente Francis Scott Key de la Ciudad de Baltimore, Estados Unidos; de dos se mantienen la identidad reservada toda vez que están en calidad de desaparecidos. El hecho ocurrió durante las primeras horas del martes 26 de marzo, cuando un barco de […]

El Piñero

Juguetes que dan “miedo”.

En el mundo de los juguetes, hay una amplia variedad de opciones que abarcan desde juguetes tiernos y divertidos hasta aquellos que podrían considerarse un poco más inquietantes o que podrían “dar miedo” a algunas personas, especialmente a los niños más pequeños.

Lado.mx

5 ventajas de comenzar a jugar con juegos de casino online demo.

Uno de los grandes errores de los jugadores principiantes en casinos online es lanzarse al ruedo sin tener experiencia o conocimientos en apuestas y juegos de azar. Esto debido a que la inexperiencia puede llevarlos a perder mucho dinero.

Lado.mx

Marketing Digital 360: Transformando Pymes en México.

Descubre cómo el Marketing Digital 360 está transformando a las Pymes en México. Desde estrategias online hasta la asesoría de marketing en pymes para el crecimiento empresarial, exploremos juntos el impacto de esta revolución digital en el mundo empresarial. Introducción al Marketing Digital 360 El Marketing Digital 360 transforma Pymes en M

Lado.mx

Notifica INE al 97% de las y los ciudadanos seleccionados para integrar las Mesas Directivas de Casilla.10:36

Redacción MX Político.- El Instituto Nacional Electoral (INE) notificó ya al 97% de ciudadanas y ciudadanos seleccionados para integrar las Mesas Directivas de Casilla, de entre quienes se elegirán a aquellas y aquellos que, como funcionarias y funcionarios, contarán los votos el próximo 2 de junio, en el marco del Proceso Electoral Federal (

Índice Político

Rikako Ikee superó la leucemia y en París 2024 va con Japón en 100 metros mariposa. 10:23

JOSEPH NA’A / AFP / Tokio, Japón La nadadora Rikako Ikee, que superó una leucemia, representará a Japón en los 100 metros mariposa de los Juegos Olímpicos de París, anunció este miércoles la federación nipona de natación, tras haberse perdido las pruebas individuales en la edición anterior, en Tokio en 2021.En 2018 Rikako Ikee entró

Excelsior

“No existe elemento alguno para especular sobre una narco-elección”, dice el Consejero Arturo Castillo Loza. 10:56

Redacción MX Político.- La Consejera Presidenta del Instituto Nacional Electoral (INE), Guadalupe Taddei Zavala, así como consejeras y consejeros coincidieron en que el Proceso Electoral 2023-2024 no está en riesgo y se desarrolla en tiempo y forma. En sesión ordinaria, Taddei Zavala aseguró que el INE se defiende todos los días en campo,

Índice Político

Denver Nuggets. Ayer, 23:00

Lado.mx Trendings

Club Alpha 3 reconoce “Leyendas Enfranjadas” como inspiración para niñas y niños. Ayer, 13:35

Puebla, Pue.- El Club Alpha 3, presentó el libro “Leyendas Enfranjadas”, escrito por Mario Riestra y además reconoció al autor, ya que el texto ha sido fundamental para motivar a niñas y niños en el ámbito personal y deportivo. Autoridades de este centro, agradecieron a Mario Riestra, dedicar tan...The post Club Alpha 3 reconoce “Leyend

Elineanoticias.com

Fútbol Club Barcelona

Eurocopa 2024 a la vista... así marchan los favoritos al título. Ayer, 08:23

Diego Reinares y Manuel Cabello / AFPA falta de poco menos de tres meses para la Eurocopa de Alemania (del 14 de junio al 14 de julio) y tras los amistosos internacionales disputados en marzo, los últimos antes de las convocatorias definitivas, ¿en qué momento se encuentran las potencias europeas aspirantes al título continental?ESPAÑAComo es

Excelsior

Lionel Messi confiesa no haber estado listo para salir del Barcelona. Ayer, 14:30

Lionel Messi confesó que no estaba listo para dejar al Barcelona y menos en la forma en qué ocurrió, algo que le costó trabajo en su proceso de adaptación.El astro argentino, quien no pudo disputar la Fecha FIFA con Argentina por una lesión, concedió una entrevista con el podcast “Big Time”, misma donde dijo que su familia y él tuvieron

Vanguardia.com.mx

Detalles de la fiesta ofrecida por Dani Alves al haber salido de prisión por cargos de agresión sexual. 11:30

El ex lateral y ex jugador del Fútbol Club Barcelona continúa afrontando una situación legal en donde se presume violó a una joven en una discoteca en Barcelona

La Opinión de Los Ángeles

Liga de Campeones Femenina de la UEFA

Barcelona buscará recortar distancia al Real Madrid, en el regreso de La Liga. 10:23

AFP | MadridEl Athletic (4º) medirá la forma del líder Real Madrid después del parón internacional, en la 30ª jornada liguera, mientras el Barcelona quiere seguir elevando su nivel en el tramo decisivo de la temporada para intentar pelear el título con su gran rival.TE PUEDE INTERESAR: Vinicius pide a la UEFA castigo por insultos racistas c

Excelsior

Instituto Nacional Electoral

Instalarán 11 mil 003 casillas electorales el 2 de junio. 13:00

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- En el estado de Veracruz se instalarán 11 mil 003 casillas electorales, informó la vocal de Organización Electoral de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), Silvia Meléndez Pérez. Del total 4 mil 937 serán casillas básicas, 5 mil 034 contiguas, 939 casillas extraordinarias y 93 especiales

NV Noticias

Lista nominal en Veracruz es de más de 6 millones de personas. 13:00

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- La lista nominal en el estado de Veracruz está conformada por 6 millones 079 mil 912 personas, dio a conocer el vocal ejecutivo del Registro Federal de Electores de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), Sergio Vera Olvera. Dio a conocer que está integrada por 2 millones […]

NV Noticias

INE rechaza cancelar transmisión de ‘La Hora Nacional’. 13:04

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) desestimó prohibir la transmisión del programa radiofónico ‘La Hora Nacional’, luego que el Partido Acción Nacional (PAN) interpusiera una queja al considerar que en una serie de emisiones realizaran comentarios a favor de la candidata presidencial de la coalición

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.