Arrestan por asesinato a enfermero del IMSS que vendía plazas y órganos en Chihuahua Noticaribe

Arrestan por asesinato a enfermero del IMSS que vendía plazas y órganos en Chihuahua. Noticias en tiempo real 11 de Julio, 2018 17:55

Califica esta nota

CHIHUAHUA, MX.- Un enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) vivía rodeado de lujos debido al poder que tenía en la institución: se dedicaba a la venta de plazas y órganos para trasplante, publicó radiofórmula.com.mx. El sujeto identificado como Jorge Alberto obtenía jugosas ganancias de sus actividades ilícitas; hoy es acusado de al menos siete homicidios, pues asesinaba a sus “clientes” cuando no podía cumplirles; laboraba en el Hospital General Morelos, en el que debía encargarse de ayudar a trasladar pacientes entre salas y laboratorios, hacer curaciones y llenar formatos; por esas actividades cobraba un sueldo modesto que le permitiría vivir bien, pero no para comprar 10 autos de lujo y deportivos. En la institución todo el personal sabía de las “actividades extra” del enfermero, que tenía conexiones con el sindicato y conseguía las plazas a cambio de una fuerte cantidad de dinero, así que para ascender en tiempo récord ?como lo habían hecho varios de sus compañeros? Laura Soto contactó a Jorge y éste le explicó que “dependiendo del tipo de plaza deseada era la tajada para el sindicato”. La mujer pagó 80 mil pesos para tener “derecho” a ocupar un lugar en las oficinas centrales, sin embargo,... Read more »


En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.