Estas son las 6 playeras de los campeonatos de Santos Laguna. Noticias en tiempo real 05 de Julio, 2018 11:28

Califica esta nota

El Club Santos Laguna, es el actual campeón del futbol mexicano sumando 6 títulos en su historia, misma que también se cuenta por las memorables camisetas que han portado la nueva estrella de los campeonatos de liga conseguidos.
Aquí te mostramos cuáles han sido las 6 camisetas que portaban por primera vez la insignia de los campeonatos:

1er campeonato, Invierno de 1996




Con un gol en los últimos minutos de su entonces goleador estrella, el delantero Jared Borgetti, Santos derrotó a Necaxa con un global de 4-2 en el marcador.


2do campeonato, Verano del 2001


Los laguneros enfrentaron al Pachuca, con un gol de campeonato por parte de Róbson Luíz, aniquilando el encuentro con un 3-1 final.


3er campeonato, Clausura 2008





4to campeonato, Clausura 2012



Logrando mantenerse en primer lugar de la tabla durante el torneo, Santos llegó a la final enfrentando a los Rayados de Monterrey, a quienes venció tras los goles de Daniel Ludueña y el lagunero Oribe Peralta, siendo un 2-1 que sumaba un nuevo trofeo para los guerreros.

5to campeonato, Clausura 2015


De la mano de Pedro Caixinha, Santos se repuso de la salida de los jugadores más queridos por la afición para darle paso a una nueva era de jugadores que lograron derrotar a los Gallos Blancos del Querétaro, enfrentando a su jugador estrella mundial, Ronaldinho, un apabullante marcador global de 8-0.

6to campeonato, Clausura 2018


Santos realizó un buen torneo de la mano de Siboldi, mismo que se estrenaba como director técnico en primera división, lo cual poco importó pues se ha consolidado como campeón de la liga en su debut, llegando a la final contra Los Diablo Rojos del Toluca, a quién venció 2-1 como visitante en el estadio Nemesio Díez.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.