Juntos Amanda y Diego en el amor y los escenarios Frontera.info

Juntos Amanda y Diego en el amor y los escenarios. Noticias en tiempo real 07 de Agosto, 2018 10:01

Es una gran oportunidad de viajar en familia, de trabajar juntos, la vida es tan corta y andar con Amanda Miguel en los conciertos es un deleite, compartió Diego Verdaguer.
El cantautor argentino definió así la gira "Siempre adelante" que ahora realiza por distintos puntos del País, en el marco de la que tienen agendada una presentación el 18 de agosto en los viñedos de Barón Balché, de Ensenada.
"Ya hemos estado en los viñedos de Ensenada, estamos muy contentos de regresar con nuestras canciones, que la gente disfrute de nuestro show al calor del vino y la comida que allá se prepara", compartió el intérprete de "La ladrona".
Verdaguer explicó que se acompañará de sus músicos que darán vida a cada una de sus interpretaciones, un concierto que califica como impregnado de ambiente familiar.
"Cuando Amanda y yo estamos en el escenario, creo que generamos esa atmósfera de familia, de transmitirles ese amor con nuestro canto", explicóRumbo a los 50A través de la línea telefónica, se escuchó a Diego Verdager emocionado, al compartir que el próximo año celebrará 50 años en la música y pretende festejarlo a lo grande.
"Tengo muchos planes, quiero ir a los viñedos el año entrante para celebrarlo con todos ustedes, pero eso es para después, ahora está la fecha del 18 de agosto", mencionó.
Diego Verdaguer nació en Buenos Aires, Argentina, pero desde hace muchos años vive en suelo mexicano, incluso en su discografía hay música ranchera.
"También las canciones con mariachi estarán en esta presentación en Barón Balché, buscaremos que sea un show que quede en la memoria de los presentes", indicó.
Música solo para divertirEl autor de "El pasadiscos" afirmó que la música de los 80 llegó para quedarse, y prueba de ello es que de las nuevas generaciones de intérpretes, muchos se apoyan en esos temas para triunfar.
"Hoy en día, no hay canciones contundentes, solo se escucha puro sonsonete, buscan solo la rima pegajosa, ahora la música tiene un contenido solo para divertirse, por eso no tiene trascendencia", afirmó.


Compartir en:    


Juventus avanza a la final en Copa Italia de fútbol

Roma, 23 abr (Prensa Latina) La Juventus de Turín avanzó hoy a la final de la Copa Italia de fútbol, pese a caer por 1-2 ante la Lazio en el choque de vuelta por una de las semifinales.The post Juv Roma, 23 abr (Prensa Latina) La Juventus de Turín avanzó hoy a la final de la Copa Italia de fútbol, pese a caer por 1-2 ante la Lazio en el choque de vuelta por una de las semifinales.The post Juv
Leer más
2024-04-23 15:50:16

La joven estrella del Arsenal con el que tendrá que tener cuidado Cerro

Fluminense es el equipo a vencer por todos en la Copa Libertadores 2024, ya que es el campeón vigente y justo cayó como cabeza de serie del grupo de Cerro Porteño.El equipo brasileño quiere retene Fluminense es el equipo a vencer por todos en la Copa Libertadores 2024, ya que es el campeón vigente y justo cayó como cabeza de serie del grupo de Cerro Porteño.El equipo brasileño quiere retene
Leer más
2024-04-23 15:55:26

Arsenal humilla a Chelsea en el Clásico de Londres

Arsenal no tuvo piedad de Chelsea y se llevó el Clásico de Londres al humillar 5-0 a los Blues, en duelo pendiente de la jornada 29 de la Premier League. El triunfo no solo quedará en los libros de Arsenal no tuvo piedad de Chelsea y se llevó el Clásico de Londres al humillar 5-0 a los Blues, en duelo pendiente de la jornada 29 de la Premier League. El triunfo no solo quedará en los libros de
Leer más
2024-04-23 15:56:38

Fabio Capello no pone a Cristiano Ronaldo en el mismo estatus que Lionel Messi

El experimentado entrenador italiano asegura que Lionel Messi es un genio, pero Cristiano Ronaldo no. Fabio Capello considera que Lamine Yamal tampoco estará en el mismo estatus que "La Pulga&qu El experimentado entrenador italiano asegura que Lionel Messi es un genio, pero Cristiano Ronaldo no. Fabio Capello considera que Lamine Yamal tampoco estará en el mismo estatus que "La Pulga&qu
Leer más
2024-04-23 15:57:43

¡Golpe a la nostalgia! Fallece el actor de doblaje Adrián Fogarty

Una vez más el mundo del entretenimiento animado tuvo una pérdida irreparable para el doblaje mexicano y latino, ya que se confirmó el fallecimiento del actor Adrián Fogarty.A través de redes soc Una vez más el mundo del entretenimiento animado tuvo una pérdida irreparable para el doblaje mexicano y latino, ya que se confirmó el fallecimiento del actor Adrián Fogarty.A través de redes soc
Leer más
2024-04-23 15:50:34

DT de Santi Giménez, candidato para suplir a Klopp

Después de que el objetivo principal, Xabi Alonso, se descartara, Arne Slot toma fuerza para dejar la Eredivisie y llegar a la Premier League. Después de que el objetivo principal, Xabi Alonso, se descartara, Arne Slot toma fuerza para dejar la Eredivisie y llegar a la Premier League.
Leer más
2024-04-23 15:56:51

NFL Mock Draft 2024: Las selecciones del Gurú

A pocas horas del draft de la NFL, el Gurú de las Diagonales nos da un anticipo de lo que puede pasar el jueves en la primera ronda. A pocas horas del draft de la NFL, el Gurú de las Diagonales nos da un anticipo de lo que puede pasar el jueves en la primera ronda.
Leer más
2024-04-23 11:49:55

André Jardine le respondió a Gerardo Martino por sus críticas sobre el Club América

El estratega brasileño no está de acuerdo con las críticas del "Tata". Martino cuestionó el poco aporte a la selección mexicana del Club América. Jardine defendió al conjunto azulcrem El estratega brasileño no está de acuerdo con las críticas del "Tata". Martino cuestionó el poco aporte a la selección mexicana del Club América. Jardine defendió al conjunto azulcrem
Leer más
2024-04-23 15:51:26

Visitantes por hacer la cruz en postemporada de NBA

Minneapolis, EEUU, 23 abr (Prensa Latina) Todavía se busca al primer elenco visitante que gane un juego en la actual postemporada de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), algo que intentarán h Minneapolis, EEUU, 23 abr (Prensa Latina) Todavía se busca al primer elenco visitante que gane un juego en la actual postemporada de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), algo que intentarán h
Leer más
2024-04-23 10:11:17

Oficial: Matt Ryan anuncia su retiro de la NFL

El mariscal de campo Matt Ryan, cuatro veces Pro Bowl con los Atlanta Falcons, anunció este lunes su retiro profesional a los 38 años de edad.“Desde que tengo uso de razón lo único que quise fue El mariscal de campo Matt Ryan, cuatro veces Pro Bowl con los Atlanta Falcons, anunció este lunes su retiro profesional a los 38 años de edad.“Desde que tengo uso de razón lo único que quise fue
Leer más
2024-04-23 12:04:29

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.