¿Quién es quién en los octavos del Mundial?. Noticias en tiempo real 28 de Junio, 2018 14:50

Califica esta nota

Tras un apasionante arranque en la primera fase del Mundial, los cruces directos por los octavos de final en Rusia 2018 nos han dejado gratas sorpresas.
Desde la clasificación del anfitrión, Rusia, así como de Suiza o Dinamarca, daremos un repaso a cada una de las llaves que decidirán a los clasificados a cuartos de final en la justa mundialista.
FRANCIA vs. ARGENTINA
El cuadro galo de Didier Deschamps luce como favorita luego de que clasificó como primero del sector C, esto tras vencer a Australia y Perú, así como conseguir un empate ante Dinamarca.

Enfrente, guiados por Lionel Messi, Argentina buscará encaminarse rumbo a la Copa del Mundo, pese a una desastrosa fase de grupos en la que clasificó segunda del grupo D.


URUGUAY vs. PORTUGAL
Cristiano Ronaldo y compañía dejaron pasar la oportunidad de poder obtener un rival a modo, luego de su empate ante Irán en la última jornada del grupo B.

Los siguientes rivales del campeón europeo serán los charrúas de Suárez y Cavani, quienes querrán avanzar de fase, luego de quedarse en esta misma etapa en Brasil 2014.


ESPAÑA vs. RUSIA
Luego del terremoto que fue el despido de Julen Lopetegui, los españoles vivieron una fase de grupos en la que pudieron haber sido eliminados tras estar abajo en dos ocasiones ante Marruecos.

Pese a su gran arranque goleando a Arabia y venciendo a la Egipto de Salah, los anfitriones perdieron el primer lugar de grupo tras caer ante Uruguay, por lo que buscarán seguir sorprendiendo en su Mundial eliminando a uno de los favoritos.


CROACIA vs. DINAMARCA
En duelo de selecciones europeas, croatas y daneses se verán las caras en busca de los cuartos de final en Rusia 2018.

Croacia sorprendió quedando líderes del sector D, mientras que Dinamarca aseguró su boleto tras el empate ante Francia (0-0), adjudicándose el segundo boleto del grupo C.


BRASIL vs. MÉXICO
Pese a la derrota ante Suecia (0-3), el Tricolor se clasificó a la siguiente fase del Mundial, misma donde se verá las caras ante un rival conocido: Brasil.

Los sudamericanos querrán frustrar el deseo de México por el famoso ‘quinto partido’, pese a que son un equipo que se le ‘atraganta’ como en los casos de la Confederaciones 1999 y el oro olímpico de Londres 2012.


SUECIA vs. SUIZA
Los suecos son una de las selecciones revelación del torneo, clasificando primero del grupo F con rivales como México o Alemania.

Por su parte, los suizos plantaron cara en el grupo E, donde sacaron un empate ante Brasil y Costa Rica, además de vencer a Serbia, adjudicándose el segundo lugar de su sector.



Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx


En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.