En agosto entrarían tomando posesión del cargo los 15 nuevos jueces familiares Agn Veracruz

En agosto entrarían tomando posesión del cargo los 15 nuevos jueces familiares. Noticias en tiempo real 03 de Julio, 2018 14:42

Califica esta nota

  El presidente del Poder Judicial del Estado, Edel Humberto Álvarez Peña anunció que en el mes de agosto entrarían tomando posesión del cargo los 15 nuevos jueces familiares, dado que fue el mes pasado cuando terminó el proceso de selección. Durante la sesión llevada a cabo este martes el presidente dijo que estos jueces estarán ejerciendo su trabajo en los distritos de Acayucanla, Pánuco, Papantla, Poza Rica, San Andrés, Orizaba, Tuxpan, Xalapa, Veracruz, Córdoba y Coatzacoalcos. Asimismo, se tanda un selección de penales, civiles, familiares y mercantiles para las micro-regiones de Uxpanapa, Isla, Medellín, Naolinco, Tezonapa, Álamo, Pueblo Viejo, Coyutla, Tierra Blanca, Minatitlán, Martínez de la Torre, Las Choapas, Nogales y Ciudad Cardel. En este sentido, señaló que estos jueces entrarían en funciones en enero de 2019, para dar cobertura de justicia en aquellas localidades con alta marginación en…


En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.