Dan 30 años de cárcel a conductor de Uber que mató a estudiante Diario.mx

Dan 30 años de cárcel a conductor de Uber que mató a estudiante. Noticias en tiempo real 19 de Junio, 2018 16:44

Califica esta nota


El conductor de un vehículo del servicio Uber, Javier David Armendáriz Valtierra, fue sentenciado a 30 años de prisión y al pago de más de 400 mil pesos tras aceptar que él asesinó a la estudiante de la UACJ, Arisbeth Rico Ramírez.

Ella fue privada de la vida entre las 03:00 y las 05:00 horas del primero de agosto del 2017 en un lugar aún no determinado.

La víctima, quien cursaba la carrera de cirujano dentista y tenía nueve semanas de embarazo, fue apuñalada en varias ocasiones y de forma sorpresiva; después el cadáver fue subido a un vehículo Nissan Versa modelo 2016 que era utilizado por Javier David para dar el servicio de Uber y el cual fue abandonado en la avenida Santiago Troncoso y calle Oriente XXI del fraccionamiento Urbi Villa del Cedro.

La causa de muerte de Arisbeth fue un shock hipovolémico consecutivo a laceración cardiaca y pulmonar producida por las lesiones ocasionadas con un arma blanca en el tórax, cuello y abdomen.

Armendáriz Valtierra se apegó a un procedimiento abreviado y a cambio se le impuso la pena mínima prevista para ese delito. El fallo condenatorio fue emitido por el juez de Control Jorge Omar Derat Acosta.


En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.