Satisfecho AMLO con el debate; acusa a Anaya de falsario e ignora a Meade y al ‘Bronco’. Noticias en tiempo real 13 de Junio, 2018 08:20

Califica esta nota

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Al concluir el tercer debate presidencial, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, calificó a Ricardo Anaya, de Por México al Frente, como un falsario, y mencionó que el panista no tiene autoridad moral ni política para acabar con la corrupción, publicó La Jornada. En video de poco más de tres minutos, publicado en redes sociales, López Obrador resaltó que le fue muy bien en el debate y que salió bien librado de los ataques que le lanzaron sus adversarios. Sin mencionar a José Antonio Meade, de Todos por México, y al independiente Jaime Rodríguez Calderón, señaló que Anaya “buscó posicionarse como el vengador, el que va a meter a la cárcel a Peña Nieto, y como siempre falsario. Habla de un acuerdo entre nosotros y (Enrique) Peña Nieto. No existe ese acuerdo, yo no veo a Peña Nieto, como se lo dije allí, en el debate, desde hace seis años. Él, en cambio, lo ha visto mucho. Un año lo vio seis veces, de acuerdo con la información que tenemos”. El abanderado de Morena resaltó que existe un pleito entre Anaya y Peña y ahora el panista “tiene esta actitud, de... Read more »



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.