Crueldad extrema en masacre de 11 Diario.mx

Crueldad extrema  en masacre de 11  . Noticias en tiempo real 04 de Agosto, 2018 07:09

Un grupo armado asesinó a 11 personas dentro de un domicilio de la colonia Praderas de los Oasis, al surponiente de la ciudad.
La Fiscalía General del Estado informó que las víctimas son tres mujeres y ocho hombres, cuyos cuerpos fueron localizados la mañana de ayer con señas de haber sido torturados cruelmente.
El hecho ocurrió en el número 1201 de la calle Oasis de Egipto, en una casa de doble planta, donde ocho cuerpos fueron localizados en la parte superior y tres más en una recámara de la planta baja.
Las primeras investigaciones ministeriales apuntan a que el multihomicidio es parte del contexto de la cruenta lucha que surgió por la división en la pandilla Barrio Azteca.
De forma preliminar investigadores de la Fiscalía establecieron ayer que la ejecución de estas 11 personas ocurrió entre las 10 y 11 de la noche del pasado jueves.
Relacionan matanza con disputa entre pandillas Perfiladores criminales de la dependencia estatal presumen que fueron nueve los victimarios que llegaron con armas cortas y sorprendieron a sus objetivos al interior del domicilio, donde los sometieron y amordazaron.
Los cuerpos presentaban hematomas en varias partes y aparentemente dos de las tres mujeres fueron violentadas sexualmente.
Todos fueron encontrados boca abajo con las manos atadas hacia atrás.
Dos mujeres tenían los pantalones por debajo de los glúteos.
Trascendió que dos de los ejecutados, de 19 y 22 años de edad, aproximadamente, eran los objetivos de los sicarios.
Ambos tenían tatuajes y la Policía los interpretó como símbolos usados por pandilleros mexicles, quienes hace una década surgieron como brazo armado del Cártel de Sinaloa.
Esa organización se estaría sumando en apoyo a la llamada “vieja guardia azteca” pese a que fueron enemigos acérrimos en el pasado.
Lo anterior para confrontar a la nueva división del Cártel de Juárez denominada La Empresa, de acuerdo con información que se manejó ayer en la investigación.
Sobre este incidente el alcalde Armando Cabada confirmó que en la escena del crimen fueron localizados instrumentos para consumo de droga conocida como cristal.
La Fiscalía se reservó comunicar ayer los mecanismos utilizados para asesinar a las once personas, hasta no tener los resultados de las necropsias.
De forma extraoficial se dijo en el lugar que habían sido ahorcados, aunque también había rastros hemáticos en toda la casa.
El homicidio múltiple se dio a horas de conocerse la muerte de Juan Arturo Padilla Juárez, alias ‘El Genio’, asesinado en su celda del penal de Aquiles Serdán, en la capital del estado.
Las agencias policiales conocieron que la ejecución de estas once personas está relacionada con una disputa creciente tras separarse en dos grupos la pandilla Barrio Azteca, uno de los cuales se hace llamar ahora La Empresa.
El de ayer es el más cuantioso multihomicidio del 2018, sólo seguido de la ejecución de seis personas en un mismo evento registrada el sábado 23 de junio en la colonia Torres del PRI.
En los primeros tres días del mes de agosto habían sido asesinadas al cierre de esta edición 28 personas.
La lucha que busca el control de la venta de drogas, trata y extorsión entre las dos facciones que surgieron de la división azteca, arreció desde el pasado mes de mayo, donde se registraron 124 homicidios en esta ciudad.
Los meses de junio y julio le siguieron con 177 homicidios dolosos en cada uno de ellos.
A lo largo del 2018 se habían registrado 743 víctimas de este delito hasta ayer, solo 24 menos que las que se documentaron en todo el 2017.
  Datos duros… • 11 asesinados • Hallaron 8 en la planta alta • Los encontraron atados del cuello • Estaban boca abajo y maniatados • Había 3 en la planta baja • Estiman hubo 9 asesinos • Hecho se dio entre 22:00 y 23:00 horas del jueves • Todos fueron torturados • 2 de las 3 mujeres fueron violadas • Sicarios iban por 2 ‘Mexicles’ • Había utensilios para consumir cristal


Compartir en:    


Rafael Márquez sí sería el nuevo DT del Barcelona; ya le habrían ofrecido 1 año de contrato

México.-FC Barcelona sigue en busca de un técnico desde que Xavi Hernández anunció su salida al final de está temporada. Con base en eso, parece que Rafael Marquez  será el elegido.A pesar de México.-FC Barcelona sigue en busca de un técnico desde que Xavi Hernández anunció su salida al final de está temporada. Con base en eso, parece que Rafael Marquez  será el elegido.A pesar de
Leer más
2024-04-23 21:20:29

Jeriel de Santis, casi un año de sequía y un fallo que le pone en evidencia con Alianza Lima: ¿cuándo fue su último gol?

Juriel de Santis lleva casi un año sin celebrar goles. Crédito: Alianza LimaInevitablemente, Jeriel de Santis está en el ojo de la tormenta. A pesar de que haber empatado contra Colo Colo (1-1) de Juriel de Santis lleva casi un año sin celebrar goles. Crédito: Alianza LimaInevitablemente, Jeriel de Santis está en el ojo de la tormenta. A pesar de que haber empatado contra Colo Colo (1-1) de
Leer más
2024-04-23 21:51:40

Ex de Chivas y Atlas cuestiona identidad de jugadores previo al Clásico Tapatío

Existen ex futbolistas que cuestionan la identidad que ahora tienen los jugadores de Chivas y Atlas al medirse sobre el terreno de juego Existen ex futbolistas que cuestionan la identidad que ahora tienen los jugadores de Chivas y Atlas al medirse sobre el terreno de juego
Leer más
2024-04-23 21:51:46

3-2. El Mineiro de Milito castiga los errores de Peñarol y pone un pie en octavos de la Libertadores

São Paulo, 23 abr (EFE).- Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Gabriel Milito, dio este martes un paso de gigante para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras superar con m São Paulo, 23 abr (EFE).- Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Gabriel Milito, dio este martes un paso de gigante para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras superar con m
Leer más
2024-04-23 21:54:49

NBA investiga al hermano de Nikola Jokic por golpear a un aficionado

El hermano de la estrella de los Nuggets de Denver, Nikola Jokic, es investigado por la NBA luego de difundirse un video en el que golpea a un aficionadoLa NBA se encuentra investigando un incidente e El hermano de la estrella de los Nuggets de Denver, Nikola Jokic, es investigado por la NBA luego de difundirse un video en el que golpea a un aficionadoLa NBA se encuentra investigando un incidente e
Leer más
2024-04-23 21:52:39

Columbus Crew vs Rayados de Monterrey: a qué hora y dónde ver en vivo la Semifinal de Concachampions

Los Rayados de Monterrey anhelan jugar una Final más de Concachampions, sin embargo enfrente tendrán a un rival muy difícil de vencer; Columbus Crew, vigente Campeón de la MLS Columbus Crew, es el Los Rayados de Monterrey anhelan jugar una Final más de Concachampions, sin embargo enfrente tendrán a un rival muy difícil de vencer; Columbus Crew, vigente Campeón de la MLS Columbus Crew, es el
Leer más
2024-04-23 21:55:13

Orioles llama a otro prospecto, Heston Kjerstad, a Grandes Ligas

Baltimore sube al jardinero Heston Kjerstad, con 10 jonrones en 21 juegos en Triple A, quien se une a otras promesas del equipo como Jackson Holliday, Colton Cowser y Jordan Westburg. Baltimore sube al jardinero Heston Kjerstad, con 10 jonrones en 21 juegos en Triple A, quien se une a otras promesas del equipo como Jackson Holliday, Colton Cowser y Jordan Westburg.
Leer más
2024-04-23 21:54:31

Milik evita la debacle ante la Lazio y mete a la Juventus en la final de la Copa de Italia

Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete
Leer más
2024-04-23 21:56:28

Milik evita la debacle ante la Lazio y mete a la Juventus en la final de la Copa de Italia

Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete
Leer más
2024-04-23 21:56:17

La prensa inglesa fue lapidaria con Pochettino tras la goleada del Arsenal al Chelsea: la fuerte autocrítica del entrenador

La portada de The Sun: "El brutal Havertz anotó dos goles en la victoria del Arsenal por 5-0 sobre el ex club Chelsea, que se niega a nombrarlo"El Chelsea sufrió una goleada 5-0 en su visi La portada de The Sun: "El brutal Havertz anotó dos goles en la victoria del Arsenal por 5-0 sobre el ex club Chelsea, que se niega a nombrarlo"El Chelsea sufrió una goleada 5-0 en su visi
Leer más
2024-04-23 21:58:20

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.