MORENA promoverá juicio político contra magistrados del TEEM Agn Veracruz

MORENA promoverá juicio político contra magistrados del TEEM. Noticias en tiempo real 11 de Agosto, 2018 15:31

  El Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) dio a conocer que promoverá un juicio político contra los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM), en caso de encontrar que actuaron de forma ilegal y facciosa para revocar los 10 diputados de representación proporcional que tenían rumbo a la 60 Legislatura mexiquense.
Para el partido, la filtración del proyecto de sentencia a la prensa desde un día antes constituye una prueba de la actuación facciosa e ilegal de los magistrados.
“Morena revisará escrupulosamente el contenido de la sentencia y, en caso de ser procedente, promoveremos juicio político a los magistrados por la vulneración tan grave y flagrante al texto de la Constitución”.
A través de un posicionamiento suscrito por las dirigencias nacional y estatal, legisladores electos federales y locales, alcaldes electos y representaciones partidistas, Morena rechazó la sentencia que, “de manera ilegal y absurda”, redistribuyó las…


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.