Morena y aliados se llevan 11 de 16 alcaldías en CDMX, según conteo rápido. Noticias en tiempo real 02 de Julio, 2018 19:12


Califica esta nota

Esta madrugada, el Instituto Electoral de la Ciudad de México anunció los resultado del conteo rápido, el cual informa las tendencias favorables de los partidos que se perfilan como ganadores en las alcaldías de la capital: Según el ejercicio, la coalición de Morena, PT y PES aventaja en Azcapotzalco, GAM, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Tláhuac, Tlalpan, Xochimilco, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo Por la CDMX al Frente lidera Coyoacán, Benito Juárez y Venustiano Carranza, en tanto que PRI aventaja en Cuajimalpa y Milpa Alta se mantiene en vilo. Aquí los resultados : *En la Magdalena Contreras, el conteo favorece a la candidata Patricia Ortiz Couturier de la coalición Morena, PT y PES. *En la Álvaro Obregón, el conteo favorece a la candidata Layda Sansores de la coalición Morena, PT y PES. *En Tláhuac, el resultado favorce al canditado Raymundo Martínez…



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.