Inventario nacional de consumidores de drogas, la propuesta de El Bronco El Siglo de Torreón

Inventario nacional de consumidores de drogas, la propuesta de El Bronco. Noticias en tiempo real 12 de Junio, 2018 23:01

Jaime Rodríguez Calderón, candidato presidencial por la vía independiente, indicó que para atender el tema de consumo de drogas en México se debe hacer un inventario nacional de consumidores.
Ello para poder hacer programas de prevención y atender el problema ya en este tema no se puede generalizar, planteó en el rubro de salud del último debate entre aspirantes a la Presidencia de la República.
Además, coincidió con los candidatos Ricardo Anaya y José Antonio Meade en el sentido de que se debe universalizar el tema de acceso a la salud, y que el Estado debe tener la condición financiera para hacerlo.
Planteó también modificar la Constitución para trabajar en la reducción de los accidentes de tránsito en los municipios, así como cuadruplicar el ingreso de los pasantes de medicina que laboran en los centros médicos de los estados.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx

En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.