Hablemos del mundial: Rusia 2018 promete. Noticias en tiempo real 20 de Junio, 2018 08:43

Califica esta nota

Ya han pasado 4 años desde la última vez que gritamos Gol frente al televisor, o en la cancha de juego oficial en Brasil 2014. Ahora es el turno de Rusia de demostrar donde se hace el mejor fútbol. Para los fanáticos del balón pie, tenemos a los prospectos a campeón mundial para este ciclo. Además, ofrecemos algunos consejitos para disfrutar mejor de los partidos.

¿Quiénes encabezan la lista este año?

Hay mucho que tener en cuenta a la hora de elegir a los jugadores que lucharán por su bandera. De hecho, una mala elección por parte del entrenador sería suficiente para que un equipo regrese a casa sin el tan ansiado título. Por eso, tenemos aquí los principales equipos que el público ha elegido como los mejores.

Francia

El equipo de Didier Deschamps comenzó con buen pie en el Grupo C este fin de semana, superando las habilidades de Australia en un 2 a 1. El protagonista del primer gol fue Griezmann que en el minuto 58 convertiría un penal en su primer gol de Rusia 2018. Posteriormente, en el minuto 80 sería un autogol de Aziz Behich quien le daría la victoria al equipo Francés.

Se espera que para los siguientes partidos en contra de Perú y Dinamarca, Francia siga con su racha ganadora, y avance a octavos de final. 

Argentina

Cada año se convierte en los preferidos de los fanáticos del fútbol mundial. Con el apoyo de Messi, se esperaba que el partido en contra de Islandia estuviera más que ganado. Sin embargo, la albiceleste no pudo más que lograr un empate.

Fue Sergio Agüero el responsable de darle el adelanto al equipo en el minuto 19, pero tan solo 2 minutos después Islandia cobraría ese gol con una jugada de Finnbogason.

Los próximos partidos que Argentina tendrá para redimirse de este comienzo poco favorecedor serán en contra de Croacia y Nigeria. De ganar ambos partidos, Argentina estaría asegurando su entrada a la siguiente fase del mundial.

Brasil

Es imposible que Brasil no se encuentre dentro de los equipos predilectos de un mundial. Sin embargo, en su casa no hicieron el mejor papel de sus vidas. Al contrario, decepcionaron a todos sus compatriotas en una derrota histórica en contra de Alemania. ¿Repetirán la historia? Veamos como fue el inicio de este equipo en Rusia 2018.

Con un empate este domingo contra Suiza, Brasil no dio lo que se esperaba de él. Con un gol de Coutinho comenzó Brasil con buen pie en el minuto 20. Sin embargo, la selección helvética empata el marcador para el minuto 50, gracias al remate de cabeza de Zuber.

Si bien Neymar, figura estrella del Brasil no pudo darle la victoria al Brasil en su debut, cosa que había logrado desde 1982, todavía tienen dos juegos más para demostrar que son uno de los mejores en el campo de juego. Serbia y Costa Rica serán los próximos contendientes de este equipo en el E.

Alemania

Joachim Löw por tercer mundial consecutivo es el encargado de llevar a Alemania a la meta final. Sin embargo, la compenetración y naturalidad con la que se desenvuelven los jugadores alemanes, no pudieron alcanzar la victoria contra México en su debut. ¿Han perdido las ganas de vencer? Esto es lo que están demostrando luego de haber sido coronados campeones mundiales en 2014.

Dentro del Grupo F junto a Alemania se encuentran Corea del Sur y Suecia. Por cuanto, Alemania necesitará derrocar a ambos equipos para no salir del mundial tan pronto como le sucedió a España en Brasil 2014. El Tetracampeón necesitará repotenciar a unos cuantos jugadores para alcanzar pasar a octavos de final. Esperamos que Neuer, Müller, Kroos y Hummels sean suficiente columna para este equipo.

¿Cómo disfrutar del Mundial Rusia 2018?

Tal parece que los mejores equipos de fútbol han bajado la calidad de sus juegos. ¿Será esta una ventaja para los equipos nuevos? Pues todavía nada está dicho, todo puede cambiar, y Rusia 2018 se ha encargado de poner el suspenso en este camino hacia el tan ansiado título.

Si estás viendo el mundial en algún canal en inglés, es posible que no reconozcas algunos términos de fútbol. Por eso, puedes llevar algunos cursos en EF English Live que tiene lecciones de inglés, donde aprenderás el vocabulario de fútbol en inglés.



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.