American Airlines dejará de utilizar efectivo en el aeropuerto de Cancún Noticaribe

American Airlines dejará de utilizar efectivo en el aeropuerto de Cancún. Noticias en tiempo real 10 de Agosto, 2018 08:02

Califica esta nota

CANCÚN, MX.- A partir del 20 de agosto, la aerolínea estadounidense American Airlines dejará de utilizar dinero en efectivo en sus operaciones dentro del Aeropuerto Internacional de Cancún.   Por medio de un comunicado difundido hoy en México, la línea aérea agrega que en fechas posteriores esto se aplicará también en las terminales de Cozumel, Los Cabos y otras en el país.   A partir del 20 de agosto, la aerolínea dejará de usar efectivo incluso en la venta de boletos y el pago de equipaje.    La empresa detalló que a partir de dicha fecha los pasajeros deberán utilizar tarjetas de crédito o débito para hacer cualquier transacción en el aeropuerto, incluso la compra de boletos y el pago del equipaje facturado.   La terminal aérea de Cancún se suma a los más de 50 aeropuertos en los que opera American Airlines en todo el mundo. (Noticaribe)



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.