Osorio ya piensa en los octavos de final El Siglo de Torreón

Osorio ya piensa en los octavos de final. Noticias en tiempo real 27 de Junio, 2018 13:50

El director técnico de la selección mexicana de futbol, el colombiano Juan Carlos Osorio, dejó de lado los lamentos tras la derrota de este miércoles por 3-0 ante Suecia y ya piensa en los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.
A falta del estudio pertinente de esta derrota ante los suecos, enfatizó: “Les permitimos marcar tres goles y eso fue demasiado.
No estuve contento por la forma en que se ha defendido y me ha servido para aprender”.
En conferencia de prensa recordó que se venció a Alemania y a Corea del Sur previo al descalabro frente a los escandinavos, no obstante la derrota le dejó un aprendizaje.
“Se le ganaron a dos grandes rivales, pero el partido de hoy me da una gran lección.
Volveremos a revisar el partido.
Va a quedar poco tiempo de lamentarnos y es turno de ver el próximo rival al que nos enfrentaremos", estableció.
Osorio reconoció que “fue agobiante llegar a este partido (contra Suecia), tener seis puntos y no estar calificados”, aunque al final el Tricolor acabó en segundo sitio del Grupo F para seguir con vida en Rusia 2018.
Dejó en claro que “cada partido tiene su propia historia; eso que diga que no vuelva a suceder (un mal partido como ante Suecia) es imposible”, pero se trabajará para cambiar la imagen ya enfocados en la próxima ronda.
El Tricolor se medirá en octavos de final contra el primer lugar del Grupo E, que saldrá entre las selecciones de Brasil, Suiza o Serbia.
Más información en https://www.
elsiglodetorreon.
com.
mx


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.