Empresarios quintanarroenses denuncian amenazas por parte de representante de textilera poblana, luego de ganar licitación para elaborar uniformes escolares Noticaribe

Empresarios quintanarroenses denuncian amenazas por parte de representante de textilera poblana, luego de ganar licitación para elaborar uniformes escolares. Noticias en tiempo real 12 de Junio, 2018 17:52

Por Rafael Briceño CHETUMAL, MX.
- Tras el fallo a favor de la empresa local “La Rana” para la elaboración de 222 mil 602 kits de uniformes escolares, con una inversión de 120 millones de pesos, empresarios del ramo textil confirmaron haber recibido amenazas por parte del representante de la empresa de origen poblano “logotipo de precisión”.
Durante una conferencia de prensa convocada por la CANACO para dar a conocer la postura y beneplácito de los empresarios locales por el proceso de licitación pública realizado por el gobierno del Estado, el empresario Luis Felipe Trujillo confirmó que el representante de esta empresa poblana -de reciente instalación en la localidad y participación en el concurso como si se tratara de un negocio local- “se acercó a los empresarios no con buenos términos”.
“No tenemos miedo y no nos ocupa ni preocupa esta situación”, dijo.
Aclaró que no han interpuesto denuncia alguna porque consideran que se trata de amenazas fuera de lugar, únicamente con el afán de amedrentar a los empresarios locales “y serán las autoridades competentes quienes resuelvan este tipo de situación”.
Señaló que en caso de considerar que se pone en riesgo la integridad de los empresarios presentarían las denuncias correspondientes.
Luis.
.
.
Read more »


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.