Hizo la broma de vender ‘agua de hot dog’ y la gente la compró El Siglo de Torreón

Hizo la broma de vender ‘agua de hot dog’ y la gente la compró. Noticias en tiempo real 25 de Junio, 2018 10:27

El artista Douglas Bevans aprovechó un festival al aire libre que se celebraba en Vancouver, Canadá, para vender agua de hot dog.
Lo que hizo fue embotellar el agua que usó para hervir salchichas para hot dogs, diciéndole a la gente que les ayudaría a mantenerse más jóvenes y bajar de peso, recuenta el diario Mirror.
La gente, sorpresivamente, compró el producto y pagó 38 dólares por cada botella.
Se trataba tanto de una broma como de un acto para crear conciencia social sobre el marketing relacionado con la ‘comida saludable’.
"Hot Dog Water en un absurdo que espera fomentar el pensamiento crítico relacionado con el marketing de productos y el importante papel que puede desempeñar en nuestras elecciones de compra", leían en letras pequeñas los panfletos entregados a los compradores.
Bevans dice que así, muchas personas lograron entender el engaño, aunque no todos se percataron de la realidad.
DA.
This booth that sells unfiltered hot dog water is hands down the strangest thing at Car-Free day, and I have no idea - literally none - as to whether it is real or an elaborate stunt pic.
twitter.
com/NK2KcTfnHm— Moebius Stripper (@moebius_strip) 17 de junio de 2018 Más información en https://www.
elsiglodetorreon.
com.
mx


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.