En vivo: Inglaterra y Croacia deciden al otro finalista de Rusia 2018 El Siglo de Torreón

En vivo: Inglaterra y Croacia deciden al otro finalista de Rusia 2018. Noticias en tiempo real 11 de Julio, 2018 12:53

Califica esta nota

El volante Marcelo Brozovic reemplazó el miércoles al delantero Andrej Kramaric en el once titular de Croacia para su semifinal de la Copa del Mundo frente a una Inglaterra que repitió su formación.
Pese a que salió lesionado en la prórroga del partido de cuartos de final que le ganaron a Rusia, el lateral derecho Sime Vrsaljko se mantiene en la alineación del técnico croata Zlatko Dalic.
Su colega inglés Gareth Southgate presentó los mismos once por tercer encuentro seguido. El duelo en Moscú marca la cuarta ocasión que Southgate recurre a la misma formación. Ese equipo venció 2-1 a Túnez en la primera fecha de la fase de grupos, a Colombia por penales en los octavos y a Suecia por 2-0 en los cuartos de final.
Inglaterra no avanza a la final en una Copa del Mundo desde 1966; Croacia disputa su primera semifinal desde 1998, cuando perdió ante la anfitriona Francia; El ganador del duelo del miércoles se las verá con Francia en la final del domingo en el estadio Luzhniki.

Alineaciones:
Croacia: Danijel Subasic, Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic, Ivan Rakitic, Marcelo Brozovic, Ante Rebic, Luka Modric, Ivan Perisic y Mario Mandzukic.
Inglaterra: Jordan Pickford, Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Kieran Trippier, Dele Alli, Jordan Henderson, Jesse Lingard, Ashley Young, Raheem Sterling y Harry Kane.

Más información en El Siglo de Torreón



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.