Martín de la Cruz Gómez comparte su regla de gobierno: Escuchar, atender y resolver Noticaribe

Martín de la Cruz Gómez comparte su regla de gobierno: Escuchar, atender y resolver. Noticias en tiempo real 18 de Junio, 2018 19:40


Califica esta nota

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Atendiendo de manera directa la problemática social de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, candidato a presidente municipal por la coalición Por Quintana Roo en Solidaridad, dejó en claro que la principal molestia de la gente es la falta de atención, de un gobierno que no ha sabido escuchar, atender y resolver. Con la empatía de cada solidarense, que se ha integrado al proyecto ciudadano del candidato por los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, donde han manifestado las propuestas de trabajo que conduzcan a nuestro municipio a recuperar la paz y tranquilidad que permita la sana convivencia de las familias, De la Cruz Gómez destacó que una de ellas viene en el sentido de arraigo y cariño por esta tierra, donde los funcionarios se vuelvan verdaderos servidores públicos, que sean reconocidos por la gente gracias a su trabajo y desempeño. “Tenemos un Solidaridad de antes y después, antes con desarrollo, seguridad y progreso, después con inseguridad, falta de inversión y disminución del turismo con poder adquisitivo” señalo Martín de la Cruz. Apuntó, que por desgracia la ciudadanía no cree en las autoridades que les gobiernan por ser autoritarias y con falta... Read more »



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.