Pronóstico del tiempo en México para miércoles 25 de julio. Noticias en tiempo real 25 de Julio, 2018 09:13


Califica esta nota

México.- La intensa onda de calor sobre gran parte del país, favorecerá temperaturas que pueden superar los 40°C en estados del noroeste, norte y noreste del territorio. Por otra parte, la onda tropical No. 20 recorrerá las costas del Pacífico Sur, en tanto que un canal de baja presión se extenderá sobre el noroeste y occidente del país, en interacción con inestabilidad superior y con el ingreso de aire cálido y húmedo del Océano Pacífico, provocarán el siguiente potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas:

Nota: Evento de mar de fondo ocasionará oleaje de 2 a 3 metros de altura a lo largo de las costas del Pacífico, desde Chiapas hasta Sinaloa, así como en la costa de Baja California Sur.

Pronóstico de precipitaciones para hoy 25 de julio de 2018:

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Chiapas.

Lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en zonas de: Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Colima, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm) en zonas de: San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro y Tabasco.

Pronóstico de temperaturas para hoy 25 de julio de 2018:

Temperaturas superiores a 45°C: Baja California, Sonora y Nuevo León.

Temperaturas máximas de 40 a 45°C: Zonas de Baja California Sur, Sinaloa, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chihuahua, Coahuila, Hidalgo, Tamaulipas, Yucatán y Quintana Roo.

Temperaturas máximas de 35 a 40°C: Zonas de Nayarit, Jalisco, Colima, Chiapas, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Morelos, Veracruz, Tabasco y Campeche.

Pronóstico de oleaje y vientos para hoy 25 de julio de 2018:

Rachas de vientos superiores a 50 km/h en: Durango, Chihuahua, Coahuila y costas de Campeche. 

Mar de Fondo con oleaje de 2 a 3 metros de altura: Sobre costas del Pacífico, desde Chiapas hasta Sinaloa, así como en la costa de Baja California Sur.

Pronóstico por regiones:

Valle de México: Cielo despejado con bruma durante la mañana, para la tarde se incrementará la nubosidad, esperándose chubascos en el Estado de México y en la Ciudad de México, acompañados de actividad eléctrica. Viento del noreste de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 27 a 29°C y mínima de 14 a 16°C; para el Estado de México, temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 7 a 9°C.

Península de Baja California: Cielo parcialmente nublado. Ambiente muy caluroso y viento del oeste de 15 a 30 km/h en la región, además de oleaje de 2 a 3 metros de altura en las costas del sur de la península.

Pacífico Norte: Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad esperándose tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo en Sinaloa y Sonora. Ambiente muy caluroso y viento del sur y suroeste de 15 a 30 km/h en la región, además de oleaje de 2 a 3 metros de altura en las costas de Sinaloa.

Pacífico Centro: Cielo parcialmente nublado, por la tarde se prevén tormentas puntuales fuertes en Nayarit, Jalisco y Michoacán e intervalos de chubascos en Colima, acompañados de actividad eléctrica y posibles granizadas. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 45 km/h en zonas de tormenta, además de oleaje de 2 a 3 metros de altura en las costas de la región. 

Pacífico Sur: Cielo nublado con tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica en Chiapas, además de intervalos de chubascos Guerrero y Oaxaca. Ambiente caluroso. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas que pueden superar los 40 km/h en zonas de tormenta, además de oleaje de 2 a 3 metros de altura en las costas de Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Golfo de México: Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad esperándose intervalos de chubascos en Tamaulipas y Veracruz, así como lluvias aisladas en Tabasco. Ambiente caluroso y viento del sur y sureste de 20 a 35 km/h.

Península de Yucatán: Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se prevén intervalos de chubascos en la región. Ambiente muy caluroso y viento del este de 20 a 35 km/h con rachas de hasta 50 km/h en las costas de Campeche.

Mesa del Norte: Cielo nublado por la tarde, con tormentas puntuales fuertes en Chihuahua y Durango; intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León y Zacatecas, así como lluvias aisladas en Aguascalientes y San Luis Potosí. Ambiente muy caluroso y viento del este de 20 a 35 km/h, con rachas de hasta 50 km/h en Durango, Chihuahua y Coahuila. 

Mesa Central: Cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos en Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Morelos, además de lluvias aisladas en Guanajuato y Querétaro. Ambiente caluroso y viento del noreste de 20 a 35 km/h.

Las lluvias máximas de las últimas 24 horas (en milímetros) se registraron en:

Delegación Cuauhtémoc, CDMX: 24.1 y Toluca, Edo. Méx: 11.0.

Las temperaturas máximas (en °C) se registraron en:

San Luis Río Colorado, Son., 50.0; Ejido Nuevo León, B.C., 47.2; Piedras Negras, Coah., 45.1; San Felipe, BC., 45.0; Soto La Marina, Tamps., 43.3; Monterrey, NL., 42.9; La Paz, BCS., 41.3; Ciudad Victoria, Tamps., 40.8 y Tacubaya, CDMX 28.9.

Las temperaturas mínimas (en °C) se registraron en:

Toluca, Méx., 8.0; San Cristóbal de las Casas, Chis., 11.9; Tulancingo, Hgo., 12.5; Puebla, Pue., 14.8 y Aeropuerto, CDMX., 16.0.



En Tiempo Real

Anne Hathaway será la protagonista de la nueva adaptación de Las Brujas

Spider Man: Far from Home confunde a los fans

Soltera pero no sola, más vigente que nunca

Necesario unir fuerzas para cimbrar a Maduro

Desecha TEPJF impugnación sobre elección de Fiscal General

Club de Cuervos logró romper fronteras: Jesús Zavala

Llega a la CDMX la puesta en escena Piaf, voz y delirio

Deadly Class, la escuela de asesinos se estrena hoy en FX

Chivas con paso perfecto tras cuatro triunfos en este 2019

Tulipán, el nuevo ícono turístico de Londres

Guatemala pulveriza el paso de migrantes

Exigen analizar iniciativa educativa que propone AMLO

Timbiriche: el último juego de 2019

Peso, divisa con mayor ganancia frente al dólar

Derrumbe deja un muerto en una obra en construcción en Ciudad de México

CJF aprueba adelgazar su estructura

Edomex fortalece su sistema educativo: Del Mazo

Predicciones de los astros para los signos del zodiaco en este 17 de enero de 2019

Club de Cuervos logró romper fronteras: Jesús Zavala

Llega a la CDMX la puesta en escena Piaf, voz y delirio

Molotov continúa con su gira MTV Unplugged: El Desconecte  

Correcaminos UAT vence 2 – 1 a Potros UAEM

Molotov continúa con su gira MTV Unplugged: El Desconecte  

Tulipán, el nuevo ícono turístico de Londres

Guatemala pulveriza el paso de migrantes

Chivas con paso perfecto tras cuatro triunfos en este 2019

Club de Cuervos logró romper fronteras: Jesús Zavala

Molotov continúa con su gira MTV Unplugged: El Desconecte  

Giuliani dice que Trump no se coludió con Rusia, pero no puede decir si asesores de la campaña lo hicieron

Pelosi sugiere a Trump mover discurso anual

Richard Madden, soltero

¿AMLO imbatible? >

Cañeros vence a Yaquis y se ubica a un paso de la final

Abuso en tecnología puede causar daño en la visión

Meten al orden a 60 motociclistas

Reconoce Vargas trabajo de servidores públicos

Asume Gómez López mando de Séptima Zona Militar en NL

Encabezará el Papa cumbre contra pederastia

¿Debería Jayme Closs recibir la recompensa de 50.000 dólares por su propio rescate?

La reforma energética, beneficiaria del desabasto

Buscarán regular venta de válvulas usadas por huachicoleros

Donde Estamos

Gobierno de Mancera habría omitido registrar 465 homicidios dolosos en los últimos 4 años

Apoyan a mujeres embarazadas en situación vulnerable

Daniel Fuentes va al semillero Tuzo

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.