Tecamachalco

Nueve cárceles poblanas, reprobadas en el Diagnóstico Estatal de Supervisión Penitenciaria 2023: una mirada a las condiciones de privación de libertad de adultos mayores con enfermedades crónicas, degenerativas y discapacidad.. 01 de Enero, 2024 12:44

Nueve cárceles poblanas, incluyendo el Centro Penitenciario de Acatlán de Osorio, Ciudad Serdán, Huejotzingo, San Miguel, Tecamachalco, Tehuacán y Tetela…La entrada Nueve cárceles poblanas, reprobadas en el Diagnóstico Estatal de Supervisión Penitenciaria 2023: una mirada a las condiciones de privación de libertad de adultos mayores c

Puebla Noticias

Muere motociclista al impactarse contra camioneta en Tecamachalco. 31 de Diciembre, 2023 13:07

Sadit González Un masculino a bordo de su motocicleta perdió la vida tras impactarse enThe post Muere motociclista al impactarse contra camioneta en Tecamachalco appeared first on .

Desde Puebla

Tecamachalco, ayuntamiento fallido: En pleno centro asaltan a cuentahabiente de Bancoppel. 26 de Diciembre, 2023 20:05

Asalto a una cuentahabiente en pleno centro de Tecamachalco Sadit González La afectada dijo aThe post Tecamachalco, ayuntamiento fallido: En pleno centro asaltan a cuentahabiente de Bancoppel appeared first on .

Desde Puebla

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.