Aspirante frentista acusa silencio del IEE Diario.mx

Aspirante frentista acusa silencio del IEE . Noticias en tiempo real 13 de Junio, 2018 07:02

Califica esta nota


El candidato de la coalición Por Chihuahua al Frente a diputado local por el segundo distrito, Héctor Meléndez, se quejó ayer de que solicitó formalmente al Instituto Estatal Electoral (IEE) la realización de un debate pero no ha tenido respuesta.
La solicitud la hizo apenas el pasado 7 de junio, unos días después de que a nivel local la Asamblea Municipal Electoral considerara que no hay tiempo suficiente para organizar más ejercicios de este tipo, poco después del encuentro entre los aspirantes a la presidencia municipal.
El candidato comentó que también existe interés por parte de la Coalición Juntos Haremos Historia y el PRI por realizar un debate entre sus abanderados.
La Asamblea Municipal Electoral (AME), encargada de organizar los encuentros, informó que la solicitud está a la espera de que la tome en cuenta el Consejo Estatal del IEE, igual que como lo está la que hizo el aspirante independiente a síndico Gustavo Méndez el pasado 24 de mayo.
“Hay que esperar a que se resuelva”, comentó Cecilia Guerrero, vocera de la AME.
Meléndez aprovechó para resaltar que sus ejes de campaña se basan en el apoyo a los niños y jóvenes con la ley de emprendimiento, innovación y tecnología, recursos que va gestionar ante el congreso para que se apliquen en las escuelas y los estudiantes desarrollen estas habilidades.
“La problemática más agravada que ha encontrado en su distrito es la falta de alumbrado público, agua, transporte publico digno, necesidades que se compromete a gestionar con las autoridades correspondientes de llegar al congreso”, 


En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.