Anaya paga en Google promoción como ‘ganador’ del tercer debate; rompe récord de usuarios #DebateINE Noticaribe

Anaya paga en Google promoción como ‘ganador’ del tercer debate; rompe récord de usuarios #DebateINE. Noticias en tiempo real 13 de Junio, 2018 08:20

Califica esta nota

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Con una audiencia preliminar de más de 7.2 millones de usuarios en redes sociales, el tercer debate presidencial realizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) rebasó a los dos anteriores en las plataformas de Facebook, Twitter y Youtube, mientras que el equipo del candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, pagó en Google una pestaña con la frase “El tercer debate lo ganó Anaya”, publicó Proceso. El hashtag #DebateINE se convirtió en tendencia mundial, con más de un millón de retuits al filo de las primeras horas de esta madrugada, mientras que #ElBronco volvió a acaparar las menciones (127 mil retuis) con su propuesta de que los candidatos se “dieran un beso”. De los otros aspirantes, #AMLO obtuvo 60 mil menciones y López Obrador fue mencionado como tal 56 mil veces, mientras que #Anaya tuvo 42 mil menciones y el candidato priista no registró menciones genuinas, salvo el hashtag #MeadePresidente2018, promovida y financiada por los usuarios priistas y varias cuentas automatizadas. Sobre los temas que abordaron los candidatos en el último debate, el que concentró mayor atención fue el del Seguro Popular, seguido por el de la reforma educativa, sobre todo, por la propuesta de López Obrador de derogarla.... Read more »


En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.