Prohíben estreno de Christopher Robin en China y la razón es absurda Dailytrend.mx

Prohíben estreno de Christopher Robin en China y la razón es absurda. Noticias en tiempo real 03 de Agosto, 2018 10:18

Es triste decirlo, pero el Bosque de los Cien Acres no podrá tener lugar en China.
Este viernes se informó que la película live action basada en las aventuras de Winnie Pooh Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable no será exhibida en China.
China se negó a exhibir la cinta porque Winnie Pooh se había convertido en un símbolo de resistencia contra el gobernante del Partido Comunista del país y su líder, Xi Jinping, de acuerdo con información de The Hollywood Reporter.
Es la primera vez, en lo que va de 2018, que se ha prohíbido la exhibición de una película de Disney en ese país asiático.
  Desde el año pasado el gobierno chino empezó a prohíbir en redes sociales la difusión de imágenes del tierno oso Pooh.
  El problema con Winnie Pooh es que usuarios de Internet en China empezaron a comparar al líder chino Xi Jinping con él.
En imágenes como estas:} Imagen: BBC Imagen: BBC En México, la película se estrenó este 2 de agosto de 2018, te compartimos nuestra reseña.
  *Con información de The Hollywood Reporter  e Imágenes de BBC y DisneySend to NewsML Feed: 1Tags: christopher robin peliculawinnie poohchinapolitica internacionalwinnie pooh prohibido en chinaPromocionado en Canal: Título SEO: christopher robin prohibida en china


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.