María Candelas no acude a debate del OPLE en Ciudad Mendoza por falta de seguridad Agn Veracruz

María Candelas no acude a debate del OPLE en Ciudad Mendoza por falta de seguridad. Noticias en tiempo real 19 de Junio, 2018 17:00

Califica esta nota

La candidata de la coalición  “Juntos Haremos Historia”, María Candelas Francisco Doce dijo que su ausencia al debate organizado por el OPLE, para los contendientes a diputados locales por el distrito 12 con sede en Ciudad Mendoza, fue por la falta de condiciones de seguridad. “Minutos antes de los tiempos que marcó el OPLE, que en la periferia del Hotel conocido como OH, ubicado en la calle de La Raya, colonia El Encinar, Nogales, escenario seleccionado por el Organismo para la realización del debate, se ubicó a grupos de personas en actitud sospechosa a bordo de vehículos, no había vigilancia de parte de las dependencias preventivas y otras situaciones que no permitían las condiciones de seguridad para el desarrollo de un debate, mismas que fueron hechas saber mediante un oficio dirigido al Consejo Distrital del OPLE”. El debate se llevaría a cabo la tarde-noche…


En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.