Integran carpeta contra sujeto por portación de arma de fuego El Siglo de Torreón

Integran carpeta contra sujeto por portación de arma de fuego. Noticias en tiempo real 05 de Julio, 2018 19:56

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en Lerdo pusieron a disposición del Ministerio Público Federal a una persona del sexo masculino a quien sorprendieron en posesión de un arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
De acuerdo con la carpeta de investigación, los elementos de la DMSP del municipio de Lerdo, se encontraban realizando recorridos de vigilancia sobre la carretera libre federal León Guzmán–Cuencamé y al ir circulando observaron una motocicleta, la cual no contaba con placas de circulación.
Derivo de los anterior los agentes le marcaran el alto al conductor a quien le solicitaron autorización para efectuarle una revisión corporal, localizado a la altura de su cintura un arma de fuego, calibre .
380 milímetros con su respectivo cargador abastecido con tres cartuchos útiles.
Por lo anterior, el conductor, su vehículo y el arma fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Durango, quien ya integra la carpeta de investigación por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Más información en https://www.
elsiglodetorreon.
com.
mx


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.