Huachi-bloqueo y balacera provocan pánico en Puebla El Gráfico

Huachi-bloqueo y balacera provocan pánico en Puebla. Noticias en tiempo real 05 de Agosto, 2018 11:02

Un grupo delincuencial realizó un huachi-bloqueo sobre la autopista México-Puebla luego de protagonizar un enfrentamiento armado con fuerzas del orden.
La autopista estuvo cerrada en ambos sentidos a manos de un grupo de encapuchados, quienes incendiaron un tráiler y colocaron otro atravesado sobre la ruta.
 Los hechos ocurrieron a la altura de la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, ubicada en el municipio poblano de Huejotzingo.
 Trascendió que el enfrentamiento se derivó luego de que las fuerzas castrenses sorprendieron a presuntos delincuentes robando combustible.
Versiones señalan que un líder huachicolero fue detenido por los soldados, aunque ninguna autoridad lo confirmó.
 En respuesta, los sujetos encapuchados cerraron la autopista en ambos sentidos e incendiaron un tráiler, lo que generó que miles de automovilistas quedarán varados.
 Además incendiaron llantas para impedir el paso, lo que provocó temor entre los conductores.
 Elementos de la Policía Federal arribaron al lugar y con apoyo de elementos del Ejército mexicano lograron desbloquear casi a las siete de la noche la carretera.
 En redes sociales se denunció que conductores habían sufrido atracos a manos del grupo armado, pero ni autoridades estatales ni federales confirmaron el hecho.
leer más


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.