Con antecedentes penales, 5 de 6 acusados de masacre Diario.mx

Con antecedentes penales, 5 de 6 acusados de masacre . Noticias en tiempo real 10 de Agosto, 2018 07:09


Califica esta nota


Ciudad Juárez—Cinco de los seis presuntos responsables del asesinato de 11 personas en una casa del fraccionamiento Pradera de los Oasis, pasaron por el sistema de reinserción social y volvieron a delinquir.
René Hernández Chávez; Martín Alberto Favila González, alias “El Chori”; Diego Armando Jasso Rivera, “El Jasso”; Daniel Quinn Calderón y Luis Fernando Limas Escapita quien también se hace llamar Irving Abdul Limas Martínez, “Ferny” tienen antecedentes penales por diversos delitos, incluido un homicidio.
El miércoles pasado, ellos junto con Karina Rubí Pérez Valtierra fueron acusados de ser los coautores de la matanza registrada el pasado 2 de agosto en una casa ubicada en la calle Oasis de Egipto del fraccionamiento Praderas de los Oasis y al parecer ella es la única primo-delincuente.
El presunto autor intelectual de la masacre, René Hernández Chávez, compurgó una sentencia de 13 años de prisión por el delito de homicidio. Al interior del Cereso 3 de Ciudad Juárez se unió a la pandilla “Los Aztecas” y al salir del penal en octubre del año pasado se dedicó a la venta de heroína, de acuerdo con la declaración que él rindió ante el Ministerio Público (MP) tras su último arresto.
Datos periodísticos basados en reportes oficiales, señalan que en agosto del 2005 René Hernández y un hombre identificado como Francisco Iván Torres Bañuelos ingresaron al negocio denominado “Súper Carnicería El Dorado”, ubicada en el cruce de las calles Sorgo y Mamey, para cometer un asalto a mano armada. Pero asesinaron al hijo del dueño, Iván Santiago Rentería Leyva.
La víctima recibió dos balazos durante un asalto.
Por esos hechos a René Hernández se le integró la causa penal número 429/05.
Datos no oficiales indican que Hernández Chávez tiene jerarquía en la pandilla “Los Aztecas”. Policías estatales señalaron que él se tatuó en la espalda un indio con un gran penacho, un signo de mando entre los también denominados “carnales”. 
Luis Fernando Limas Escapita o Irving Abdul Limas, fue encarcelado como sospechoso de un homicidio ocurrido el 17 de febrero del 2014 alrededor de las 16:00 horas en una tienda ubicada en las calles Año 1668 y Custodia de la República de la colonia Frida Kahlo, en el que perdió la vida Martín Caro.
Junto con Luis Fernando “Ferny” fueron enjuiciadas dos personas más, Jesús Antonio Castañeda Álvarez y Juan Carlos Martínez Moreno, el primero de ellos también fue sentenciado por el ataque a balazos que sufrió el ahora ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Julián Leyzaola Pérez.
Pero el 6 de diciembre del año pasado el titular Tribunal de Enjuiciamiento, Heber Fabián Sandoval Díaz, determinó que las pruebas presentadas en el juicio oral eran insuficientes para acreditar que los tres cometieron el crimen de Martín Caro y los absolvió.
Sin embargo, el miércoles pasado la Fiscalía General del Estado (FGE) a través del MP volvió a considerar a Luis Fernando Limas como un presunto homicida, además del asesinato de los 11 jóvenes del fraccionamiento Pradera de los Oasis, le formuló cargos por otros dos crímenes.
En audiencias separadas, el MP acusó a Luis Fernando Limas de ser uno de los responsables del asesinato del agente ministerial Antonio Ortiz Espinoza y de intentar matar a otro elemento estatal en ese mismo evento ocurrido el pasado 3 de mayo en el cruce de las calles Teófilo Borunda y avenida De las Torres.
También lo acusó de un crimen registrado el pasado primero de febrero en las calles Teresa Romero y Bernardina Sandoval de la Rosa de la colonia Olivia Espinoza de Bermúdez, en donde perdió la vida una persona identificada como Luis Jasiel Soriano Ríos.
Martín Alberto Favila González tiene dos antecedentes penales por delitos contra la salud y robo y Diego Armando Jasso Rivera cuenta con cuatro causas penales instruidas en su contra por robo, delitos contra la salud y violencia familiar, de acuerdo con datos oficiales.
Ellos dos, así como Luis Fernando Limas “El Ferny”, fueron detenidos el pasado 5 de agosto en las calles Del 57 y Pascual Orozco, por parte de agentes de la unidad número 181 de la SSPM presuntamente cuando viajaban a bordo de un vehículo Acura sin placas que era guiado a exceso de velocidad.
Al ser sometido a una revisión presuntamente a Luis Fernando se le aseguraron cuatro dosis de mariguana con un peso de 24.77 gramos; a Diego Armando cinco dosis de la misma droga con un peso de 26.67 gramos y a Martín Alberto seis envoltorios de la hierba verde con un peso de 36.19 gramos. Además a cada uno al parecer se les aseguraron armas de fuego, una de grueso calibre, así lo informó una agente del MP en la diligencia que les fue instruida el miércoles pasado.
Mientras que Daniel Quinn Calderón fue sentenciado por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Él junto con Martín Sandoval García y Cristian Daniel Calderón López fue detenido en febrero del 2010 por elementos de la Policía Federal (PF) en posesión de tres armas largas, dos AK-47 y un rifle M17, cinco cargadores y mil 400 cartuchos útiles de diferentes calibres, así como 4 kilos 600 gramos de mariguana, de acuerdo con datos periodísticos basados en reportes oficiales.
De acuerdo con la causa penal 20/2010-I, el arresto de Quinn Calderón y las otras dos personas dos personas ocurrió el 15 de febrero del 2010 en la calle Tercera de la unidad habitacional Infonavit Ampliación Aeropuerto.

René Hernández Chávez
• Homicidio, purgó una sentencia de 13 años de prisión

Martín Alberto Favila González, alias “El Chori”
• Delitos contra salud
• Robo

Diego Armando Jasso Rivera, “El Jasso”
• Robo
• Delitos contra la salud
• Violencia familiar

Daniel Quinn Calderón
• Sentenciado por delitos contra la salud
• Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos

Luis Fernando Limas Escapita o Irving Abdul Limas Martínez
• Sospechoso de homicidio en feberro de 2014, fue dejado en libertad por falta de pruebas
• Se le vincula con el asesinato del agente ministerial Antonio Ortiz Espinoza el pasado 3 de mayo
• Es acusado además de un crimen registrado el primero de febrero en colonia Olivia Espinoza de Bermúdez

Cronología 
28 de mayo
• Asesinato de Jonathan René Hernández Pérez ‘El Titis’
• Habría sido ejecutado por orden de ‘El Garfi’ un presunto líder de la pandilla ‘Artistas Asesinos’
• El asesinato habría sido por la venta de cristal que ‘El Titis’ presuntamente encontró en la casa de víctimas de homicidio que eran familiares de Meibi Oyuki Santella, su pareja sentimental
• René Hernández Chávez, padre de ‘El Titis’, planea vengar el asesinato de su hijo luego derecoger sus restos
• Meibi Oyuki Santella, pareja sentimental de ‘El Titis’ fue identificada por Hernández Chávez como quien delató a su hijo y dio información para su asesinato
• Hernández Chávez decidió que sería el 2 de agosto, fecha de nacimiento de su hijo, el día en que consumaría la venganza

2 de agosto
• A las 15:00 horas, Hernández Chávez dice a una mujer, ahora    testigo protegido de la Fiscalía General del Estado, que buscaba a Meibi Oyuki. La testigo informó a Hernández que vería a Oyuki en la casa de Oasis deEgipto número 1201, en la colonia Praderas de los Oasis
• Alrededor de las 17:00 horas, Meibi y la testigo llegaron a la casa, donde se encontraban Manuel Esteban Zamora Ávila, Marisol Terrones Meléndez, Christian López Reyes, Glen Édgar Gómez,  Christofer Daniel Jáuregui Escobedo, Julia Beatriz Nevárez Martínez, Miriam Janeth López Contreras,Ricardo Hernández CarbajalCardiel, Christian Iván Hernández Ontiveros, Carlos Iván Torres Sotelo y Víctor Arturo Soto Calderón
• Posteriormente llegaron en dos vehículos a la casa René Hernández Chávez, Karina Rubí Pérez Valtierra, Daniel  Quinn Calderón, Irving Abdul Limas Martínez, quien también    se hace llamar Luis Fernando Limas Escápita, Diego Armando Jasso Rivera, Martín Alberto Favila González y otro hombre que permanece sin identificación
• A pesar de que el plan de René Hernández Pérez era sólo castigar a Oyuki, ordenó matar al resto de sus acompañantes -a excepción de la testigo protegido-, debido a que ya habían visto  su rostro y el de quienes acudieron con él para consumar el crimen
• Los siete presuntos homicidas asfixiaron a las 11 personas –3 mujeres y 8 hombres–, con un cable
• Meibi Oyuki es sacada, torturada en una casa de seguridad ubicada frente al Servicio Médico Forense, a unos metros de las instalaciones de la Estación Distrito Sur de la policía
• La mujer fue asesinada en otro domicilio, en la colonia Patria, junto a César Estupiñán, alias ‘El Gordo’. Sus cuerpos fueron abandonados en la cajuela de un auto en la colonia Horizontes del Sur

3 de agosto
• A las 10:59 horas una persona reporta al 911 un secuestro en el domicilio de Praderas de los Oasis
• La SSPM acude al llamado y encuentra los cuerpos

6 de agosto
• La SSPM informa la detención de los presuntos responsables de la masacre
• Una de las personas detenidas el 6 de agosto se acogió a los criterios de oportunidad para ser testigo protegido

8 de agosto
• Los presuntos responsables son presentados ante el Tribunal de Control, acusados de homicidio calificado
• Se les dicta un año de prisión preventiva como medida cautelar

redaccion@redaccion.diario.com.mx


La conmovedora historia de “Toto”: esperó a su dueño muerto en puerta de hospital. 12:44

“Toto”, un perro de la ciudad argentina de Jujuy, a conmovido a usuarios de redes sociales, ya que esperó en la puerta del hospital Pablo Soria a su dueño muerto, quien falleció en el centro de salud, reportaron los medios locales Todo Noticias y Cadena 3. Fue durante una semana que “Toto” permaneció en la […]The post La conmovedora h

NTV

Aseguran que Héctor Herrera será jugador del Atlético de Madrid. 12:55

No cabe duda de que Héctor Herrera es uno de los jugadores más cotizados en el mercado de fichajes y muestra de ello es que grandes equipos de Europa como Atlético de Madrid, Roma e Inter de Milán se encuentran en una lucha por sus servicios. 

Elarsenal.net

Corresponsales de Notimex en el extranjero piden apoyo a López Obrador. 13:24

A través de un comunicado, 20 corresponsales en el extranjero de Notimex pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador su intervención debido a lo que llamaron un abandono por parte de la agencia. De acuerdo con el documento, desde que inició la dirección interina de la agencia se alteró, de forma unilateral, la relación laboral … C

Lopezdoriga.com

Mikaela Shiffrin y sus cuatro Globos de Cristal: el impresionante récord que nunca ha podido conseguir un hombre. 10:54

La estadounidense logró cuatro títulos mundiales en una misma temporada con una combinación de especialidades que no se había podido conseguir en la historia del esquí alpino

La Opinión de Los Ángeles

Toluca también derrumba al Atlas por 2-0 y estrena goleador. 11:11

Toluca.- El sinaloense Alan Medina se estrenó como goleador en la victoria de Toluca por 2-0 ante un Atlas que llegó a seis derrotas consecutivas en el Torneo Clausura de la Liga MX y el nuevo entrenador Leandro Cufré sufrió su primer revés. La anotación de Medina Camacho se produjo en el minuto 28 y […]

Es Noticia Veracruz

PAN lanza alerta internacional en contra de López Obrador. 12:03

El Partido Acción Nacional (PAN) lanzó una “alerta internacional” para denunciar que el presidente Andrés Manuel López Obrador se quiere perpetuar en México. A través de un vídeo difundido en sus redes sociales, el dirigente nacional del partido, Marko Cortés, aseguró que con la aprobación de la Revocación de Mandato, Morena está da

El Heraldo de México

Toluca saca tres puntos ante Atlas. Ayer, 16:47

La mano de Ricardo Antonio La Volpe en Toluca ya se empieza a notar. El cuadro mexiquense sumó tres unidades dentro de la jornada 11 del Clausura 2019 en la Liga MX, frente a un Atlas que, poco a poco, perdió el rumbo del encuentro y cedió espacios para que los Diablos lograran filtrar la portería. Aunque el cuadro visitante …

Unomasuno

Circula en WhatsApp supuesta ALERTA ROJA por posibles ajustes de cuentas entre el CJNG y gente de la Federacion de "El Mayo Zambada" en Conurbación Veracruz-BocaDelRío y Medellín. Ayer, 20:50

EXTREME PRECAUCIONES SEMAFORO ROJO. Por José Luis Gamboa Arenas/inforegio-Medios Si es recomendable que la población de la conurbada Veracruz-Boca del Río y Medellín, tome sus precauciones... Es posible que las próximas 48 horas, haya ajustes de cuentas entre el Cartel Jalisco Nueva Generación y la Gente de la Federación que dirige Ismael

Notinformex

Bayern Munich golea 6-0 a Mainz en Bundesliga y conserva la cima. Ayer, 15:26

Los bávaros tuvieron un primer tiempo dominante, al minuto tres, cuando el defensa austriaco David Alaba mandó un centro por la izquierda para que el polaco Robert Lewandowski, el máximo anotador de la Liga de Alemania, definiera y sumara su gol 18 de la temporada La nota Bayern Munich golea 6-0 a Mainz en Bundesliga y conserva la cima apareció

24 Horas

Club América repite dosis a Chivas y lo vence 2-0, ahora en la Liga MX. 11:26

Guadalajara.- Por segundo “clásico nacional” en fila, Chivas Rayadas del Guadalajara dejó mucho que desear, por lo que el Club América aprovechó sus oportunidades para imponerse 2-0, en juego de la jornada 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. El delantero chileno Nicolás Castillo, apenas al minuto tres, y el colombiano Andrés Ibarg?

Es Noticia Veracruz

Club América repite dosis a Chivas y lo vence 2-0, ahora en la Liga MX. 11:11

Guadalajara.- Por segundo “clásico nacional” en fila, Chivas Rayadas del Guadalajara dejó mucho que desear, por lo que el Club América aprovechó sus oportunidades para imponerse 2-0, en juego de la jornada 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. El delantero chileno Nicolás Castillo, apenas al minuto tres, y el colombiano Andrés Ibarg?

Es Noticia Veracruz

¡En caída libre!; las Chivas no paran de acumular fracasos. 10:43

Guadalajara.— Después del 15 de marzo de 2018, las Chivas quedaron atrapadas en un profundo abismo institucional. En aquella fecha, Francisco Gabriel de Anda fue presentado como el nuevo director deportivo (solamente duró 88 días en el cargo), en un acto encabezado por Jorge Vergara, propietario del club, quien ya no volvió a aparecer en púb

Palco Quintanarroense

La noche en que Santana convirtió al Vive Latino 2019 en Woodstock. 13:21

Tuvieron que pasar 20 ediciones para que el sueño de varios fans se hiciera realidad: ver a Carlos Santana en un Vive Latino. Pero la espera valió la pena y quizás lo que se vivió ayer se parece bastante a lo que en sus cabezas imaginaron varios de los fans. Por cerca de una hora, […] La entrada La noche en que Santana convirtió al Vive Lati

Sopitas.com

The 1975 en el Vive Latino: no fuiste tú, fue el festival. 12:29

La primera vez que vi a The 1975 en vivo fue en su show del Pepsi Center que dieron en octubre de 2016 y fue por eso que, quizá, mis expectativas de su show en el Vive Latino eran altísimas.  Creí que saldrían al escenario con una gran producción, con el vocalista Matthew Healy trajeado […] La entrada The 1975 en el Vive Latino: no fuiste t

Sopitas.com

8 cosas que SÍ nos gustaron y NO del show de Café Tacvba en el Vive Latino 2019. 12:29

La edición número 20 del Vive Latino nos dejó a todos con un gran sabor de boca. Por los escenarios desfilaron un montón de bandas junto a las cuales hicimos de este festival una enorme celebración para recordar porqué el VL es uno de los eventos más queridos del país e Iberoamérica.  Para celebrar dos […] La entrada 8 cosas que SÍ nos

Sopitas.com

Últimas noticias

Convoca SEV a certamen Mosaico Musical DGB 2019

Recibirán seis municipios 7.9 mdp del Seguro Catastrófico: SEDARPA

Frankenstein ha dejado su legado en la ciencia

Hallan 40 kilos de plástico dentro de una ballena muerta en Filipinas

decomisan 200 mdp en cocaína

Veracruz: Tiran 3 CADÁVERES desmebrados con narcomensaje firmado por el CJNG en Fortín

homicidio por arma de fuego

En Nahuatzen, Michoacán, desconocen al Concejo Ciudadano Indígena

Mutaci?n petrolera

Lanzan nuevo tr?iler de la serie “El mundo oculto de Sabrina”

Consuelo Duval reveló que se hizo pipí encima de Ari Tech estando ¡desnudos! (VIDEO) 

La historia del ajo en la obra de Franco Méndez Calvillo

#VIDEO "Por irle a Chivas"; hombre pasea en FALDA y TACONES tras perder apuesta

Blanca Guerra, crítica con el cine nacional

Realiza ISSSTE donaci?n multiorg?nica en beneficio de tres pacientes

Dominan en casa

Estudiantes interpondrán queja ante la CDHEC por aumento en tarifas del transporte público

Tijuanense gana medalla de oro en Abu Dabi

Alfredo Adame quiere subir al mamarracho de Carlos Trejo a un ring (VIDEO) 

Biólogo de la UNAM explica que un embrión no es una persona, sino un conjunto de células

Delincuentes roban automóvil mientras circulaba en Tultitlán, Edomex - Las Noticias con Danielle

Suman tres muertos por sismo en Indonesia

#Video PAN lanza alerta internacional contra Morena

Panista se pronuncia a favor de estancias infantiles en la ONU

Paris Jackson intentó suicidarse por documental ‘Leaving Neverland’

Cada vez que comas tacos de carnitas festejas la caída de Tenochtitlán: Jesusa Rodríguez

La ONU recibió 259 denuncias de abusos y explotación sexuales en 2018

Israel viola los derechos humanos al explotar los recursos naturales palestinos, según experto

El consumo de bebidas azucaradas está relacionado con un mayor riesgo de muerte prematura, especialmente para las mujeres, dice estudio

Recibirán 6 municipios 7.9 mdp del Seguro Catastrófico: Sedarpa

Lo que sabemos de los iraníes detenidos en Argentina con pasaportes falsos

Camioneta esquiva vehículo pero termina atropellando una persona

Camioneta omite alto y atropella a ancianito

La noche en que Santana convirtió al Vive Latino 2019 en Woodstock

Fidel Escobar convocado con Panamá para jugar frente a Brasil

EJECUTAN A GANADERO EN ACAYUCAN

Ciclón Idai podría dejar más de mil muertos en Mozambique

Gestionan 600 mdp para pueblos mágicos

Sin decir agua va, Apple lanza dos nuevos iPads

Responde Municipio a señalamientos negativos de Pérez Cuéllar

Se impacta vs poste en avenida Vallarta

Lanzan Laboratorio Anticorrupción en CDMX

La exmujer de Michael Jackson admite que los hijos del cantante son de un donante de esperma

Piden a AMLO PAN y PRD, investigar a Napoleón Gómez Urrutia por sociedad con lavador de Duarte

Auto único de 30 mdp termina destrozado en calle de CDMX

¿Qué es y cuánto vale el City Football Group?

En asamblea desconocen habitantes de Nahuatzen al Concejo Ciudadano

El Recodo busca dueto con Vicente Fernández

Corresponsales de Notimex en incertidumbre laboral

Llega espectáculo Sol en el Sol a Cosmovitral del jardín botánico

Presenta la AC “Carlos Olvera” programa de eventos culturales

Conoce los beneficios de tomar leche

Listo dispositivo especial de seguridad pública para Festiva 2019

Llega empresa de electrodomésticos a Tequisquiapan

Atoran a hombre que desató tiroteo mortal en tranvía de Holanda

En riesgo de muerte menor atropellado por presunto hijo de funcionaria de la FGJEM

Hamburguesas y jochos, mensaje erróneo

Alista López Obrador compromiso de “no reelección”

Autobús de pasajeros se estrella contra pipa de turbosina; esto en la autopista México-Puebla

Algo sobre la refinería de petróleo que iba a Irapuato pero se vino a Salamanca.

Que no se vuelva a decir que los tacos de tripa no son saludables

Choque en Nuevo Laredo dej? da?os materiales

?libertad o libertinaje?

ORFIS solicitará información a Comisión Nacional Bancaria para auditar Cuentas Públicas 2018

Reglamento de Participaci?n Ciudadana

Anomalías en 81 entes fiscalizables por cambiar expedientes de observaciones

Pide Obispo orar por la paz

Masvidal explica cómo comenzó pelea en bastidores con Edwards

Necesario reactivar la economía: CCE

Marchan para pedir paz

Sylvester Stallone tiene unos consejos para Conor McGregor

Reprueba SEV que haya dobles plazas

Mototaxista abusó de una estudiante; pasará ocho años en prisión

VÍDEO: Hallan 40 kilos de plástico dentro de ballena muerta en Filipinas

Lanzan el póster de la nueva película de Tarantino, Once Upon A Time In Hollywood

SAPAZ refuerza acciones en sus fuentes de abastecimiento

Tráfico de lujo: hallan 12 kilos de cocaína en Mercedes Benz

ONU reconoce a FGR por calidad de laboratorios químicos forenses

Escalaron hasta el cráter del Popo sólo por un video

Me lanzan la maquinaria del Estado, pero el equipo lo armó Fernando García, delata Krauze

AMLO se compromete a revisar contratos de periodo neoliberal y llama a mineras canadienses a explotar de manera limpia

Un incendio azota un tanque de una planta petroquímica en Texas

Las refinerías estarán rehabilitadas después de 2020: Rocío Nahle

Mediante operativo Búho, detuvieron Fiscalía y SSPTM de Puebla a pareja que fingió robo a cuentahabiente

Trabajarán unidos sociedad y gobierno de México para lograr la integración del bienestar social y el cuidado del medio ambiente

Frente Frío 44 deja 2 reportes de daños: PC

#Toluca Brinda Cosmovitral espectáculo “Sol en Sol”

El presidente López Obrador firma compromiso de no reelección

Hombre de la tercera edad lesionado en aparatoso choque, en Puebla capital

Amor en el aire

Se reunen cada primavera en el Bosque Urbano para intercambio de plantas 

Autobús se queda sin frenos y se impacta con tres vehículos; hay cinco lesionados

Estrella su Koenigsegg CCXR, único de este modelo en el mundo

Muere el legendario guitarrista Dick Dale a los 81 años

Para designación del auditor, plantea Fermín Bernabé acuerdos con otras fracciones parlamentarias

Tiroteo en Holanda deja al menos tres personas muertas

Tocaron a su puerta y cuando salió, lo mataron de al menos cinco balazos, en Uruapan, Michoacán

Este 21 de marzo espectacular evento en el Cosmovitral de Toluca

Confirman operación de Krauze y Coppel contra AMLO

Al inmueble de la calle Berlín acudían Margarita Zavala y Consuelo Sáizar; luego se apoyó campaña de Anaya: Sevilla (#Entérate)

Revelan el primer póster de “Érase una vez en Hollywood” (FOTO) 

Venezuela podría vender petróleo para EU a Rusia, adelanta ministro

Ninel Conde sorprende “perreando como egipcia” (VIDEO)   

Ahora Trump ataca a programas de sátira política: Jesús Esquivel (Video)

#VIDEO Aparece Walter White en el TSM

#MesaPolítica Los intelectuales y el poder: de la seducción a la corrupción

Realizan Feria de Empleo en Jiutepec

¿Estás trabajando? Esto es lo que deberían pagarte por trabajar en días festivos

Autoridades del IMSS Morelos se reúnen con representantes de la Unión de Cañeros

Detecta SNM un desvío de más de un millón de pesos

Liberan a trece cubanos secuestrados en México tras pagar rescate

Colombia analiza la posibilidad de apagar definitivamente las redes 2G

Presentan programa de monitoreo para la salud de la mujer

Yalitza Aparicio, una de las invitadas principales del Festival Internacional de Cine de Panamá; también estará allá el director de arte, Eugenio Caballero

Falta de información y opacidad en el comercio indebido de la sangre de los bancos de sangre en Xalapa, la utilidad financiera por encima de la reglamentación obligatoria

Minerales de ciencia ficción: el poder de la kryptonita

AMLO asevera que firmará su compromiso de no reelección

Soy muy estricto, separo lo amistoso de lo profesional: AMLO niega conflicto de interés por Miguel Rincón

Senadores del PRI lamentan cancelación de Cumbre de la Alianza Energética México-Alemania

Concesiones mineras no se revocan, señala López Obrador

Jugadoras ocasionan pelea física durante partido de la UEFA

Infraccionarán a conductores que no respeten reglamento

UEFA acusa a Cristiano de gesto de burla a Simeone

Estudiante de Morelos denuncia amenazas y autoridades contestan que harán caso “hasta que te mate”

Con precisión y calidad, manos yucatecas son las encargadas de vestir a la NASA

Compañeros de joven atropellado frente a CBTIS exigen justicia por liberación de conductor

Diviértete como niño

No había EQUIDAD de participación para llamarla cumbre MÉXICO-ALEMANIA: Nahle

No hay TRANSPARENCIA de PEMEX y SENER en DOS BOCAS

NARRO dice que el PRI debe MADURAR como OPOSICION

Yeidckol INSISTE “SÍ HAY SABANDIJAS en Morena”

VIDEO: Aficionados del Wolverhampton dedican canción para Raúl Jiménez

Repunte de violencia en Veracruz es reacción a los operativos del gobierno: Cuitláhuac García

Estos son los pros y contras del Horario de Verano

Recibirá Tequisquiapan recursos FASP para seguridad: Granados

Recibirá Tequisquiapan recursos FASP para seguridad: Granados

Desaceleración de inversiones en Querétaro, en 100 días de AMLO: COPARMEX

Desaceleración de inversiones en Querétaro, en 100 días de AMLO: COPARMEX

Sin servicio de agua más de dos mil millones de personas en el mundo

Sin servicio de agua más de dos mil millones de personas en el mundo

Cuidan el país 14 mil policías militares; combaten huachicoleo, entre otros delitos

Inicia nuevo juicio por asesinato de Karina Vetrano

Inicia nuevo juicio por asesinato de Karina Vetrano

Ejecutan a dos y balean a uno; hay tres detenidos

Nasri elogia a ‘Chicharito’ Hernández: “Es un cazador”

Joven víctima de un intento de feminicidio, requiere de donadores de sangre

Rescatan Fuerzas Federales y Estatales a Migrantes Centroamericanos

Continúan la comisión de delitos en contra de trabajadores de Pemex

Diputados se alistan para aprobar la nueva Reforma Educativa

López Obrador pospone firma de su compromiso de no reelección

Prepara CNTE protesta en 4 estados; exigen abrogación de la reforma educativa

Atacan a hombre con arma de fuego en la colonia Campos en Tijuana

Turquía pide al mundo abandonar el "lenguaje provocativo"

Conoce el póster de la nueva película de Tarantino

Microchips en el cuerpo humano la nueva frontera

Celebran hoy la Expropiación Petrolera

Quienes detentan el poder se han especializado en seducir y corromper a intelectuales: Aguayo (#Entérate)

No recibimos materiales de la estrategia para denostar a AMLO: exvocero de Ricardo Anaya (#Entérate)

Un “amor prohibido” podría ser el motivo de asesinato de capo neoyorquino

Snapchat estaría planeando lanzar plataforma de juegos

Las poderosas armas espaciales que Estados Unidos tendría en 2023

Sin servicio de agua m?s de dos mil millones de personas en el mundo

Sener: solo 4 empresas participarán en refinería de Dos Bocas

Con marcha maestros del Istmo conmemoran en Salina Cruz aniversario de la expropiación petrolera (12:25 h)

Oaxaca vivió la fiesta deportiva del Medio Maratón Rock n Roll 2019 (12:30 h)

Rosa Icela Rodríguez compara rescate de Pemex con Expropiación Petrolera

Integrantes de COPUVO exigen cancelación de concesiones mineras en Oaxaca

Mujer da a luz a 6 bebés… ¡en tan solo 9 minutos!

Mujer graba video erótico para su esposo y por error lo publica en Facebook

Rocío Nahle anuncia convocatoria para licitación de nueva refinería en Dos Bocas, Tabasco

CUBANOS SECUESTRADOS en Tamaulipas ya están LIBRES

¿Evolucionan los matrimonios? Son tendencia las lunas de miel por separado

Tiroteo en Utrecht dejó al menos 3 muertos y varios heridos

#SíConLasOSC | Columna de Jesús Alejandro Tello

La FGJE aún desconoce quién mató y porqué a Santiago Barroso

“Con el infarto me cambió hasta la cara”: Antonio Banderas

En Colombia la sociedad presionó al gobierno para frenar muertes de periodistas: Jorge Restrepo

Hallan una ballena muerta con 40 kg de plástico en el estómago

Exigen trabajadores del DIF a Cuitláhuac atender denuncias contra Aguilera Tapia

José Saturnino Cardozo está firme en Chivas

Apple lanza nuevo iPad Air y iPad Mini

López Obrador firmará mañana su compromiso de no reelección

Comer tacos de carnitas es festejar la caída de Tenochtitlán: senadora

LGBTTTI llama a diputados a no dejarse influenciar por la Iglesia Católica

Adheridos al Sindicato del DIF piden les respeten su contrato colectivo de trabajo

Venezuela dice que podría desviar su petróleo de EU a Rusia

Detienen a Gökmen Tanis, sospechoso del tiroteo de Utrecht, Holanda

Veracruz rompe record del descenso más rápido en el Clausura 2019

En el Combate a la Inseguridad, Estamos y Seguiremos Trabajando hasta Lograr la Paz: Gobernador

Como en los viejos tiempos, Paris Hilton sale de fiesta con Kim Kardashian (+videos)

Convoca SEV a Certamen Mosaico Musical DGB 2019

Concesiones mineras no se revocan, se?ala L?pez Obrador

Celebran fiestas patronales de El Chorrito en Hidalgo, Tamaulipas

Mantas, bloqueos y ejecuciones: violencia en Veracruz por combate al crimen

Altos costos detienen la importaci?n de veh?culos en Matamoros

Buscan evitar acceso de medicamentos a escuelas de Madero

Evita generar pánico con noticias falsas de Veracruz, checa aquí cómo verificar información

¿A quiénes beneficiaría propuesta demócrata para obtener ciudadanía?

Red Evangélica Veracruzana se une al rechazo por matrimonio igualitario

Podrían dictar hasta 7 años de prisión a imputado por muerte de repartidora

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.