¡A revivirlas ‘misiones’! El Siglo de Torreón

¡A revivirlas ‘misiones’!. Noticias en tiempo real 26 de Julio, 2018 08:55

Este jueves llega a las salas de la Comarca Lagunera la nueva entrega de Misión imposible.
Se espera que la película sea un éxito en la taquilla mexicana sobre todo porque arriba precedida de excelentes comentarios de la crítica especializada.
En estos días, nada mejor que le des un repaso a los anteriores filmes de la saga, los cuales se encuentran en Netflix salvo Misión Imposible 5.
Aquí te recordamos de qué trata cada una de estas películas.
Misión imposible (1996) “Ethan Hunt” es un superespía capaz de llevar a cabo la misión más peligrosa con la máxima eficacia y elegancia.
Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente “Jim Phelps”, que ha vuelto a reunir a sus hombres para participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia.
ELENCO: Tom Cruise, Emmanuelle Béart, Jon Voight, Jean Reno y Vanessa Redgrave.
Misión imposible 2 (2000) La nueva misión del agente especial “Ethan Hunt” consiste en impedir que un despiadado ex-agente que se ha convertido en terrorista internacional se apodere de un virus mortal y lo introduzca en Australia causando millones de víctimas.
Para ello, cuenta de nuevo con la inestimable ayuda del genio informático “Luther Stickell”, con el experto conductor “Billy Baird” y con la sensual y exótica ladrona internacional “Nhye”, que mantuvo una relación sentimental con el terrorista, pero que ahora se siente atraída por “Hunt”.
ELENCO: Tom Cruise, Dougray Scott, Thandie Newton, Richard Roxburgh.
Misión imposible 3 (2006) Tras haber llevado a cabo diversasmisiones, el agente especial “Ethan Hunt” se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada “Julia”.
Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción.
También tendrá que enfrentarse a “Owen Davian”, un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información.
ELENCO: Tom Cruise, Philip Seymour Hoffman, Ving Rhames, Billy Crudup.
Misión imposible 4 (2011) El agente “Ethan Hunt”, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el Presidente el “Protocolo Fantasma”.
Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de “Ethan” es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque.
Pero “Ethan” emprende esta misión con un equipo formado por fugitivos, cuyos motivos personales no conoce bien.
ELENCO: Tom Cruise, Paula Patton, Jeremy Renner, Simon Pegg.
Misión imposible 5 (2015) Con la FMI disuelta y “Ethan Hunt” abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados.
Estos grupos están empeñados en crear un nuevo ordenmundialmediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves.
“Ethan” reúne a su equipo y une susfuerzas con la agente británica renegada “Ilsa Faust”, quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a sumisión más imposible hasta la fecha.
ELENCO: Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Jeremy Renner.
¿Sabías que.
.
.
Tom Cruise ha hecho las escenas de acción en todos estos filmes? Más información en El Siglo de Torreón


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.