Veracruz: Fiscales José Alfredo Gómez de Xalapa y Martha Lidia Péres Gumercindo de Cordoba ABUSAN DE SU PODER, Traicionan al actual Gobernador y utilizan a los Colectivo para poder continuar en el próximo Gobierno estatal que encabezará MORENA. Notinformex

Veracruz: Fiscales José Alfredo Gómez de Xalapa y Martha Lidia Péres Gumercindo de Cordoba ABUSAN DE SU PODER, Traicionan al actual Gobernador y  utilizan a los Colectivo para poder continuar en el próximo Gobierno estatal que encabezará MORENA.. Noticias en tiempo real 29 de Julio, 2018 16:43

Esto se lo dirijimos al Gobernador, al Fiscal del Estado de Veracruz, al recién nombrado Fiscal Anticorrupción y al Gobernador Electo.
 Somos un grupo de Fiscales de la Zona Centro Xalapa y Cordoba, para comentarles que el cambio del cual tanto se ha presumido en la Fiscalía es totalmente falso, esto debido a la ola de abuso del poder que han venido ejerciendo en contra de nosotros por parte de los fiscales regionales José Alfredo Gómez Reyes de Xalapa y Martha Lidia Pérez Gumercindo de Cordoba , de quienes hemos recibido insultos y bajezas, queriendo controlar hasta el tiempo libre que tenemos con nuestras familias, pues sin razón alguna o no justificado nos regresan a la oficina a la hora que se les da la gana, a lo cual no nos negamos si en verdad trabajamos, pero nos tienen ahí pendientes y si a caso actuamos energía expediente al amanecer no nos bajan de pendejos y dicen que esta mal hecho lo que ellos mismos ordenaron, presumen ambos de tener el respaldo del Maestro Marco Even y Jorge Winkler.
Nos hacen trabajar las horas que quieren por capricho, suspenden vacaciones amenazan con corrernos constantemente.
Hay expedientes donde nos obligar a fabricar delitos en contra de sujetos detenidos por Ministeriales y seguridad pública, pronto daremos detalles de casos de Xalapa y Cordoba, pruebas con los cuales los abogados podrán demostrar no la inocencia pero si un muy mal procedimiento, tanto José Alfredo como Martha Lidia para ellos todos son pendejos, pero Martha Lidia le gana al de de Xalapa, es una mujer sin escrúpulos que le muerde la mano a quien le da de comer, no baja de misoginos a Marco Even y Jorge Winkler, porque según ella les ha enseñado mucho y estos siempre la tratan mal.
Todos los dias nos dice que el jefe la regaña por cualquier cosa presume que el Gobernador dice que ella es la unica y mejor fiscal en todo el Estado: como en el caso de Duarte donde ella se encargó de todo hasta de la adjudicación de bienes, porque el maestro Marco Even no supo como hacerle y se lo encargó a ella, ahora les empieza a dar la espalda uniéndose con los colectivos de Desaparecidos para golpear a Coronel y al jefe Winkler.
Hace dos semanas nos reunio en su oficina para decir que ella lo sentía mucho por los jefes que ellos ya se van y que ella tiene que ver por su futuro por eso junto con los Celectivos viajó a la Ciudad de México para hablar con los de Morena, porque ella podrían ser la próxima Fiscal General y por el apoyo de los colectivo sería difícil quitarla, de esto contamos con una grabación que daremos a conocer en su momento.
Es tan grande su intriga que habla de las representantes De los colectivos como de la Señora ARACELY SAUCEDO de Orizaba que dice se hace la occisa cuando sabe que su hija era la pareja de un mafioso en ese momento de su desaparicion.
.
.
 De Marcela Zurita de Cordoba dice que tambien sabe que su hijo estaba trabajando para los Z cuando se lo llevaron y que fueron los de SP los que se lo llevaron pero como ya encontró su minita ahí sigue insistiendo.
.
.
 Y la Señora Genao de Huatusco a la cual no baja de loca, dice que estas mujeres sólo les interesa el dinero que obtienen que piensan que la utilizan pero es al revés es ella quien las utiliza, pruebas de ello es que en voz alta dijo que procediera en contra el comandante Juan Ramon Erebia de Orizaba para darle por su lado a la Señora Salcedo y por otro lado se reunió con Juan Ramón para decirle que tenía que hacer y como para no proceder en su contra por abuso de autoridad, porque dijo así se lo pidió El secretario Jaime Tellez.
Hechos para lo cuál se presta el mismo delegado de la Ministerial wong con quien también ha hecho muchas chingaderas para torcer la ley, aunque este sabe perfectamente lo que ella habla atrás de él al cual no lo baja de pendejo, pero para ella todos son pendejos, sus propios fiscales, los Ministerial, los peritos, los abogados, sus jefes, si fuera tan genio como es no estuvieran saliendo tanto delincuente a la calle.
Se le olvida como intrigó a la Juez de Orizaba que fue a parar a Tantoyuca por sus intrigas, de como con chismes y bajezas hizo que cambiarán a la licenciada Jecia para poner a Deisy está ya no la soporta, por déspota e intrigosa, poniendola en mal con los jefes, no ha sabido hacer equipo con nadie porque ella a todos quiere perjudicar, seguramente tiene un trauma que viene arrastrando desde su infancia, pone en riesgo la integridad física no tanto la de ella como la de los fiscales, pues por un lado hace como que actúa bien en expediente, pero por el otro en su afán de hablar mal de los mismos fiscales deja al descubierto las actuaciones.
Como en el caso del motin de Amatlan donde dice que ella con Jaime Tellez dando nombres convencieron al reo Chontal conocido como el Chon, para que culpara del motín a los reos, el chichi, la Paloma y cachorro, a cambio de que el se quedará al frente del control del reclusorio, y a lo último lo engañaron y a este también se lo llevaron a otro reclusorio.
Aunque la jefa Martha Lidia si recibió el regalo que el chon le envió presume de eso sin pensar que pone en peligro a su propia vida, también presume que guarda todas las instrucciones que por teléfono ha recibido de Marco Even, Winkler y Tellez Marie, porque el dia de mañana que se vayan a ella no le pasara lo de Rosario Zamora, Aguirre Garza y otros, esto aconsejado por la Licenciada Lara Carmona que le dijo que tenia que protegerse a futuro.
Acaba de dar instrucciones que al licenciado Coronel de Desaparecidos no se le proporcione ninguna información o preste algún expediente, instrucción que le dio el jefe Winkler, y que al Licenciado Alvarez Montero lo dejo en verguenza en una reunión delante de los jefes por ignorante y ese lo único que busca es a ver que con cuál de las fiscales se acuesta, esta mujer todos los días siempre busca a quien perjudicar amarrando navajas unos con otros.
En un tiempo lo estaba logrando, pero cuando nos dimos cuenta como con el delegado Wong buscaban perjudicar algunos fiscales pero sólo con chismes, no entendemos porque todo este aguante más de un año y medio soportando su forma de ser, no se preocupa por el trabajo se preocupa por ver a quien perjudicar con mentiras, como lo hizo con el licenciado Pereda a quien se encargó de poner en mal para que lo corrieran porque según ella es muy amigo de Luis Ángel Bravo, no se cansa de de decir que la única en quien El jefe Marco Even cree, porque todas las fiscales empezando por Isabel Hernández, Blanca flor, Silveria y Vives son unas ineptas que sólo problemas le han ocacionado a los jefes, de todas habla lo peor.
Se molesta si alguna de ellas aparecen en algún medio por trabajo o las felicitan, si es cierto como ella dice es cosa que a nosotros no nos importa, lo único que deseamos es que termine este calvario, cosa aparte con el fiscal de Xalapa José Alfredo quien le gusta sobajar a los peritos, a los Policías y a sus porpios fiscales, pero es una forma de mantenernos temerosos por los negocios que hace con algunas carpetas de investigación donde ha ganado lo que ha querido ya hasta casa nueva compró, nosotros no queremos más que esto cambien trabajamos cuando sea necesario quedarnos más tiempo pero los los fiscales regionales de xalapa y Cordoba son igualitos, aunque no necesiten ocupar todo el personal ellos quieren que estén ahi solo haciendo bulto y al dia siguiente quieren trabajen al mismo ritmo.
.
.
 Pronto revelaremos audios fotos y documentos de las deslealtades de estos jefes insensibles.
 Atentamente Fiscales de Xalapa y Cordoba


Compartir en:    


Rafael Márquez sí sería el nuevo DT del Barcelona; ya le habrían ofrecido 1 año de contrato

México.-FC Barcelona sigue en busca de un técnico desde que Xavi Hernández anunció su salida al final de está temporada. Con base en eso, parece que Rafael Marquez  será el elegido.A pesar de México.-FC Barcelona sigue en busca de un técnico desde que Xavi Hernández anunció su salida al final de está temporada. Con base en eso, parece que Rafael Marquez  será el elegido.A pesar de
Leer más
2024-04-23 21:20:29

Jeriel de Santis, casi un año de sequía y un fallo que le pone en evidencia con Alianza Lima: ¿cuándo fue su último gol?

Juriel de Santis lleva casi un año sin celebrar goles. Crédito: Alianza LimaInevitablemente, Jeriel de Santis está en el ojo de la tormenta. A pesar de que haber empatado contra Colo Colo (1-1) de Juriel de Santis lleva casi un año sin celebrar goles. Crédito: Alianza LimaInevitablemente, Jeriel de Santis está en el ojo de la tormenta. A pesar de que haber empatado contra Colo Colo (1-1) de
Leer más
2024-04-23 21:51:40

Ex de Chivas y Atlas cuestiona identidad de jugadores previo al Clásico Tapatío

Existen ex futbolistas que cuestionan la identidad que ahora tienen los jugadores de Chivas y Atlas al medirse sobre el terreno de juego Existen ex futbolistas que cuestionan la identidad que ahora tienen los jugadores de Chivas y Atlas al medirse sobre el terreno de juego
Leer más
2024-04-23 21:51:46

3-2. El Mineiro de Milito castiga los errores de Peñarol y pone un pie en octavos de la Libertadores

São Paulo, 23 abr (EFE).- Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Gabriel Milito, dio este martes un paso de gigante para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras superar con m São Paulo, 23 abr (EFE).- Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Gabriel Milito, dio este martes un paso de gigante para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras superar con m
Leer más
2024-04-23 21:54:49

NBA investiga al hermano de Nikola Jokic por golpear a un aficionado

El hermano de la estrella de los Nuggets de Denver, Nikola Jokic, es investigado por la NBA luego de difundirse un video en el que golpea a un aficionadoLa NBA se encuentra investigando un incidente e El hermano de la estrella de los Nuggets de Denver, Nikola Jokic, es investigado por la NBA luego de difundirse un video en el que golpea a un aficionadoLa NBA se encuentra investigando un incidente e
Leer más
2024-04-23 21:52:39

Columbus Crew vs Rayados de Monterrey: a qué hora y dónde ver en vivo la Semifinal de Concachampions

Los Rayados de Monterrey anhelan jugar una Final más de Concachampions, sin embargo enfrente tendrán a un rival muy difícil de vencer; Columbus Crew, vigente Campeón de la MLS Columbus Crew, es el Los Rayados de Monterrey anhelan jugar una Final más de Concachampions, sin embargo enfrente tendrán a un rival muy difícil de vencer; Columbus Crew, vigente Campeón de la MLS Columbus Crew, es el
Leer más
2024-04-23 21:55:13

Orioles llama a otro prospecto, Heston Kjerstad, a Grandes Ligas

Baltimore sube al jardinero Heston Kjerstad, con 10 jonrones en 21 juegos en Triple A, quien se une a otras promesas del equipo como Jackson Holliday, Colton Cowser y Jordan Westburg. Baltimore sube al jardinero Heston Kjerstad, con 10 jonrones en 21 juegos en Triple A, quien se une a otras promesas del equipo como Jackson Holliday, Colton Cowser y Jordan Westburg.
Leer más
2024-04-23 21:54:31

Milik evita la debacle ante la Lazio y mete a la Juventus en la final de la Copa de Italia

Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete
Leer más
2024-04-23 21:56:28

Milik evita la debacle ante la Lazio y mete a la Juventus en la final de la Copa de Italia

Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete
Leer más
2024-04-23 21:56:17

La prensa inglesa fue lapidaria con Pochettino tras la goleada del Arsenal al Chelsea: la fuerte autocrítica del entrenador

La portada de The Sun: "El brutal Havertz anotó dos goles en la victoria del Arsenal por 5-0 sobre el ex club Chelsea, que se niega a nombrarlo"El Chelsea sufrió una goleada 5-0 en su visi La portada de The Sun: "El brutal Havertz anotó dos goles en la victoria del Arsenal por 5-0 sobre el ex club Chelsea, que se niega a nombrarlo"El Chelsea sufrió una goleada 5-0 en su visi
Leer más
2024-04-23 21:58:20

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.