Netflix anuncia su contenido para las vacaciones de julio El Siglo de Torreón

Netflix anuncia su contenido para las vacaciones de julio. Noticias en tiempo real 22 de Junio, 2018 14:26

Los plataforma de Netflix anuncia entretenidos estrenos para el mes de julio con los que podrás crear un plan perfecto de vacaciones de verano con maratones de tus series, películas y documentales favoritos.
Con el estilo más divertido y espontáneo llega la cinta de Buenos Vecinos 2, en donde la nueva hermandad llegará a complicar la venta de la casa de Mac y Kelly.
Los reyes de los videojuegos, Pixeles, se preparan para entrar en acción y defender la Tierra de los alienígenas.
Esta cinta es protagonizada por Adam Sandler y Kevin James.
Además, se esperan novedades sobre la tercera temporada de la serie El Chapo, en la cual se sabe que intentará mostrar mayor fuerza para convertirse en el capo más poderoso del mundo.
Así como este destacado contenido, estas son otras novedosas opciones para ver en streaming en julio: Series Orange Is the New Black: Temporada 6 (27/7/2018) Luego del motín, las chicas están rodeadas de enemigos nuevos y peligrosos y enfrentan cargos muy graves.
¡Adiós, Litchfield! Anne with an E: Temporada 2 (6/7/2018) El adorado mundo de Green Gables de Anne no para de crecer, de recibir gente nueva, ni de enseñar profundas lecciones sobre amar, soltar y madurar.
Comedians in Cars Getting Coffee: Recién hecho - 2018 (6/7/2018) En el nuevo set de episodios de 2018, Jerry Seinfeld pasea con doce grandes de la comedia: Jerry Lewis (en su último proyecto), Ellen DeGeneres, Dave Chappelle y más.
Chicas buenas (3/7/2018) Tres madres cansadas de llegar raspando a fin de mes deciden robar un supermercado para lograr algo de independencia.
Roma: Imperio de sangre (27/7/2018) Julio César asciende para forjar una de las dinastías más importantes de la historia, pero pronto descubre que el poder ilimitado tiene un precio.
Bienvenidos a la familia (27/7/2018) Una madre soltera en la ruina se une a la novia de su padre fallecido para ocultar su muerte tras enterarse de que no las incluyó en el testamento.
Sugar Rush (13/7/2018) El tiempo es el ingrediente más importante para estos equipos que compiten contrarreloj para hornear los mejores postres.
¡Samantha! (6/7/2018) Estrella infantil en los 80, Samantha aún no se rinde y se aferra a lo que le queda de fama.
Además, tiene un plan arrollador para volver a la cima.
Bueno, tiene un plan.
Final Space (20/7/2018) En esta comedia animada de ciencia ficción, Gary y un alienígena intentan descifrar un misterio o dos: si el universo tiene fin (y dónde está).
Juegos sagrados (6/7/2018) Basada en una novela y ambientada en medio del caos de Bombay, esta serie épica explora el submundo corrupto que yace bajo el renacimiento económico de la India.
Bates Motel: Temporada 5 (30/7/2018) Han pasado dos años y Norman parece vivir una vida normal.
Pero aún hay ideas oscuras que acechan su mente.
Archer: Temporada 9 (13/7/2018) Ante la inminencia de la Segunda Guerra Mundial, Archer y su banda de inadaptados llegan a una isla donde las arenas movedizas y los caníbales son el pan de cada día.
El Chapo: Temporada 3 (Próximamente) El show de Joel McHale con Joel McHale: Parte 2 (15/7/2018) El cómico Joel McHale presenta más noticias sobre tendencias, cultura pop, redes sociales, sketches originales y otras genialidades.
The Comedy Lineup (3/7/2018) Un grupo diverso de comediantes emergentes presenta sus rutinas de stand up en quince minutos.
El interior es lo que cuenta (20/7/2018) Parecen comunes por fuera, pero esconden los secretos más extraordinarios en su interior.
A Very Secret Service: Temporada 2 (30/7/2018) París, 1961.
Los agentes del servicio secreto francés provocan crisis, resuelven intrigas y descubren que algunos mensajes son más crípticos de lo que pensaban.
Películas Atrapado en los noventa (7/7/2018) Un estudioso adolescente que intenta sobrevivir en un rudo barrio de Los Ángeles recibe la invitación para asistir a una fiesta que cambiará su vida para siempre.
Bajo la piel de lobo (6/7/2018) Un cazador que vive en un pueblo alejado al norte de España decide acabar con su soledad buscándose una esposa.
El final de todo (13/7/2018) Tras un misterioso cataclismo, un hombre emprende un viaje peligroso a través del país para reunirse con su novia embarazada.
El aviso (24/7/2018) Un niño recibe una amenaza de muerte.
Jon, un joven obsesionado con los números, descubre un patrón en común con una serie de asesinatos.
¿Podrá salvarlo? Extinción (27/7/2018) La pesadilla de un hombre de familia se vuelve realidad luego de que una fuerza extraterrestre empieza a exterminar a los habitantes de la Tierra.
La 4.
ª compañía (5/7/2018) Década de 1970, México.
En una violenta prisión, un joven recluso integra un equipo de fútbol americano que también se dedica a matar para corruptos.
La noche del demonio: Capítulo 3 (2/7/2018) La psíquica Elise Rainier acepta a regañadientes contactar a una adolescente con su madre muerta, pero al hacerlo desata a un demonio que atormenta a la chica.
Reporteras en guerra (10/7/2018) Una reportera decide dar un giro a su vida y a su carrera.
Entonces se instala en una zona de guerra en Oriente Medio, donde vuelve a descubrir su talento.
Con las actuaciones de Tina Fey, Margot Robbie, Martin Freeman, entre otros.
Warcraft: El primer encuentro de dos mundos (14/7/2018) Humanos y orcos se enfrentan después de que los guerreros de Draenor llegan a Azeroth a través de un portal.
Película fantástica basada en el famoso videojuego homónimo.
Mr.
Holmes (26/7/2018) Luego del retiro y a pesar de su frágil memoria, un anciano Sherlock Holmes (Ian McKellen) trata de recordar los detalles de su último caso, que nunca se resolvió.
De caza con papá (6/7/2018) Una estrella de videos de cacería quiere acercarse a su hijo y lo invita a uno de sus viajes, pero aprende que los lazos familiares tienden a cortarse si son forzados.
Romina (13/7/2018) Un ataque devastador genera actos de violencia extremos cuando un grupo de adolescentes se encuentra con una chica de su escuela durante un campamento en un lugar remoto.
Ladronas de almas (1/7/2018) México, 1815.
Durante la Guerra de la Independencia, un grupo de hombres enfrenta horrores inimaginables al intentar robarles su fortuna a las hermanas Cordero.
Duck Butter (1/7/2018) Desilusionadas de las relaciones, dos jóvenes se embarcan en un experimento de 24 horas sobre la intimidad, pero no pueden escaparle al romance.
Temporada de caza (15/7/2018) Un respetado guía de caza y su hijo se reúnen en la Patagonia.
En el corazón del invierno, el reencuentro los enfrentará a su propia capacidad de matar y perdonar.
Ricki and the Flash: Entre la fama y la familia (31/7/2018) El matrimonio de su hija fracasó, y Ricki (Meryl Streep) quiere ayudar.
¿Perdonarán sus hijos que los haya abandonado para convertirse en una estrella de rock? The End of the Tour (31/7/2018) En este relato de la reveladora entrevista de cinco días entre el periodista de Rolling Stone, David Lipsky, y el famoso escritor David Foster Wallace.
Documentales y especiales Coco y Raulito: Carrusel de ternura (27/7/2018) Como en dos universos paralelos, Coco Celis y Raúl Meneses alternan monólogos y ofrecen doble ración del mejor humor.
Solo para golosos.
First Team: Juventus: Parte B (6/7/2018) En la segunda mitad de la temporada, la Juve espera poder mantener el ritmo para ganar otro scudetto al mismo tiempo que pelea por la Champions.
Capos de la droga: Temporada 2 (10/7/2018) Los capos de la droga como el Chapo, Jemeker Thompson, Christopher Coke y Klaas Bruinsma usan la intimidación y la violencia para hacer dinero y evitar a las autoridades.
Jim Jefferies: This Is Me Now (13/7/2018) El irreverente Jim Jefferies, más provocador que nunca, despotrica contra las celebridades, la hipocresía política y el cuerpo humano.
Salud a la venta (27/7/2018) Este innovador documental explora la forma en la que la multimillonaria industria de los dispositivos médicos pone en riesgo diariamente a los pacientes.
Iliza Shlesinger: Elder Millennial (24/7/2018) Iliza Shlesinger se acaba de comprometer.
En este especial grabado en el USS Hornet, ofrece una mirada más adulta de las relaciones y la dinámica sexual.
O lo intenta.
Inside the World’s Toughest Prisons: Temporada 2 (6/7/2018) Raphael Rowe estuvo 12 años tras las rejas por un delito que no cometió.
Ahora, investiga desde adentro algunas de las prisiones más intimidantes.
Somebody Feed Phil: El segundo plato (6/7/2018) Phil Rosenthal sigue su travesía culinaria por Dublín, Venecia, Buenos Aires, Copenhague, Ciudad del Cabo y Nueva York.
Kids Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos (13/7/2018) Dos amigos muy picarones que enfrentan una desventura tras otra con el insoportable director de su escuela lo convierten en un superhéroe: el Capitán Calzoncillos.
Cupcake y Dino: Servicios generales (27/7/2018) En esta disparatada serie animada, un cupcake ambicioso y su amistoso hermano dinosaurio intentarán dominar la industria de los servicios generales en la gran ciudad.
La peor bruja: Temporada 2 (27/7/2018) Pociones por aquí, escobas por allá, aventuras por doquier.
Descubre las nuevas andanzas de Mildred en la Academia Cackle.
Basada en las famosas novelas de Jill Murphy.
Home: Las aventuras de Tip y Oh: Temporada 4 (20/7/2018) Tip y Oh continúan su vida fabulosa en la Tierra y el espacio.
¿Preparándote para divertirte? Luna Petunia: De vuelta en Amazia: Temporada 2 (20/7/2018) Regresó con el poder de hacer posible lo imposible.
Únete a Luna y sus amigos, que vivirán nuevas aventuras en el mágico reino de Amazia y más allá.
Pato, pato, ganso (20/7/2018) Un ganso toma bajo su ala a dos patitos perdidos para ayudarlos a llegar al sur.
Juntos, vivirán una aventura inolvidable.
A rienda suelta: Temporada 2 (6/7/2018) Zoe y el equipo de Bright Fields enfrentan una pérdida, un misterioso incendio y otros obstáculos mientras se preparan para la competencia nacional.
Vamos por el campeonato (15/7/2018) Emma acaba de mudarse a Australia y su entusiasmo por ser animadora es contagioso.
Con sus nuevas amigas, intentará vencer a sus rivales.
¿Lo lograrán? Más información en https://www.
elsiglodetorreon.
com.
mx


Compartir en:    


Dodgers: Paxton recibe lugar en roster activo. 14:35

James Paxton recibirá un bono de $2 millones por estar en el roster activo de los Dodgers para su primer juego en casa el jueves, elevando su salario garantizado a $9 millones con la oportunidad de ganar $4 millones más según las aperturas.

ESPNdeportes.com

Difunden video de secuestradores de niña en Taxco.14:30

Camila, una niña de 8 años de edad, fue hallada muerta este jueves 28 de marzo en la carretera Taxco-Cuernavaca. La tarde del 27 de marzo fue secuestrada en un callejón de la colonia La florida, en el centro de Taxco, Guerrero. Se sabe que la menor habría sido asesinada por la madrugada ante las protestas y movil

Entrelineas

Encuentran sin vida a Camila, menor plagiada en Taxco; intentan linchar a presuntos secuestradores . 14:54

La pequeña plagiada, Camila “N” de ocho años de edad, fue hallada sin vida en la carretera federal Taxco-Cuernavaca el día de ayer, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero. La menor de edad fue víctima de secuestro el 27 de marzo, para que horas después fueran encontrada en lamentables condiciones.A través de rede

Vanguardia.com.mx

Juguetes que dan “miedo”.

En el mundo de los juguetes, hay una amplia variedad de opciones que abarcan desde juguetes tiernos y divertidos hasta aquellos que podrían considerarse un poco más inquietantes o que podrían “dar miedo” a algunas personas, especialmente a los niños más pequeños.

Lado.mx

5 ventajas de comenzar a jugar con juegos de casino online demo.

Uno de los grandes errores de los jugadores principiantes en casinos online es lanzarse al ruedo sin tener experiencia o conocimientos en apuestas y juegos de azar. Esto debido a que la inexperiencia puede llevarlos a perder mucho dinero.

Lado.mx

Marketing Digital 360: Transformando Pymes en México.

Descubre cómo el Marketing Digital 360 está transformando a las Pymes en México. Desde estrategias online hasta la asesoría de marketing en pymes para el crecimiento empresarial, exploremos juntos el impacto de esta revolución digital en el mundo empresarial. Introducción al Marketing Digital 360 El Marketing Digital 360 transforma Pymes en M

Lado.mx

El calentamiento global es parecido a un iceberg, sólo se ve la punta.13:05

Se sabe que sólo el 11% de un iceberg es visible, la parte emergida, mientras que el 89% restante permanece oculto a la vista. Curiosamente, incluso en el caso del calentamiento global, sólo el 11% es lo que se percibe con mayor claridad.Come per gli iceberg, anche per il riscaldamento globale ciò che si vede a prima vista è solo la "punta

Meteored.mx

Yankees visitan a los Astros para la apertura de temporada. 14:17

Houston Astros inician una nueva temporada con una atractivo duelo en casa en contra de New York Yankees.

ESPNdeportes.com

Denver Nuggets. Ayer, 23:00

Lado.mx Trendings

Continúa la controversia en la UASLP: Nuevas evidencias de mal manejo de recursos en proyecto de energías renovables. Ayer, 23:34

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) se encuentra nuevamente en el centro de la polémica debido a un presunto fraude relacionado con la construcción de los «Laboratorios de Energías Renovables» en la Coordinación Académica Región Altiplano, ubicada en Matehuala. Este proyecto, que inicialmente contó con una inversión de 5

Metropolisanluis.com

Grandes Ligas de Béisbol

MLB: ¿Qué platillos encabezan la nueva oferta gastronómica en los parques?. 12:07

Las novenas de las Grandes Ligas no sólo reforzaron sus rosters, sino también la oferta gastronómica para los aficionados en sus parques.

ESPNdeportes.com

Un escándalo en el League of Legends competitivo acaba con 32 jugadores profesionales suspendidos temporalmente y toda una liga paralizada de forma indefinida. 12:15

La escena profesional de League of Legends se ha visto sacudida por el que bien podría ser el mayor escándalo en la historia de la competición. Un total de 32 jugadores están siendo investigados por amañar partidos con la intención de lucrarse a través de las apuestas. Dichos pr

3d Juegos

Grandes Ligas establecen licencia administrativa a Wander Franco hasta junio. 15:33

El dominicano se mantiene entrenando en la República Dominicana en la espera de la resolución de todo este tema judicial en su contra

La Opinión

Beisbol

Los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol: ¿Qué equipos tienen más títulos?. 11:53

Los Diablos Rojos y Tigres de Quintana Roo se ubican como los equipos que, hasta el momento, han conquistado más títulos en la historia de la Liga Mexicana de Béisbol

12up.com

¿Cuáles son los dos equipos nuevos de expansión de la Liga Mexicana de Béisbol en 2024? . 11:53

La Liga Mexicana de Béisbol iniciará su temporada 2024 con 20 equipos, y no 18 como era habitualmente, ya que se sumaron dos hace algunos meses

12up.com

La Opinión Hoy: “Nunca he apostado en béisbol ni en deportes”, Ohtani. 15:40

El astro de los Dodgers aseguró que no ha estado vinculado en ningún tipo de apuestas y que está decepcionado de Ippei Mizuhara, su ex traductor.

La Opinión de Los Ángeles

Los Angeles Dodgers

MLB verificará si Shohei Ohtani dijo la verdad sobre el caso de apuestas ilegales de su ex intérprete. 14:14

El escándalo de apuestas ilegales en el cual está involucrado la estrella de los Dodgers de Los Angeles, Shohei Ohtani, está siendo investigado por la MLB con celeridad. De hecho, el comisionado Rob Manfred quiere resolver el asunto en "poco tiempo",

12up.com

Dodgers: Paxton recibe lugar en roster activo. 14:35

James Paxton recibirá un bono de $2 millones por estar en el roster activo de los Dodgers para su primer juego en casa el jueves, elevando su salario garantizado a $9 millones con la oportunidad de ganar $4 millones más según las aperturas.

ESPNdeportes.com

La Opinión Hoy: “Nunca he apostado en béisbol ni en deportes”, Ohtani. 15:40

El astro de los Dodgers aseguró que no ha estado vinculado en ningún tipo de apuestas y que está decepcionado de Ippei Mizuhara, su ex traductor.

La Opinión de Los Ángeles

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.